Política

Escándalo en el Banco Nación: un director, a las piñas con el hermano de Larreta y empresarios

El hombre de Julio De Vido, Luis Ribaya, se trenzó en La Huella de San Ignacio en una discusión con Larreta y Macfarlane

Luis Ribaya

Luis Ribaya, amigo de Carlos Melconián, protagonizó un escándalo que le pega de lleno al Banco Nación. Se agarró a las trompadas en el concurrido restaurant La Huella de José Ignacio. 

Ribaya es un íntimo de Julio de Vido, al punto que en sus épocas de directivo del Banco Galicia, la entidad era conocida como una de las más cercanas al gobierno. Este banquero es también un íntimo de Osvaldo “Bochi” Sanfelice, el punto clave de todos los movimientos de dinero de la familia Kirchner, socio en la inmobiliaria de Máximo y complicado en la causa Hotesur.

LEA MÁS  Desde el Gobierno anticipan que pedirán la expulsión de CFK del Congreso

Es por ello que , con la nueva gestión, comenzaron las fricciones. Según informa el portal La Política Online, el presidente Mauricio Macri no tomó de buen modo que Melconián sumó a Ribaya al directorio del Nación.

La tensión se venía incubando, hasta que días atrás estalló cuando Ribaya entró con su mujer al exclusivo restaurant de Martín Pittaluga, y se encontró sentado en una mesa a Augusto Rodíguez Larreta, Alejandro Macfalrane y otros empresarios.

LEA MÁS  La inesperada propuesta de Dady Brieva a Cristina Kirchner

“Ustedes le estan llenado la cabeza a Macri en contra mío”, les gritó Ribaya, según el mencionado portal. La agresividad del banquero sorprendió a los presentes porque Augusto Rodríguez Larreta acaba de sumarse a su rubro como vicepresidente del Banco Provincia.

La discusión fue escalando hasta que Ribaya les gritó indignado: “Hay que ser leales a Julio, ustedes no pueden hacer esto”. La arenga degeneró al insulto cruzado y según LPO, el hermano del jefe de Gobierno se trenzó a las piñas con el anciano banquero. Fue necesario que Macfarlane se interpusiera y lograra calmarlos.

LEA MÁS  Datos concretos: para la mayoría, las PASO no sirven

Otra versión sostiene que en rigor fue el empresario quien tuvo algunos empujones con Ribaya y Larreta el que lo separó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer
limones http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/727685_20170428205443.jpg
Economía Argentina

Vuelven: EEUU firmó documento para empezar a importar limones argentinos

Luego de 16 años de restricción, la Cancillería anunció hoy que "el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha comunicado al gobierno argentino la autorización" de los limones argentinos, a cambio de la compra de carne de cerdo

REALICE UN COMENTARIO