Triple fuga

Triple fuga: 600 efectivos continuarán megaoperativo cerrojo toda la noche

Efectivos de Gendarmería, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía de Santa Fe, realizan múltiples operativos en las rutas nacionales 11, 34 y 168, como así también en las autopistas a Rosario, Córdoba y Buenos Aires

DYN18.JPG

Las fuerzas de Seguridad continúan con la búsqueda de los detenidos por el Triple Crimen, quienes se fugaron hace 11 días de la cárcel de máxima seguridad de General Alvear. Las rutas nacionales del Gran Rosario y de Santa Fe están siendo controladas por la Gendarmería Nacional y personal de la policía provincial, que realizan un megaoperativo para tratar de ubicar a los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, informaron esta noche fuentes de la investigación. 

LEA MÁS  Preocupación de la Argentina por vuelos militares entre Brasil y las Islas Malvinas

El megaoperativo “cerrojo” se lleva a cabo por más de 600 efectivos de Gendarmería, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía de Santa Fe. Los lugares son las rutas nacionales 11,34 y 168 -que conecta con la provincia de Entre Ríos-, y la autovía 19, que conecta con la provincia de Córdoba.

También se realizan controles en las autopistas a Rosario, Córdoba y Buenos Aires, en las que todos los vehículos están siendo inspeccionados, incluso los pasajeros de ómnibus.

LEA MÁS  Docentes: mejoran oferta pero no hay acuerdo y se mantiene el paro

A su vez, las fuerzas de seguridad patrullan 150 kilómetros de caminos rurales con la ayuda de tres helicópteros y francotiradores, en una zona de búsqueda comprendida entre las localidades de Matilde y San Agustín, a 30 kilómetros al oeste de la capital de Santa Fe.

Los helicópteros continúan sobrevolando la zona mientras un grupo de uniformados buscan en los campos a pesar de la oscuridad. En tanto, el Comité de Crisis sigue de cerca las últimas novedades del caso y analiza estrategias que permitan dar con los prófugos.

LEA MÁS  Massa piensa en una mujer para competir en La Matanza, ¿quién es?

A las 19, helicópteros del Grupo GEOF de la Policía Federal llegaron hasta dos estancias puntuales que revisaron el lugar, hasta ahora, sin resultados positivos.

Fuente: Agencia de noticias DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo