Fuga de presos

El abogado de los Lanatta instó a los delincuentes a “deponer su actitud” y entregarse

Además, manifestó que los tres prófugos "podrían estar cercados" en la provincia de Santa Fe, donde mantuvieron ayer tiroteos con gendarmes

lanatta y schillaci

Humberto Próspero, abogado de los hermanos Cristian y Martín Lanatta, sostuvo hoy que los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez, entre los cuales también se encuentra Víctor Schillaci, “podrían estar cercados” en la provincia de Santa Fe, donde mantuvieron ayer tiroteos con gendarmes. 

LEA MÁS  Espionaje ilegal: explican cómo funcionaban las "valijas de Milani" que denunció Stiuso

El letrado, además, instó a los delincuentes a “deponer su actitud” para que luego “las fuerzas de seguridad” actúen “conforme a derecho” y los pongan “a disposición de las autoridades” judiciales.

“Podrían estar cercados. Hubo algunos testimonios que dan crédito de que son ellos”, enfatizó Próspero en diálogo con radio La Red.

Sin embargo, aclaró que “no” tuvo un contacto con sus clientes que le permita asegurar que están en “la provincia de Santa Fe”, aunque agregó: “Pero imagino que tienen que deponer su actitud”.

LEA MÁS  Ritondo aseguró que policías que participaron del tiroteo en La Boca fueron "separados" de sus funciones

“Y que las fuerzas de seguridad actuarán conforme a derecho y los pondrán a disposición de las autoridades (judiciales)”, concluyó.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”