Accidente

El chico que murió en Cariló cuando andaba en cuatriciclo sufrió un “aplastamiento de tórax”

Eso indicó el resultado de la autopsia que le hicieron a Nahuel, el correntino de 12 años que perdió la vida en la localidad balnearia de Cariló

cuatriciclo carilo

Nahuel, el chico de 12 años que falleció ayer en Cariló cuando andaba en cuatriciclo sufrió un “aplastamiento de tórax”, según reveló la autopsia esta mañana. 

El accidente ocurrió cuando el chico oriundo de Corrientes, quien estaba de vacaciones con su familia, estaba conduciendo un cuatriciclo de 800 cc por una zona de médanos cercana a Cariló, al sur de Pinamar.

LEA MÁS  Fuerte tormenta causó destrozos en los balnearios de Pinamar: hay seis evacuados

Nahuel perdió la estabilidad del vehículo mientras subía por una duna y sufrió un vuelco. “Lo aplastó el cuatriciclo el tórax”, señaló esta mañana el secretario de Seguridad de Pinamar, Matías Yannes, en diálogo con el canal TN.

“Estaba solo”, apuntó el funcionario. Y agregó que el terreno en el que ocurrió el accidente “es muy inestable. Una mala maniobra en el vehículo puede hacer que vuelque”.

LEA MÁS  Tragedia en Mendoza: al menos 19 muertos y 25 heridos al volcar un micro

El director de tránsito municipal, Sebastián Manrique, afirmó que los menores tienen prohibido andar en cuatriciclos, salvo que tengan 17 años y que cuenten con permiso de los padres.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco