Triple fuga

Triple fuga: 600 efectivos continuarán megaoperativo cerrojo toda la noche

Efectivos de Gendarmería, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía de Santa Fe, realizan múltiples operativos en las rutas nacionales 11, 34 y 168, como así también en las autopistas a Rosario, Córdoba y Buenos Aires

DYN18.JPG

Las fuerzas de Seguridad continúan con la búsqueda de los detenidos por el Triple Crimen, quienes se fugaron hace 11 días de la cárcel de máxima seguridad de General Alvear. Las rutas nacionales del Gran Rosario y de Santa Fe están siendo controladas por la Gendarmería Nacional y personal de la policía provincial, que realizan un megaoperativo para tratar de ubicar a los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, informaron esta noche fuentes de la investigación. 

LEA MÁS  Macri sobre su papá Franco: “Tiene un proceso de demencia en avance”

El megaoperativo “cerrojo” se lleva a cabo por más de 600 efectivos de Gendarmería, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía de Santa Fe. Los lugares son las rutas nacionales 11,34 y 168 -que conecta con la provincia de Entre Ríos-, y la autovía 19, que conecta con la provincia de Córdoba.

También se realizan controles en las autopistas a Rosario, Córdoba y Buenos Aires, en las que todos los vehículos están siendo inspeccionados, incluso los pasajeros de ómnibus.

LEA MÁS  Nombres conocidos en las exigencias de Carrió: tres diputados y dos vetos

A su vez, las fuerzas de seguridad patrullan 150 kilómetros de caminos rurales con la ayuda de tres helicópteros y francotiradores, en una zona de búsqueda comprendida entre las localidades de Matilde y San Agustín, a 30 kilómetros al oeste de la capital de Santa Fe.

Los helicópteros continúan sobrevolando la zona mientras un grupo de uniformados buscan en los campos a pesar de la oscuridad. En tanto, el Comité de Crisis sigue de cerca las últimas novedades del caso y analiza estrategias que permitan dar con los prófugos.

LEA MÁS  Rodríguez Larreta repudió el 2x1: "Favorece a los delincuentes"

A las 19, helicópteros del Grupo GEOF de la Policía Federal llegaron hasta dos estancias puntuales que revisaron el lugar, hasta ahora, sin resultados positivos.

Fuente: Agencia de noticias DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la_sexualidad_en_la_pareja_tras_el_nacimiento_del_beb2.jpg
Sexualidad

Diez consejos para retomar el sexo después del parto

Ante la ausencia de tiempo, el cansancio y la adaptación a las nuevas circunstancias es probable que la pareja tenga dificultades para retomar la vida sexual; a continuación, una serie de consejos
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/2540076170001_5434534615001_5434527127001-vs.jpg
Fitness

Milagro: un desafío fitness transformó a un hombre de 46 años en pocos días

El británico Ben Jackson se sometió a una exigente prueba que le cambió completamente el cuerpo en tres meses
facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/facebook-1.jpg
Redes Sociales

Sorpresa: revelan las reglas de Facebook sobre sexo y violencia

El diario británico The Guardian accedió a los manuales internos que siguen los 4500 moderadores de la red social para tratar de controlar los excesos publicados en 96 idiomas por sus casi 2000 millones de usuarios
maestra http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/maestra.jpg
Sociedad

Habló la madre que golpeó a la maestra: dio su versión y pidió disculpas

Eliana Romero dijo que reaccionó de esa manera porque "no le quisieron entregar" su hijo a dos sobrinos que envió, ya que está embarazada y el viernes tuvo una pérdida
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/video-11.jpg
Video

Increíble: video que muestra cómo se hacen las gomitas parece una película de terror

Una artista belga, Alina Kneepkens, creó un corto que muestra en detalles la producción de estas golosinas

REALICE UN COMENTARIO