Sociedad

Cuáles son las 20 aerolíneas más seguras del mundo

Si bien Aerolíneas Argentinas no aparece en el top 20, está en el máximo estándar de seguridad, pero baja su promedio en el nivel de confort

qantas

El sitio AirlineRatings.com, que cada año evalúa a más de 400 empresas de todo el mundo, acaba de publicar su lista de las 20 empresas más confiables a la hora de viajar en avión.

El sitio considera para armar su ranking una serie de factores, como las auditorías de los organismos de aviación nacionales y de las asociaciones especializadas, el historial de operaciones de cada compañía, los registros de incidentes y la excelencia operacional.

LEA MÁS  Habló la joven agredida por el anestesista: "Me decía que me quería matar"

El listado lo encabeza Qantas. La aerolínea australiana, explican, “está libre de accidentes en la era jet, un récord extraordinario”.

Luego, entre las más seguras, se encuentran Air New Zealand, Alaska Airlines, All Nippon Airlines, American Airlines, Cathay Pacific Airways, Emirates, Etihad Airways, EVA Air, Finnair, Hawaiian Airlines, Japan Airlines, KLM, Lufthansa, Scandinavian Airline System, Singapore Airlines, Swiss, United Airlines, Virgin Atlantic y Virgin Australia.

LEA MÁS  La inspiradora historia de una joven que mostró en las redes cómo superó la anorexia

En cuento a Aerolíneas Argentinas, si bien no aparece en el top 20, está en el máximo estándar de seguridad, con 7 puntos sobre 7. Pero baja en el promedio en confort, comidas, atención y el entretenimiento en vuelo. En este caso, tiene 3,5 puntos sobre 7.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles