Artistas K

Luego de que “La Mancha” tocara para Clarín, ahora Fito Páez tocó para TN

El músico brindó un recital para el canal de cable, que será emitido el domingo por la noche. Su actuación se condice con la de otros artistas kirchneristas que tocan para "La Corpo"

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL NUEVO CINE LATINOAMERICANO EN LA HABANA

La era kirchnerista llegó a su fin el 10 de diciembre pasado, cuando asumió el nuevo presidente Mauricio Macri, tras haber vencido al candidato oficialista, Daniel Scioli, en el ballotage. 

Mucho se debatió sobre el llamado “fin de ciclo” K. Algunos lo daban como un hecho seguro pese a cual fuera el resultado electoral, el núcleo duro del movimiento lo desestimaba. Lo cierto es que luego de las elecciones, y con el actual escenario político, el kirchnerismo puja por no desaparecer y por posicionarse dentro de la estructura del PJ. Menuda empresa.

La victoria de Mauricio Macri sorprendió al kirchnerismo, que aún no acepta su lugar de oposición. El propio Carlos Barragán uno de los conductores de 678 reconoció: “No pensábamos que perdíamos”. Pero así fue.

Y dentro de los muchos sectores que quedaron acéfalos, uno de ellos es el de los artistas. Porque si algo contribuyó el kirchnerismo fue a la politización de personalidades de la cultura. Con el poder de su lado, muchas figuras ostentaron su adscripción política y negaron rotundamente que se debiera a alguna retribución económica, pero el escenario cambió. Y ahora hay que reacomodarse.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

Propios y extraños se sorprendieron la noche del miércoles, cuando La Mancha de Rolando tocó en el Espacio de Clarín. Tanto el kirchnerismo como el antikirchnerismo criticaron duramente a la banda amiga de Amado Boudou. Es que pareció extraño que hayan tocado para el mismo diario que supieron otrora denostar. Hasta incluso usaron remeras de “Clarín miente” en conciertos.

Nota relacionada: ¿Y las convicciones? La Mancha de Rolando tocó para Clarín

Nota relacionada: La sutil mofa de Clarín a la Mancha de Rolando luego de tocar en su Espacio

Pero la lista de ex artistas K que hoy tocan para “La Corpo” no termina con “La Mancha”. El célebre Fito Páez tocó para TN. El rosarino participó del TN Fest y su show será emitido el domingo a la noche por la pantalla de dicho canal.

LEA MÁS  Famoso cantante atacó a Brancatelli: "Cambiaba Intratables cuando lo veía"

Tanto TN como el diario Clarín supieron ser el blanco de las más ácidas y virulentas críticas del kirchnerismo. Pero parece que la política como la vida da muchos giros y nada es para siempre.

Así opinaron los usuarios de Twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/casamiento.jpg
Mundo Bizarro

Boda nudista: se casaron sin ropa y rodeados de desconocidos

Una boda es un momento especial que la mayoría de las personas comparten con sus amigos, pero esta pareja prefirió invitar a algunos desconocidos porque su familia no estaba de acuerdo con la temática del festejo: el nudismo
gato http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gato-1.jpg
Videos Graciosos

Quiso hacerle una broma a su gato y terminó cayendo en su trampa

Una joven italiana preparó una cinta de plástico transparente con la que pretendía atrapar a su gato, pero calculó mal y, aunque el gato salió ileso, ella se pegó el porrazo de su vida
carta http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carta.jpg
Sociedad General

Desgarrador: carta de un niño guaraní que pide perdón a su profesor por no hablar español

"No sé hablar mucho en castellano, solo en guaraní", se disculpó el nene en una nota que se viralizó
guillermo sanchez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/guillermo-sanchez.jpg
Fallecimiento

Murió Guillermo Sánchez, bajista de “Rata Blanca”

El músico estaba internado por una "septicemia generalizada a causa de una bacteria" en la Clínica Colegiales. Tenía 52 años
Minutiae2-600x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/minutiae2-600x450.jpg
Redes Sociales

Conocé la nueva anti-red social, Minutiae

Olvidate de los posteos cuidadosamente pensados y las fotos curadas: esta red social trata de capturar la vida como es

REALICE UN COMENTARIO