Momento incómodo

El mar le jugó una mala pasada: Una periodista chilena se zambulló y perdió la bikini

La periodista es una de las joyas de un matutino chileno pero ahora brilló por motivos inesperados

f700x390-324920_363938_0

Al mar y a las montañas hay que respetarlos y mucho. Cuando te descuidas, te juegan una mala pasada y quedas mal parado. Como le pasó a la notera chilena Bernardita Middleton, que se zambulló en el mar y perdió la bikini mientras hacía un móvil para el programa trasandino “Buenos días a todos”.

Bernardita se ganó todos los elogios esta semana con su accidentada participación en el programa de la Televisión Nacional de Chile. Como todos los movileros en esta época del año, la enviaron a hacer notas y contar cómo está la playa en Viñá del mar. Pero la nota la dio su bikini.

“Pensé que no se había visto nada en pantalla. Cuando sentí que se me bajó el bikini me agaché para subírmelo pero yo creo que los surfistas que estaban adelante me vieron todo”, explicó la cronista tras el incidente. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias