Cinco tendencias que se despiden en 2016

El 2016 fue el hogar de muchas tendencias que se venían repitiendo y que va siendo hora de olvidar

jeans

Sabemos que en el mundo de la moda “todo vuelve”, pero en este caso, es hora de despedir a estas cinco tendencias que vienen marcando nuestro vestuario y que, por más cool que creamos que nos queda, ya no van más:

Overol

overol

Va de salida y quién sabe cuándo volverán a aparecer en el mundo de la moda. El año pasado fue una prenda muy solicitada, pero lo cierto es que su uso no prendió mucho en la calle, y pasará este año a las filas de tendencias olvidadas.

LEA MÁS  Qué es el Blorange, la nueva tendencia en tintura de 2017

Polleras floreadas

Este ítem parece aparecer en las colecciones de los diseñadores alrededor de todo el mundo en primavera especialmente, pero este será el último verano (al menos por un tiempo) en que estará bien visto volver a tener cinco años cuando se tiene 35.

Jeans rotos

Claro que va a haber quienes no se resistan a lucir un look grunge, pero no te engañes: es una cuestión de pertenencia, no de moda. A menos que estén ligeramente desgarrados, evita usarlos este  año.

LEA MÁS  Esta marca les pidió a sus modelos que tuvieran sexo en cámara para su nueva campaña

Flecos

Se usaron en tops, kimonos, y hasta trajes de baño, pero llegó la hora de decir basta. El look indiecita se retirará en 2016 de las prendas, pero según los conocedores, es probable que continúen adornando algunos accesorios, como bolsas o carteras, siempre y cuando no los saturen demasiado al producto y sean discretos.

LEA MÁS  Lo que se viene: la prenda que invadió Coachella y que se impone este invierno

Sandalias gladiadoras

sandalias gladiadoras

El look romano se despide. Tal vez, vuelva con mayor fuerza en algunos años. Sin duda, alegró el 2015 con su presencia y frescura.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

“Presentismo para todos y todas”: cómo es el nuevo reglamento de presentismo para empleados públicos

casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada.jpg

En medio del debate por el tamaño de las plantas estatales a nivel nacional y provincial, Cambiemos busca instrumentar un sistema biométrico unificado para rastrear el presentismo