Cinco tendencias que se despiden en 2016

El 2016 fue el hogar de muchas tendencias que se venían repitiendo y que va siendo hora de olvidar

jeans

Sabemos que en el mundo de la moda “todo vuelve”, pero en este caso, es hora de despedir a estas cinco tendencias que vienen marcando nuestro vestuario y que, por más cool que creamos que nos queda, ya no van más:

Overol

overol

Va de salida y quién sabe cuándo volverán a aparecer en el mundo de la moda. El año pasado fue una prenda muy solicitada, pero lo cierto es que su uso no prendió mucho en la calle, y pasará este año a las filas de tendencias olvidadas.

Polleras floreadas

Este ítem parece aparecer en las colecciones de los diseñadores alrededor de todo el mundo en primavera especialmente, pero este será el último verano (al menos por un tiempo) en que estará bien visto volver a tener cinco años cuando se tiene 35.

Jeans rotos

Claro que va a haber quienes no se resistan a lucir un look grunge, pero no te engañes: es una cuestión de pertenencia, no de moda. A menos que estén ligeramente desgarrados, evita usarlos este  año.

Flecos

Se usaron en tops, kimonos, y hasta trajes de baño, pero llegó la hora de decir basta. El look indiecita se retirará en 2016 de las prendas, pero según los conocedores, es probable que continúen adornando algunos accesorios, como bolsas o carteras, siempre y cuando no los saturen demasiado al producto y sean discretos.

Sandalias gladiadoras

sandalias gladiadoras

El look romano se despide. Tal vez, vuelva con mayor fuerza en algunos años. Sin duda, alegró el 2015 con su presencia y frescura.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri