Triple fuga

Michetti dijo que el Gobierno de Cristina Kirchner no le dejó “herramientas” para encontrar a los Lanatta

La vicepresidenta dijo: "No tenemos herramientas idoneas para resolver (el problema)", pero advirtió que eso se debe a lo que le "dejó" la anterior gestión

Gabriela-Michetti

La vicepresidenta Gabriela Michetti admitió hoy que el gobierno de Mauricio Macri “no tiene las herramientas idoneas para resolver” con eficiencia el caso de los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, pero culpó por esta situación a la anterior administración kirchnerista. 

“No tenemos herramientas idoneas para resolver (el problema), lo cual complica mucho”, sintetizó Michetti en el canal Todo Noticias.

LEA MÁS  Mediático sorprendió con un giro político: "El 'cambio' es un ajuste disfrazado"

Michetti se quejó afirmando que “lo que estamos viendo es patente, es lo que nos deja un gobierno”, en relación al de Cristina Fernández de Kirchner.

Y agregó: “Toda esta situación de no tener fuerzas de seguridad que puedan responder de manera eficaz y eficiente”, y mencionó específicamente “el Servicio Penitenciario, que tiene estas complicidades con el narcotráfico”.

LEA MÁS  Problemas del gobierno para nombrar jueces y enjuiciar a sospechados

“Por supuesto que la preocupación del gobierno provincial y nacional es enorme, y estamos todos atrás de una situación que queremos resolver, pero contamos con instrumentos y herramientas que nos dejó un gobierno al que no le importaron estas cosas”, insistió.

Michetti también defendió a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien según dijo, “se pone valientemente y de manera corajuda a pelear contra este flagelo (del narcotráfico), como nunca antes habíamos visto”.

LEA MÁS  Video: cuando Asís decía que Lousteau iba a "quebrar el mito de Carrió"

Sin embargo, la vicepresidenta advirtió que, pese a la voluntad gubernamental, “nos hemos encontrado con situaciones más complejas de las que parecen desde afuera”.

“La gravedad de algunas cuestiones que hacen al funcionamiento del Estado es enorme; es de una gravedad muy importante”, remachó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Famosos a la Justicia

Tras amenazar a su ex, la justicia dispuso perimetral para la Tota Santillán

El presentador habría amenazado a su ex, Fernanda Vives, y por este motivo, la justicia decidió intervenir. El fin de semana le darían el alta tras el brote psicótico que sufrió semanas atrás
emoji http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/emoji.jpg
Psicología

Por qué nos comunicamos más con emoticones

Estos símbolos enriquecen el intercambio aportando un lenguaje en imágenes y cada día son más utilizados
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-26.jpg
Photoshop

Crea mundos fantásticos a través de la manipulación de fotos

Jheddy Monzales utiliza las herramientas de Photoshop y unas cuantas horas para diseñar estas asombrosas imágenes
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-1-1.gif
Mundo Whatsapp

Son las 5 de la tarde y tu jefe te pide algo

Muchas veces, nos vemos forzados a continuar nuestra jornada laboral por pedido de nuestros compañeros, y tu paciencia empieza a agotarse
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala-1.jpg
Caso Milagro Sala

La justicia jujeña le concedió la prisión domiciliaria a Milagro Sala

Así lo decidió el juez Pullen Llermanos; la dirigente de la Tupac Amaru usará una tobillera electrónica

REALICE UN COMENTARIO