Fuga de presos

El abogado de los Lanatta instó a los delincuentes a “deponer su actitud” y entregarse

Además, manifestó que los tres prófugos "podrían estar cercados" en la provincia de Santa Fe, donde mantuvieron ayer tiroteos con gendarmes

lanatta y schillaci

Humberto Próspero, abogado de los hermanos Cristian y Martín Lanatta, sostuvo hoy que los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez, entre los cuales también se encuentra Víctor Schillaci, “podrían estar cercados” en la provincia de Santa Fe, donde mantuvieron ayer tiroteos con gendarmes. 

LEA MÁS  Presos de Devoto y otros penales federales hacen huelga de hambre por las salidas transitorias

El letrado, además, instó a los delincuentes a “deponer su actitud” para que luego “las fuerzas de seguridad” actúen “conforme a derecho” y los pongan “a disposición de las autoridades” judiciales.

“Podrían estar cercados. Hubo algunos testimonios que dan crédito de que son ellos”, enfatizó Próspero en diálogo con radio La Red.

Sin embargo, aclaró que “no” tuvo un contacto con sus clientes que le permita asegurar que están en “la provincia de Santa Fe”, aunque agregó: “Pero imagino que tienen que deponer su actitud”.

LEA MÁS  Caso Araceli: la AFI encontró a Luciano Barbeito

“Y que las fuerzas de seguridad actuarán conforme a derecho y los pondrán a disposición de las autoridades (judiciales)”, concluyó.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

“Presentismo para todos y todas”: cómo es el nuevo reglamento de presentismo para empleados públicos

casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada.jpg

En medio del debate por el tamaño de las plantas estatales a nivel nacional y provincial, Cambiemos busca instrumentar un sistema biométrico unificado para rastrear el presentismo