Fútbol Para Todos

El Gobierno aumentó el presupuesto para Fútbol para Todos

La nueva norma modificó el presupuesto 2015 y llevó los fondos a 120 millones de pesos

fútbol-para-todos

Ampliando 1.898 millones de pesos el presupuesto 2015, el Gobierno nacional le dio al fútbol 120 millones de pesos más. La decisión administrativa 8/2015, que contempla dicha modificación, fue publicada ayer en el Boletín Oficial, con las firmas del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y del Ministro de Economía, Alfonso Prat Gay.

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, quien hacía casi cuatro años que no pisaba la Casa Rosada, se reunió allí el martes junto al secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, y el encargado de Fútbol para Todos, el empresario Fernando Marín.

El dirigente gremial aseguró al respecto después del encuentro: “Va a haber alguna modificación en el nuevo acuerdo. Me parece que van a beneficiar al fútbol y también al gobierno”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”