Romances de los Famosos

La “sutileza” de Cecilia Milone: “Nito la sigue teniendo preciosa”

La actriz habló luego de que se blanqueara su relación con el cómico, con quien comparte obra en Mar del Plata. En una entrevista no le esquivó a ninguna pregunta, ni siquiera a la referida al miembro de Artaza

Cecilia-Milone-Nito-Artaza

Tras la reconciliación con Nito Artaza, habló Cecilia Milone. La actriz dio una entrevista a Infama donde contó todas sus sensaciones tras esta segunda oportunidad, ahora “oficial”, en la relación con el cómica. 

Siempre clara, Milone expreso su felicidad: “Me parece un momento feliz este componer y asumir un amor que ha sido verdadero y ha durado muchos años”, dijo.

Y sumó: “Esto es algo que está comenzando otra vez. Yo tengo muchas cosas para mirar con él y hacer realidad que todavía no son realidad. Me estoy enamorando lentamente. El amor está intacto, lo amé aun en momentos de disgustos y estando enojada”.

“De alguna manera estuvimos unidos siempre, no viéndonos pero sabíamos por alguien como estábamos, nos mandábamos saludos, el lazo no se rompió”, subrayó.

Milone además se rió de los rumores que se refieren a que la ex Gran Hermano Maypi sería la tercera en discordia entre ella y el actor: “Es mentira, me parece un encanto, hemos hecho millones de bromas. Sería un estúpido si dejara que una mujer le prohíba que entren mujeres a su camarín, no me lo hagan quedar así”.

Por último, volvió a hablar del miembro de Artaza y recordó lo polémicas que habían sido sus declaraciones públicas: “Él antes había ido a una entrevista y había hablado de sus medidas, yo lo único que agregué fue que era preciosa”, dijo y retrucó: “sigue siendo preciosa”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo