Accidente

El chico que murió en Cariló cuando andaba en cuatriciclo sufrió un “aplastamiento de tórax”

Eso indicó el resultado de la autopsia que le hicieron a Nahuel, el correntino de 12 años que perdió la vida en la localidad balnearia de Cariló

cuatriciclo carilo

Nahuel, el chico de 12 años que falleció ayer en Cariló cuando andaba en cuatriciclo sufrió un “aplastamiento de tórax”, según reveló la autopsia esta mañana. 

El accidente ocurrió cuando el chico oriundo de Corrientes, quien estaba de vacaciones con su familia, estaba conduciendo un cuatriciclo de 800 cc por una zona de médanos cercana a Cariló, al sur de Pinamar.

Nahuel perdió la estabilidad del vehículo mientras subía por una duna y sufrió un vuelco. “Lo aplastó el cuatriciclo el tórax”, señaló esta mañana el secretario de Seguridad de Pinamar, Matías Yannes, en diálogo con el canal TN.

“Estaba solo”, apuntó el funcionario. Y agregó que el terreno en el que ocurrió el accidente “es muy inestable. Una mala maniobra en el vehículo puede hacer que vuelque”.

El director de tránsito municipal, Sebastián Manrique, afirmó que los menores tienen prohibido andar en cuatriciclos, salvo que tengan 17 años y que cuenten con permiso de los padres.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO