Bromas a los famosos

#TodosSomosVicuña : la campaña de Martín Bossi en apoyo al actor Chileno

El humorista aprovechó el escándalo que todavía sigue latente entre Pampita y el actor chileno para robar algunas risas

f700x390-324836_363854_27

La escandalosa separación de Benjamín Vicuña y Pampita ha puesto todas las miradas sobre ellos. Y sobre la China Suárez, vale agregar. Por eso, Martín Bossi aprovechó para hacer un poco de humor con el tema.

En el inicio de un móvil con Este es el show, el protagonista del exitoso espectáculo “Bossi Big Bang Show 2016” apareció con un cartel que decía #TodosSomosVicuña para resumir de alguna forma la envidia que puede generar en muchísimos hombres que el actor chileno haya estado con dos de las mujeres más lindas de la Argentina.

Además, durante el programa le preguntaron si había tenido algo con Isabel Macedo, a lo que el humorista respondió: “Ojalá hubiese estado con ella. Pero no pude. No voy a dar detalles”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia