Política

Relacionan al jefe de Inteligencia con el polémico pase de Calleri

Gustavo Arribas, un escribano que se dedicó por años al negocio del fútbol, es quien le recomendó el ex delantero xeneize al club uruguayo Deportivo Maldonado

Jonathan_Calleri

Según publica el diario La Nación, Gustavo Arribas, titular de la Agencia Federal de Inteligencia, estaría vinculado con la polémica venta del delantero de Boca, Jonathan Calleri, al Inter de Milán, mediante una triangulación con un club uruguayo de segunda división.

LEA MÁS  Los hijos de Milagro Sala fueron imputados por encubrimiento

Arribas, un escribano que se dedicó por años al negocio del fútbol, es quien recomendó al club uruguayo Deportivo Maldonado que contrata al ex delantero xeneize, por medio de la sociedad anónima deportiva (SAD), de Uruguay, a pocos días de ser designado por el presidente Macri al frente de la AFI.

LEA MÁS  Stolbizer sorprendió con un cambio de look y las redes no perdonaron

Desde el organismo de inteligencia, al respecto de la versión, afirmaron que su titular ya “no forma parte” de la negociación entre el club uruguayo y Boca por el pase del delantero, que ahora esta siendo investigado por la Unidad de Información Financiera.

El pase está frenado por ahora y el Inter deberá definir si concreta la compra o aguarda hasta mediados de año. El equipo frenó la transferencia ante la posibilidad de que la FIFA lo sancione por la sospecha de una triangulación.

LEA MÁS  Garavano sorprendió a todos: dijo que no trabajaría con Gómez Centurión
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”