Cinco tendencias que se despiden en 2016

El 2016 fue el hogar de muchas tendencias que se venían repitiendo y que va siendo hora de olvidar

jeans

Sabemos que en el mundo de la moda “todo vuelve”, pero en este caso, es hora de despedir a estas cinco tendencias que vienen marcando nuestro vestuario y que, por más cool que creamos que nos queda, ya no van más:

Overol

overol

Va de salida y quién sabe cuándo volverán a aparecer en el mundo de la moda. El año pasado fue una prenda muy solicitada, pero lo cierto es que su uso no prendió mucho en la calle, y pasará este año a las filas de tendencias olvidadas.

LEA MÁS  Rompiendo las etiquetas: el revelador vestido de Sara Sampaio en Cannes

Polleras floreadas

Este ítem parece aparecer en las colecciones de los diseñadores alrededor de todo el mundo en primavera especialmente, pero este será el último verano (al menos por un tiempo) en que estará bien visto volver a tener cinco años cuando se tiene 35.

Jeans rotos

Claro que va a haber quienes no se resistan a lucir un look grunge, pero no te engañes: es una cuestión de pertenencia, no de moda. A menos que estén ligeramente desgarrados, evita usarlos este  año.

LEA MÁS  Melania y Juliana, un duelo fashion con una ganadora

Flecos

Se usaron en tops, kimonos, y hasta trajes de baño, pero llegó la hora de decir basta. El look indiecita se retirará en 2016 de las prendas, pero según los conocedores, es probable que continúen adornando algunos accesorios, como bolsas o carteras, siempre y cuando no los saturen demasiado al producto y sean discretos.

LEA MÁS  Qué ver en Netflix esta semana

Sandalias gladiadoras

sandalias gladiadoras

El look romano se despide. Tal vez, vuelva con mayor fuerza en algunos años. Sin duda, alegró el 2015 con su presencia y frescura.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN33, LA PLATA 25/05/17, LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL, PARTICIPÓ ESTA MAÑANA DEL TEDEUM QUE CONMEMORÓ EL 207 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO, EN LA CATEDRAL DE LA CIUDAD DE LA PLATA.FOTO.DYN/PRENSA GOBERNACION http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn33.jpg
Política

Ante Vidal, monseñor Aguer criticó el “mágico” número de 30 mil desaparecidos

"Se impuso un número mágico que hay que sostener acerca de las víctimas de la crueldad de la última dictadura", afirmó el arzobispo de La Plata
komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Estás de mal humor pero alguien saca los pastelitos del 25 de mayo

LEA MÁS  Imposiblemente osados: los escotes que resaltaron en los Latin Billboards 2017
01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/01-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Llueve un feriado y vos tipo…

LEA MÁS  Lo mejor, lo peor y lo insignificante de alfombra roja de la gala del MET 2017
spiderman homecoming http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/spiderman-homecoming.jpg
Trailer

Se viene: Marvel lanzó un nuevo trailer de “Spiderman Homecoming”

Tras ser parte de la de la pelea en “Capitan America: Civil War”, Peter Parker (Tom Holland) debe enfrentar solo los peligros que acechan su ciudad, entre los que está el malvado Vulture (Michael Keaton)
abejas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/abejas.jpeg
Videos insólitos

Se puso tres mil abejas en la cara y terminó así

El popular conductor del canal de YouTube “Brave Wilderness”, Coyote Petersen, sufrió más de dos docenas de picaduras en el desierto de Sonora,tras ser expuesto a un aproximado de 3.000 abejas melíferas de un criadero en Tucson, Arizona

REALICE UN COMENTARIO