Fuga de los presos

El jefe de seguridad de General Alvear negó haber brindado información para la fuga

Así lo confirmó esta mañana el fiscal de Azul, Cristian Citerio, quien dijo que el penitenciario "estaba descansado" al momento que los delincuentes escaparaon

carcel general alvear

El fiscal de Azul Cristian Citterio, a cargo de la investigación por la fuga de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, sostuvo hoy que el oficial penitenciario César Luis Tolosa, jefe de turno del penal al momento del escape, negó haber tenido contacto con los evadidos. 

LEA MÁS  Asesinaron a balazos a un policía en Quilmes: "¡Aguantá, por favor!"

“Al momento que se produjo la fuga él estaba descansando”, dijo Citterio, quien reparó que de todas maneras al subprefecto “se lo imputa por acciones previas a ese momento”.

Además precisó que “se lo imputa por haber facilitado información para la fuga”, y agregó que el oficial penitenciario seguirá detenido por hasta dos semanas hasta que se decida si le requiera la prisión preventiva o la libertad.

LEA MÁS  Dictan prisión preventiva para Sebastián Wagner, acusado de asesinar a Micaela García

Citterio dijo que Tolosa, que volvió ayer a ser detenido, rechazó las acusaciones de que habría facilitado información a Víctor Schilacci y los hermanos Martín y Cristian Schilaci para que se escaparan de la cárcel de General Alvear hace doce días.

El fiscal tomará declaración hoy al hermano de Víctor Schillacci y a tres de sus amigos, que también fueron arrestado ayer.

LEA MÁS  Luego de una persecución con la policía, se suicidó el "asesino de Facebook"

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente