Impuesto a las Ganancias

Impuesto a las Ganancias: muchos esperan el nuevo mínimo, otros rezan para que nada cambie

La situación de los trabajadores frente al impuesto quedó determinada por los ingresos obtenidos entre enero y agosto de 2013 y los cambios posteriores no hicieron más que profundizar el problema

impuesto-a-las-ganancias-

Muchos son los empleados en relación de dependencia que esperan ansiosos que el Gobierno envíe al Congreso el proyecto de ley para modificar el Impuesto a las Ganancias.

La promesa de Cambiemos incluye el incremento del mínimo no imponible a $30.000 mensuales, la actualización de las escales y el ajuste automático de los valores.

LEA MÁS  Macri: "Cuando hablamos de pobreza cero no hablamos de un día para otro"

Los que no tienen muchas ganas de que esto suceda son los que ganaban menos de $15.000 brutos entre enero y agosto de 2013 y que habían sido beneficiados con la eximición.

 Estos trabajadores no tuvieron que preocuparse más por los aumentos que recibieron desde septiembre de 2013 en adelante, ya que la normativa tomaba como base un período de tiempo fijo, sin importar qué sucedió en el futuro.

El otro grupo de empleados que no estarán tan conformes con los cambios serán los que sedesempeñan en la región patagónica. Esto es así, debido a que en la actualidad gozan de un porcentaje mayor de deducciones.

LEA MÁS  Video: Todesca se cruzó con empleados del INDEC por "hacer caer el sistema"

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

Para la AFIP, la Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones