Triple fuga

Triple fuga: 600 efectivos continuarán megaoperativo cerrojo toda la noche

Efectivos de Gendarmería, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía de Santa Fe, realizan múltiples operativos en las rutas nacionales 11, 34 y 168, como así también en las autopistas a Rosario, Córdoba y Buenos Aires

DYN18.JPG

Las fuerzas de Seguridad continúan con la búsqueda de los detenidos por el Triple Crimen, quienes se fugaron hace 11 días de la cárcel de máxima seguridad de General Alvear. Las rutas nacionales del Gran Rosario y de Santa Fe están siendo controladas por la Gendarmería Nacional y personal de la policía provincial, que realizan un megaoperativo para tratar de ubicar a los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, informaron esta noche fuentes de la investigación. 

El megaoperativo “cerrojo” se lleva a cabo por más de 600 efectivos de Gendarmería, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía de Santa Fe. Los lugares son las rutas nacionales 11,34 y 168 -que conecta con la provincia de Entre Ríos-, y la autovía 19, que conecta con la provincia de Córdoba.

También se realizan controles en las autopistas a Rosario, Córdoba y Buenos Aires, en las que todos los vehículos están siendo inspeccionados, incluso los pasajeros de ómnibus.

A su vez, las fuerzas de seguridad patrullan 150 kilómetros de caminos rurales con la ayuda de tres helicópteros y francotiradores, en una zona de búsqueda comprendida entre las localidades de Matilde y San Agustín, a 30 kilómetros al oeste de la capital de Santa Fe.

Los helicópteros continúan sobrevolando la zona mientras un grupo de uniformados buscan en los campos a pesar de la oscuridad. En tanto, el Comité de Crisis sigue de cerca las últimas novedades del caso y analiza estrategias que permitan dar con los prófugos.

A las 19, helicópteros del Grupo GEOF de la Policía Federal llegaron hasta dos estancias puntuales que revisaron el lugar, hasta ahora, sin resultados positivos.

Fuente: Agencia de noticias DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?