Cinco tendencias que se despiden en 2016

El 2016 fue el hogar de muchas tendencias que se venían repitiendo y que va siendo hora de olvidar

jeans

Sabemos que en el mundo de la moda “todo vuelve”, pero en este caso, es hora de despedir a estas cinco tendencias que vienen marcando nuestro vestuario y que, por más cool que creamos que nos queda, ya no van más:

Overol

overol

Va de salida y quién sabe cuándo volverán a aparecer en el mundo de la moda. El año pasado fue una prenda muy solicitada, pero lo cierto es que su uso no prendió mucho en la calle, y pasará este año a las filas de tendencias olvidadas.

LEA MÁS  No te confundas: mirá estas divertidas carteras con la forma de tus comidas favoritas

Polleras floreadas

Este ítem parece aparecer en las colecciones de los diseñadores alrededor de todo el mundo en primavera especialmente, pero este será el último verano (al menos por un tiempo) en que estará bien visto volver a tener cinco años cuando se tiene 35.

Jeans rotos

Claro que va a haber quienes no se resistan a lucir un look grunge, pero no te engañes: es una cuestión de pertenencia, no de moda. A menos que estén ligeramente desgarrados, evita usarlos este  año.

LEA MÁS  Seguí en vivo la Alfombra Roja de los Oscars

Flecos

Se usaron en tops, kimonos, y hasta trajes de baño, pero llegó la hora de decir basta. El look indiecita se retirará en 2016 de las prendas, pero según los conocedores, es probable que continúen adornando algunos accesorios, como bolsas o carteras, siempre y cuando no los saturen demasiado al producto y sean discretos.

LEA MÁS  ¿Ofensivo o inclusivo? Diseñan una colección inspirada en la gente sin hogar

Sandalias gladiadoras

sandalias gladiadoras

El look romano se despide. Tal vez, vuelva con mayor fuerza en algunos años. Sin duda, alegró el 2015 con su presencia y frescura.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico