Momento incómodo

El mar le jugó una mala pasada: Una periodista chilena se zambulló y perdió la bikini

La periodista es una de las joyas de un matutino chileno pero ahora brilló por motivos inesperados

f700x390-324920_363938_0

Al mar y a las montañas hay que respetarlos y mucho. Cuando te descuidas, te juegan una mala pasada y quedas mal parado. Como le pasó a la notera chilena Bernardita Middleton, que se zambulló en el mar y perdió la bikini mientras hacía un móvil para el programa trasandino “Buenos días a todos”.

Bernardita se ganó todos los elogios esta semana con su accidentada participación en el programa de la Televisión Nacional de Chile. Como todos los movileros en esta época del año, la enviaron a hacer notas y contar cómo está la playa en Viñá del mar. Pero la nota la dio su bikini.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

“Pensé que no se había visto nada en pantalla. Cuando sentí que se me bajó el bikini me agaché para subírmelo pero yo creo que los surfistas que estaban adelante me vieron todo”, explicó la cronista tras el incidente. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después