Cinco tendencias que se despiden en 2016

El 2016 fue el hogar de muchas tendencias que se venían repitiendo y que va siendo hora de olvidar

jeans

Sabemos que en el mundo de la moda “todo vuelve”, pero en este caso, es hora de despedir a estas cinco tendencias que vienen marcando nuestro vestuario y que, por más cool que creamos que nos queda, ya no van más:

Overol

overol

Va de salida y quién sabe cuándo volverán a aparecer en el mundo de la moda. El año pasado fue una prenda muy solicitada, pero lo cierto es que su uso no prendió mucho en la calle, y pasará este año a las filas de tendencias olvidadas.

LEA MÁS  El estilo eco-friendly de Emma Watson: sus mejores looks durante la gira de La Bella y la Bestia

Polleras floreadas

Este ítem parece aparecer en las colecciones de los diseñadores alrededor de todo el mundo en primavera especialmente, pero este será el último verano (al menos por un tiempo) en que estará bien visto volver a tener cinco años cuando se tiene 35.

Jeans rotos

Claro que va a haber quienes no se resistan a lucir un look grunge, pero no te engañes: es una cuestión de pertenencia, no de moda. A menos que estén ligeramente desgarrados, evita usarlos este  año.

LEA MÁS  A pura tendencia: esto es lo mejor del París Fashion Week

Flecos

Se usaron en tops, kimonos, y hasta trajes de baño, pero llegó la hora de decir basta. El look indiecita se retirará en 2016 de las prendas, pero según los conocedores, es probable que continúen adornando algunos accesorios, como bolsas o carteras, siempre y cuando no los saturen demasiado al producto y sean discretos.

LEA MÁS  Duelo de estilos: los impresionantes looks de Juliana Awada y la reina Máxima de Holanda

Sandalias gladiadoras

sandalias gladiadoras

El look romano se despide. Tal vez, vuelva con mayor fuerza en algunos años. Sin duda, alegró el 2015 con su presencia y frescura.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018