Fuga de presos

El abogado de los Lanatta instó a los delincuentes a “deponer su actitud” y entregarse

Además, manifestó que los tres prófugos "podrían estar cercados" en la provincia de Santa Fe, donde mantuvieron ayer tiroteos con gendarmes

lanatta y schillaci

Humberto Próspero, abogado de los hermanos Cristian y Martín Lanatta, sostuvo hoy que los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez, entre los cuales también se encuentra Víctor Schillaci, “podrían estar cercados” en la provincia de Santa Fe, donde mantuvieron ayer tiroteos con gendarmes. 

LEA MÁS  Imagen impresionante: detienen a mujer que encadenaba a su hija a la cama y la azotaba

El letrado, además, instó a los delincuentes a “deponer su actitud” para que luego “las fuerzas de seguridad” actúen “conforme a derecho” y los pongan “a disposición de las autoridades” judiciales.

“Podrían estar cercados. Hubo algunos testimonios que dan crédito de que son ellos”, enfatizó Próspero en diálogo con radio La Red.

Sin embargo, aclaró que “no” tuvo un contacto con sus clientes que le permita asegurar que están en “la provincia de Santa Fe”, aunque agregó: “Pero imagino que tienen que deponer su actitud”.

LEA MÁS  Horror: asfixian con una almohada a un nene de 5 años

“Y que las fuerzas de seguridad actuarán conforme a derecho y los pondrán a disposición de las autoridades (judiciales)”, concluyó.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner