Triple fuga

Michetti dijo que el Gobierno de Cristina Kirchner no le dejó “herramientas” para encontrar a los Lanatta

La vicepresidenta dijo: "No tenemos herramientas idoneas para resolver (el problema)", pero advirtió que eso se debe a lo que le "dejó" la anterior gestión

Gabriela-Michetti

La vicepresidenta Gabriela Michetti admitió hoy que el gobierno de Mauricio Macri “no tiene las herramientas idoneas para resolver” con eficiencia el caso de los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, pero culpó por esta situación a la anterior administración kirchnerista. 

“No tenemos herramientas idoneas para resolver (el problema), lo cual complica mucho”, sintetizó Michetti en el canal Todo Noticias.

LEA MÁS  Afirman que el Pata Medina controla patotas desde Ezeiza

Michetti se quejó afirmando que “lo que estamos viendo es patente, es lo que nos deja un gobierno”, en relación al de Cristina Fernández de Kirchner.

Y agregó: “Toda esta situación de no tener fuerzas de seguridad que puedan responder de manera eficaz y eficiente”, y mencionó específicamente “el Servicio Penitenciario, que tiene estas complicidades con el narcotráfico”.

LEA MÁS  El ex Grupo Indalo, al borde del colapso

“Por supuesto que la preocupación del gobierno provincial y nacional es enorme, y estamos todos atrás de una situación que queremos resolver, pero contamos con instrumentos y herramientas que nos dejó un gobierno al que no le importaron estas cosas”, insistió.

Michetti también defendió a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien según dijo, “se pone valientemente y de manera corajuda a pelear contra este flagelo (del narcotráfico), como nunca antes habíamos visto”.

LEA MÁS  Boudou saldrá de la cárcel para asistir al parto de sus mellizos

Sin embargo, la vicepresidenta advirtió que, pese a la voluntad gubernamental, “nos hemos encontrado con situaciones más complejas de las que parecen desde afuera”.

“La gravedad de algunas cuestiones que hacen al funcionamiento del Estado es enorme; es de una gravedad muy importante”, remachó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

real-madrid-cristiano-ronaldo-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/real-madrid-cristiano-ronaldo-1024x575.jpg
Real Madrid

Impresionante: el Real Madrid mostró la profundidad del corte de CR7

En el último gol del equipo blanco ante el Deportivo La Coruña disputado este domingo, el astro merengue recibió un taponazo en la cara que le provocó un corte a un costado del ojo
pepper http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pepper.jpg

Este robot (todavía) no te va a sacar el trabajo: lo despidieron tras una semana

Vista su poca efectividad, los dueños del negocio de comestibles en Edimburgo decidieron no seguir utilizándolo
boca-independiente http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boca-independiente.jpg
Mercado de pases

El “pibe” por el que se pelean Boca e Independiente

Fue una de las joyas del 2017 y los dos clubes grandes lo quieren en sus filas. El problema: vale mucho
macri davos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-davos.jpg
Política

Un gobernador de peso dejó “colgado” a Macri y se bajó del viaje a Davos

El gobernador aseguró que fue por un conflicto en una empresa que cerró en su provincia
ezgif.com-gif-maker (57)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker-57-iloveimg-compressed.gif