Política

Cristina vuelve en febrero con una fundación, acompañada por Zannini y Parrilli

A pocas horas de conocerse un video donde la ex mandataria mantiene un breve diálogo con militantes que le piden que "regrese", se conoció que Cristina pretende volver a la Ciudad con una fundación política

DYN78.JPG

La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, planea regresar al ruedo política con la creación de una fundación radicada en la Ciudad de Buenos Aires, desde donde buscará construir poder, acompañada del ex secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y del otrora titular de la AFI, Oscar Parrilli. 

LEA MÁS  Carrió no estuvo en el Tedeum pero explicó los motivos

Según informó La Política Online, Parrilli les adelantó a los intendentes alineados que la entidad tendrá una sede en la calle Rodríguez Peña, a metros del Congreso de la Nación donde la ex mandataria pretende fortalecer a un grupo de diputados y senadores afines, que la ayudarán en su objetivo de marcarle la cancha al actual presidente, Mauricio Macri.

LEA MÁS  Video: Marcos Di Palma se enojó con Alfredo Olmedo en vivo

Por el momento, Cristina se mantiene al margen en Santa Cruz, desde donde optó por no enviar mensajes fuertes contra el reciente gobierno de Macri. Muchos ven en esta decisión un intento por no desgastar su imagen, a menos de un mes de haber abandonado el Ejecutivo. Por eso, la ex mandataria eligió febrero como fecha de regreso.

LEA MÁS  Macri: "Santa Cruz es un ejemplo de lo que se iba a convertir Argentina"

Mientras tanto, en el peronismo, Juan Manuel Urutubey, Sergio Massa, Diego Bossio y Daniel Scioli se presentan como los principales rivales en la interna por conducir el aparato del PJ.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Jorge Faurie, el nuevo canciller. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/fourie.jpg
Renuncia Malcorra

Quién es Jorge Faurie, el nuevo canciller argentino

El hombre que reemplazará a Susana Malcorra fue embajador en Portugal y Francia; asumirá el cargo el 12 de junio
DYN20, BUENOS AIRES 13/12/16, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI JUNTO A LA CANCILLER SUSANA MALCORRA DURANTE EL ACTO DE JURA DE PROMOCIONES DEL SERVICIO EXTERIOR EN EL MUSEO DE LA CASA ROSADA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn20-9.jpg
Renuncia Malcorra

La razón detrás de la renuncia de Susana Malcorra

La saliente Canciller aseguró que renuncia a su cargo por "motivos personales" que la obligan a viajar al Viejo Continente
678-2 http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/678-2.jpg
Judiciales

El Gobierno denunció en la Justicia a productores de 678 por fraude millonario

La lista de denunciados incluye a Tristán Bauer, ex presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), y los productores Diego Gvirtz y Fernando Gvirtz, titulares de la productora Pensado para Televisión (PPT)
estela_de_carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/estela_de_carlotto.jpg
Política

Estela de Carlotto: “Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cirticó duramente al Presidente; en una entrevista radial arremetió también contra el desfile militar del sábado: "Fue un bochorno"
Samsung http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/20170328053534-kjmc-656x438lavanguardia-web.jpg
Celulares

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ llegan a la Argentina: cuándo y a qué precio

Los equipos insignia de la familia Galaxy se podrán adquirir en el país a través de una preventa online desde el 28 de mayo al 8 de junio

REALICE UN COMENTARIO