Despidos

Alicia Kirchner anunció que reducirá el número de empleados públicos en Santa Cruz

“Hay que reconstruir muchas prácticas, en todos los ámbitos y en todos los niveles", admitió la gobernadora por cadena provincial

alicia kirchner

La gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, utilizó la cadena provincial para explicar los alcances del decreto 157/15 que firmó. La medida tiene como objetivo “elaborar un diagnóstico serio de la realidad de la provincia”, explicó la mandataria santacruceña.

“Hay que organizar para reconstruir, además de entender que el Estado no es propiedad de la administración pública, de los empleados y ni de los funcionarios. En tal caso la administración pública, está al servicio de toda la comunidad”, precisó Kirchner.

En alusión a la gestión del anterior mandatario, Daniel Peralta, la gobernadora aseguró: “Hoy hay una grave distorsión y se evidencia en los servicios públicos esenciales y los vecinos así lo notan a diario viendo que los hospitales no funcionan, hay problemas en las escuelas y en los hogares, no se cumplen una serie de prestaciones como debe ser”.

“Hay que reconstruir muchas prácticas, en todos los ámbitos y en todos los niveles, reparando también las desigualdades creadas por agotamiento de un modelo, el modelo implementado en estos años, fue el del empleo público y no generamos otro tipo de apertura”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en el Taller Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado