Política

Escándalo en el Banco Nación: un director, a las piñas con el hermano de Larreta y empresarios

El hombre de Julio De Vido, Luis Ribaya, se trenzó en La Huella de San Ignacio en una discusión con Larreta y Macfarlane

Luis Ribaya

Luis Ribaya, amigo de Carlos Melconián, protagonizó un escándalo que le pega de lleno al Banco Nación. Se agarró a las trompadas en el concurrido restaurant La Huella de José Ignacio. 

Ribaya es un íntimo de Julio de Vido, al punto que en sus épocas de directivo del Banco Galicia, la entidad era conocida como una de las más cercanas al gobierno. Este banquero es también un íntimo de Osvaldo “Bochi” Sanfelice, el punto clave de todos los movimientos de dinero de la familia Kirchner, socio en la inmobiliaria de Máximo y complicado en la causa Hotesur.

LEA MÁS  Confirmaron los procesamientos de Julio De Vido y Ricardo Jaime

Es por ello que , con la nueva gestión, comenzaron las fricciones. Según informa el portal La Política Online, el presidente Mauricio Macri no tomó de buen modo que Melconián sumó a Ribaya al directorio del Nación.

La tensión se venía incubando, hasta que días atrás estalló cuando Ribaya entró con su mujer al exclusivo restaurant de Martín Pittaluga, y se encontró sentado en una mesa a Augusto Rodíguez Larreta, Alejandro Macfalrane y otros empresarios.

LEA MÁS  Diego Brancatelli le contestó a Aníbal Fernández en Twitter

“Ustedes le estan llenado la cabeza a Macri en contra mío”, les gritó Ribaya, según el mencionado portal. La agresividad del banquero sorprendió a los presentes porque Augusto Rodríguez Larreta acaba de sumarse a su rubro como vicepresidente del Banco Provincia.

La discusión fue escalando hasta que Ribaya les gritó indignado: “Hay que ser leales a Julio, ustedes no pueden hacer esto”. La arenga degeneró al insulto cruzado y según LPO, el hermano del jefe de Gobierno se trenzó a las piñas con el anciano banquero. Fue necesario que Macfarlane se interpusiera y lograra calmarlos.

LEA MÁS  Video: Pignanelli explicó por que el Papa Francisco no viene a la Argentina

Otra versión sostiene que en rigor fue el empresario quien tuvo algunos empujones con Ribaya y Larreta el que lo separó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli4-1.jpg
Elecciones 2017

Lousteau confirmó que competirá por fuera de Cambiemos

En un acto del radicalismo, el ex embajador en los Estados Unidos aclaró que esa determinación la "han decidido otros"
tiroteo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tiroteo-1.jpg
Policiales

Tiroteo en la Riccheri: murió uno de los sospechosos y detuvieron a otro

Tras 48 horas de fuga, encontraron herido a uno de los presuntos ladrones y falleció. También atraparon al otro prófugo
indio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/indio.jpg
Sociedad

Las muertes en el recital del Indio Solari fueron por asfixia

Lo afirman los peritos oficiales en la autopsia que se conoció ayer. También, que hubo demoras para atender a las víctimas
gago2-1024x645 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gago2-1024x645.jpg
Boca Juniors

Gago no se entrenó y es duda para enfrentar a Huracán

El mediocampista de Boca Juniors acusó un cuadro con vómitos y fiebre que lo deja complicado de cara al encuentro de este sábado en Parque Patricios
Política http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-2.jpg
Política

Sorpresa: la carta del Papa Francisco a Milagro Sala

La misiva lleva fecha del 5 de mayo. El Sumo Pontífice respondió así a un escrito que le había enviado la también diputada electa del Parlasur

REALICE UN COMENTARIO