Artistas K

Luego de que “La Mancha” tocara para Clarín, ahora Fito Páez tocó para TN

El músico brindó un recital para el canal de cable, que será emitido el domingo por la noche. Su actuación se condice con la de otros artistas kirchneristas que tocan para "La Corpo"

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL NUEVO CINE LATINOAMERICANO EN LA HABANA

La era kirchnerista llegó a su fin el 10 de diciembre pasado, cuando asumió el nuevo presidente Mauricio Macri, tras haber vencido al candidato oficialista, Daniel Scioli, en el ballotage. 

Mucho se debatió sobre el llamado “fin de ciclo” K. Algunos lo daban como un hecho seguro pese a cual fuera el resultado electoral, el núcleo duro del movimiento lo desestimaba. Lo cierto es que luego de las elecciones, y con el actual escenario político, el kirchnerismo puja por no desaparecer y por posicionarse dentro de la estructura del PJ. Menuda empresa.

La victoria de Mauricio Macri sorprendió al kirchnerismo, que aún no acepta su lugar de oposición. El propio Carlos Barragán uno de los conductores de 678 reconoció: “No pensábamos que perdíamos”. Pero así fue.

Y dentro de los muchos sectores que quedaron acéfalos, uno de ellos es el de los artistas. Porque si algo contribuyó el kirchnerismo fue a la politización de personalidades de la cultura. Con el poder de su lado, muchas figuras ostentaron su adscripción política y negaron rotundamente que se debiera a alguna retribución económica, pero el escenario cambió. Y ahora hay que reacomodarse.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Propios y extraños se sorprendieron la noche del miércoles, cuando La Mancha de Rolando tocó en el Espacio de Clarín. Tanto el kirchnerismo como el antikirchnerismo criticaron duramente a la banda amiga de Amado Boudou. Es que pareció extraño que hayan tocado para el mismo diario que supieron otrora denostar. Hasta incluso usaron remeras de “Clarín miente” en conciertos.

Nota relacionada: ¿Y las convicciones? La Mancha de Rolando tocó para Clarín

Nota relacionada: La sutil mofa de Clarín a la Mancha de Rolando luego de tocar en su Espacio

Pero la lista de ex artistas K que hoy tocan para “La Corpo” no termina con “La Mancha”. El célebre Fito Páez tocó para TN. El rosarino participó del TN Fest y su show será emitido el domingo a la noche por la pantalla de dicho canal.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Tanto TN como el diario Clarín supieron ser el blanco de las más ácidas y virulentas críticas del kirchnerismo. Pero parece que la política como la vida da muchos giros y nada es para siempre.

Así opinaron los usuarios de Twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

art http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/art.jpg
Arte

¡Genial! Dibujó las bolsas del almuerzo de su hijo con los mejores diseños

Oriundo de California, el hombre contó que decidió decorar las bolsas de esta forma para que su pequeño no sea tan tímido en el colegio. "Así lo ayudo a que rompa el hielo con sus compañeros", afirmó
frio 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/frio-1.jpg
El Mundo

Impresionantes postales de Siberia, que alcanzó los 65 grados bajo cero

Una ola de frío afecta a la región de Yakutia, donde dos personas fallecieron a causa de la hipotermia. Además, las autoridades debieron suspender las clases en más de 100 escuelas
s1__mb34z_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/s1__mb34z_930x525__1.jpg
Fútbol Internacional

Se va una leyenda: Ronaldinho se retirará luego del Mundial de Rusia

El hermano del astro brasileño se encargó de confirmar la noticia y además aseguró que disputará su duelo de despedida una vez finalizada la copa del mundo
san-lorenzo-huracn-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/san-lorenzo-huracn-1024x680.jpg
Amistoso

Huracán se quedó con el clásico en Mar del Plata por 2-0 ante San Lorenzo

El Globo gritó victoria sobre el Ciclón en el José María Minella gracias a los tantos de Hugo Martín Nervo y Mauro Bogado de penal
boda-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boda-1.jpg
Televisión

El emotivo casamiento de Flor y Jazmín en Las Estrellas

Las chicas dieron el sí en una ceremonia íntima. A la hora de darse las alianzas tuvieron una sorpresa de la cual Virginia y Javo fueron cómplices