Romances de los Famosos

La “sutileza” de Cecilia Milone: “Nito la sigue teniendo preciosa”

La actriz habló luego de que se blanqueara su relación con el cómico, con quien comparte obra en Mar del Plata. En una entrevista no le esquivó a ninguna pregunta, ni siquiera a la referida al miembro de Artaza

Cecilia-Milone-Nito-Artaza

Tras la reconciliación con Nito Artaza, habló Cecilia Milone. La actriz dio una entrevista a Infama donde contó todas sus sensaciones tras esta segunda oportunidad, ahora “oficial”, en la relación con el cómica. 

Siempre clara, Milone expreso su felicidad: “Me parece un momento feliz este componer y asumir un amor que ha sido verdadero y ha durado muchos años”, dijo.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Y sumó: “Esto es algo que está comenzando otra vez. Yo tengo muchas cosas para mirar con él y hacer realidad que todavía no son realidad. Me estoy enamorando lentamente. El amor está intacto, lo amé aun en momentos de disgustos y estando enojada”.

“De alguna manera estuvimos unidos siempre, no viéndonos pero sabíamos por alguien como estábamos, nos mandábamos saludos, el lazo no se rompió”, subrayó.

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo

Milone además se rió de los rumores que se refieren a que la ex Gran Hermano Maypi sería la tercera en discordia entre ella y el actor: “Es mentira, me parece un encanto, hemos hecho millones de bromas. Sería un estúpido si dejara que una mujer le prohíba que entren mujeres a su camarín, no me lo hagan quedar así”.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Por último, volvió a hablar del miembro de Artaza y recordó lo polémicas que habían sido sus declaraciones públicas: “Él antes había ido a una entrevista y había hablado de sus medidas, yo lo único que agregué fue que era preciosa”, dijo y retrucó: “sigue siendo preciosa”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo