Impuesto a las Ganancias

Impuesto a las Ganancias: muchos esperan el nuevo mínimo, otros rezan para que nada cambie

La situación de los trabajadores frente al impuesto quedó determinada por los ingresos obtenidos entre enero y agosto de 2013 y los cambios posteriores no hicieron más que profundizar el problema

impuesto-a-las-ganancias-

Muchos son los empleados en relación de dependencia que esperan ansiosos que el Gobierno envíe al Congreso el proyecto de ley para modificar el Impuesto a las Ganancias.

La promesa de Cambiemos incluye el incremento del mínimo no imponible a $30.000 mensuales, la actualización de las escales y el ajuste automático de los valores.

Los que no tienen muchas ganas de que esto suceda son los que ganaban menos de $15.000 brutos entre enero y agosto de 2013 y que habían sido beneficiados con la eximición.

 Estos trabajadores no tuvieron que preocuparse más por los aumentos que recibieron desde septiembre de 2013 en adelante, ya que la normativa tomaba como base un período de tiempo fijo, sin importar qué sucedió en el futuro.

El otro grupo de empleados que no estarán tan conformes con los cambios serán los que sedesempeñan en la región patagónica. Esto es así, debido a que en la actualidad gozan de un porcentaje mayor de deducciones.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”