Anécdotas de los famosos

La conmovedora anécdota de Carlos Villagrán, “Kiko” del “El Chavo del 8”

Carlos Villagrán contó una anécdota con sus fans en Perú, cuando se quedaron sin tickets

f700x390-324918_363936_15

El personaje de Kiko, interpretado por Carlos Villagrán, es uno de los más odiosos y queridos en la popular serie “El Chavo del 8”. El “cachetón” es uno de los pocos que pueden llegar a juntar esas características. Más de 40 años después de su éxito, el actor hizo un conmovedor relato de lo que le ocurrió en Perú con unos fans que no tenían entradas para verlo con su circo.

“Había mucha expectativa por ver el circo de Kiko. Tanta gente fue que luego me dijeron que en la primera función hubo 150 niños extraviados. Pero lo peor fue que mucha gente se quedó afuera”, inició en el relato.

“Me dieron un auto para movilizarme y al salir me percaté de que no tenía gasolina suficiente. Me fui a una estación de gasolina. Saludé a mucha gente y de pronto vi a dos niños de casi siete años que venían corriendo hacia mí. Uno de ellos estiró la mano y tenía un billete muy arrugado que me mostró diciéndome “¿me dejas la entrada en cinco soles?””, añadió.

Carlos Villagrán confesó que el momento le generó tristeza: “No sabía si reír o llorar. Les pregunté si tenían hermanos. Les regalé un palco para la función”, añadió. El día de la función llegaron los cuatro niños y quedaron muy felices tras ver el espectáculo.

“Estas cosas que le suceden a los artistas quedan en nuestros corazones para toda la vida”, concluyó el recordado Kiko. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganacias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura