Tecnología

El mejor despertar: un despertador cambia las alarmas sonoras por aromas

La idea del reloj Sensorwake es que las personas puedan levantarse con el olor que elijan en lugar de zumbidos o fuertes ruidos

sensorwake

Sensorwake es un reloj despertador que permite a sus usuarios percibir distintas fragancias a la hora de levantarse de la cama, en lugar de las molestas alarmas sonoras. 

Para su funcionamiento, es necesario colocarle unas cápsulas de olor, que depende de la persona, van desde medialunas recién horneadas y café expreso o el olor a la playa.

LEA MÁS  Mobile World Congress: cuáles son los celulares que se presentarán

A la hora indicada, el reloj emite un aroma intenso durante tres minutos, lo que sus desarrolladores afirman que es tiempo suficiente para despertar a una persona de su sueño.

Sin embargo, el despertador también cuenta con “un sonido de alarma de emergencia” que suena después de tres minutos, en caso de quedarse dormido.

LEA MÁS  Interesante: cómo lograr resultados profesionales con un teléfono inteligente

Las cápsulas tienen una duración de 30 días y vienen en paquetes de dos, que cuesta unos US$10. Por su parte, el reloj cuesta US$109.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?