Tecnología

El mejor despertar: un despertador cambia las alarmas sonoras por aromas

La idea del reloj Sensorwake es que las personas puedan levantarse con el olor que elijan en lugar de zumbidos o fuertes ruidos

sensorwake

Sensorwake es un reloj despertador que permite a sus usuarios percibir distintas fragancias a la hora de levantarse de la cama, en lugar de las molestas alarmas sonoras. 

Para su funcionamiento, es necesario colocarle unas cápsulas de olor, que depende de la persona, van desde medialunas recién horneadas y café expreso o el olor a la playa.

A la hora indicada, el reloj emite un aroma intenso durante tres minutos, lo que sus desarrolladores afirman que es tiempo suficiente para despertar a una persona de su sueño.

Sin embargo, el despertador también cuenta con “un sonido de alarma de emergencia” que suena después de tres minutos, en caso de quedarse dormido.

Las cápsulas tienen una duración de 30 días y vienen en paquetes de dos, que cuesta unos US$10. Por su parte, el reloj cuesta US$109.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri