Anécdotas de los famosos

La conmovedora anécdota de Carlos Villagrán, “Kiko” del “El Chavo del 8”

Carlos Villagrán contó una anécdota con sus fans en Perú, cuando se quedaron sin tickets

f700x390-324918_363936_15

El personaje de Kiko, interpretado por Carlos Villagrán, es uno de los más odiosos y queridos en la popular serie “El Chavo del 8”. El “cachetón” es uno de los pocos que pueden llegar a juntar esas características. Más de 40 años después de su éxito, el actor hizo un conmovedor relato de lo que le ocurrió en Perú con unos fans que no tenían entradas para verlo con su circo.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

“Había mucha expectativa por ver el circo de Kiko. Tanta gente fue que luego me dijeron que en la primera función hubo 150 niños extraviados. Pero lo peor fue que mucha gente se quedó afuera”, inició en el relato.

“Me dieron un auto para movilizarme y al salir me percaté de que no tenía gasolina suficiente. Me fui a una estación de gasolina. Saludé a mucha gente y de pronto vi a dos niños de casi siete años que venían corriendo hacia mí. Uno de ellos estiró la mano y tenía un billete muy arrugado que me mostró diciéndome “¿me dejas la entrada en cinco soles?””, añadió.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

Carlos Villagrán confesó que el momento le generó tristeza: “No sabía si reír o llorar. Les pregunté si tenían hermanos. Les regalé un palco para la función”, añadió. El día de la función llegaron los cuatro niños y quedaron muy felices tras ver el espectáculo.

“Estas cosas que le suceden a los artistas quedan en nuestros corazones para toda la vida”, concluyó el recordado Kiko. Mirá el video.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno respaldó a Triaca: “Es un error, no algo que tenga que costarle el cargo”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a bancar al ministro de Trabajo, tras el escandaloso audio donde despide e insulta a su empleada doméstica. "Es un excelente ministro y respaldamos su trabajo", dijo
Latam http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/latam-1.jpg
Transporte y tránsito

Latam: gremios levantaron las protestas y hay vuelos

Los cinco gremios aeronáuticos en conflicto paritario confirmaron la normalización de los servicios, luego que la empresa reabrió la discusión salarial
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-2.jpg
Escándalo

Angelici aseguró que Cardona y Barrios se entrenarán con el plantel

El presidente de Boca Juniors brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas
inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/inflacion.jpg
Sociedad

¿Cuánto necesita una familia tipo para no ser pobre?

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la Ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!