Triple fuga

Triple fuga: 600 efectivos continuarán megaoperativo cerrojo toda la noche

Efectivos de Gendarmería, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía de Santa Fe, realizan múltiples operativos en las rutas nacionales 11, 34 y 168, como así también en las autopistas a Rosario, Córdoba y Buenos Aires

DYN18.JPG

Las fuerzas de Seguridad continúan con la búsqueda de los detenidos por el Triple Crimen, quienes se fugaron hace 11 días de la cárcel de máxima seguridad de General Alvear. Las rutas nacionales del Gran Rosario y de Santa Fe están siendo controladas por la Gendarmería Nacional y personal de la policía provincial, que realizan un megaoperativo para tratar de ubicar a los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, informaron esta noche fuentes de la investigación. 

LEA MÁS  Macri extiende sus vacaciones en Villa La Angostura

El megaoperativo “cerrojo” se lleva a cabo por más de 600 efectivos de Gendarmería, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía de Santa Fe. Los lugares son las rutas nacionales 11,34 y 168 -que conecta con la provincia de Entre Ríos-, y la autovía 19, que conecta con la provincia de Córdoba.

También se realizan controles en las autopistas a Rosario, Córdoba y Buenos Aires, en las que todos los vehículos están siendo inspeccionados, incluso los pasajeros de ómnibus.

LEA MÁS  Afirman que el Pata Medina controla patotas desde Ezeiza

A su vez, las fuerzas de seguridad patrullan 150 kilómetros de caminos rurales con la ayuda de tres helicópteros y francotiradores, en una zona de búsqueda comprendida entre las localidades de Matilde y San Agustín, a 30 kilómetros al oeste de la capital de Santa Fe.

Los helicópteros continúan sobrevolando la zona mientras un grupo de uniformados buscan en los campos a pesar de la oscuridad. En tanto, el Comité de Crisis sigue de cerca las últimas novedades del caso y analiza estrategias que permitan dar con los prófugos.

LEA MÁS  Dietrich espera que lo nombren como ministro de Infraestructura

A las 19, helicópteros del Grupo GEOF de la Policía Federal llegaron hasta dos estancias puntuales que revisaron el lugar, hasta ahora, sin resultados positivos.

Fuente: Agencia de noticias DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto