Triple fuga

Michetti dijo que el Gobierno de Cristina Kirchner no le dejó “herramientas” para encontrar a los Lanatta

La vicepresidenta dijo: "No tenemos herramientas idoneas para resolver (el problema)", pero advirtió que eso se debe a lo que le "dejó" la anterior gestión

Gabriela-Michetti

La vicepresidenta Gabriela Michetti admitió hoy que el gobierno de Mauricio Macri “no tiene las herramientas idoneas para resolver” con eficiencia el caso de los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, pero culpó por esta situación a la anterior administración kirchnerista. 

“No tenemos herramientas idoneas para resolver (el problema), lo cual complica mucho”, sintetizó Michetti en el canal Todo Noticias.

LEA MÁS  Capital: Cristina Kirchner quiere que una mujer lidere la lista peronista

Michetti se quejó afirmando que “lo que estamos viendo es patente, es lo que nos deja un gobierno”, en relación al de Cristina Fernández de Kirchner.

Y agregó: “Toda esta situación de no tener fuerzas de seguridad que puedan responder de manera eficaz y eficiente”, y mencionó específicamente “el Servicio Penitenciario, que tiene estas complicidades con el narcotráfico”.

LEA MÁS  Tren Sarmiento: Odebrecht admitió haber pagado sobornos

“Por supuesto que la preocupación del gobierno provincial y nacional es enorme, y estamos todos atrás de una situación que queremos resolver, pero contamos con instrumentos y herramientas que nos dejó un gobierno al que no le importaron estas cosas”, insistió.

Michetti también defendió a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien según dijo, “se pone valientemente y de manera corajuda a pelear contra este flagelo (del narcotráfico), como nunca antes habíamos visto”.

LEA MÁS  El futuro de la polémica Gils Carbó depende de las elecciones legislativas

Sin embargo, la vicepresidenta advirtió que, pese a la voluntad gubernamental, “nos hemos encontrado con situaciones más complejas de las que parecen desde afuera”.

“La gravedad de algunas cuestiones que hacen al funcionamiento del Estado es enorme; es de una gravedad muy importante”, remachó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

macri rihanna http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-rihanna.jpg
Política

Macri aprovechó el tuit de Rihanna para enviarle un guiño a Esteban Bullrich

En su cuenta de Twitter, la artista había interpelado al pesidente argentino para consultarlo sobre un proyecto educativo
02-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/02-iloveimg-compressed-2.gif
Mundo Whatsapp

La cara que ponés cuando no entendés que se puso tu amigo…

LEA MÁS  Tren Sarmiento: Odebrecht admitió haber pagado sobornos
01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/01-iloveimg-compressed-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando alguien se acerca demasiado a tu pareja…

LEA MÁS  El futuro de la polémica Gils Carbó depende de las elecciones legislativas
arizona http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/arizona.png
Mundo Insólito

La temperatura es tan alta en Arizona, que la gente no para de compartir fotos de cosas derritiéndose

Mientras la temperatura en Pheonix, Arizona (EEUU) casi llega a sus históricos 50 °C del 26 de Junio de 1990, ni siquiera las cosas logran escapar a la temperatura y empezaron a derretirse, causando una catarata de tuits en las redes sociales
panadero http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/panadero.jpg
Política

Sex symbol: el video del panadero que cocina cantándole a Cristina Kirchner

El video del panadero al que filmaron en la cocina de su local preparando masa mientras canta "Si No Te Hubieras Ido" de Marco Antonio Solis y se lo dedica a la ex mandataria, Cristina Kirchner, se hizo viral en las redes

REALICE UN COMENTARIO