Política

Cristina vuelve en febrero con una fundación, acompañada por Zannini y Parrilli

A pocas horas de conocerse un video donde la ex mandataria mantiene un breve diálogo con militantes que le piden que "regrese", se conoció que Cristina pretende volver a la Ciudad con una fundación política

DYN78.JPG

La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, planea regresar al ruedo política con la creación de una fundación radicada en la Ciudad de Buenos Aires, desde donde buscará construir poder, acompañada del ex secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y del otrora titular de la AFI, Oscar Parrilli. 

Según informó La Política Online, Parrilli les adelantó a los intendentes alineados que la entidad tendrá una sede en la calle Rodríguez Peña, a metros del Congreso de la Nación donde la ex mandataria pretende fortalecer a un grupo de diputados y senadores afines, que la ayudarán en su objetivo de marcarle la cancha al actual presidente, Mauricio Macri.

Por el momento, Cristina se mantiene al margen en Santa Cruz, desde donde optó por no enviar mensajes fuertes contra el reciente gobierno de Macri. Muchos ven en esta decisión un intento por no desgastar su imagen, a menos de un mes de haber abandonado el Ejecutivo. Por eso, la ex mandataria eligió febrero como fecha de regreso.

Mientras tanto, en el peronismo, Juan Manuel Urutubey, Sergio Massa, Diego Bossio y Daniel Scioli se presentan como los principales rivales en la interna por conducir el aparato del PJ.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura