Romances de los Famosos

La “sutileza” de Cecilia Milone: “Nito la sigue teniendo preciosa”

La actriz habló luego de que se blanqueara su relación con el cómico, con quien comparte obra en Mar del Plata. En una entrevista no le esquivó a ninguna pregunta, ni siquiera a la referida al miembro de Artaza

Cecilia-Milone-Nito-Artaza

Tras la reconciliación con Nito Artaza, habló Cecilia Milone. La actriz dio una entrevista a Infama donde contó todas sus sensaciones tras esta segunda oportunidad, ahora “oficial”, en la relación con el cómica. 

Siempre clara, Milone expreso su felicidad: “Me parece un momento feliz este componer y asumir un amor que ha sido verdadero y ha durado muchos años”, dijo.

Y sumó: “Esto es algo que está comenzando otra vez. Yo tengo muchas cosas para mirar con él y hacer realidad que todavía no son realidad. Me estoy enamorando lentamente. El amor está intacto, lo amé aun en momentos de disgustos y estando enojada”.

“De alguna manera estuvimos unidos siempre, no viéndonos pero sabíamos por alguien como estábamos, nos mandábamos saludos, el lazo no se rompió”, subrayó.

Milone además se rió de los rumores que se refieren a que la ex Gran Hermano Maypi sería la tercera en discordia entre ella y el actor: “Es mentira, me parece un encanto, hemos hecho millones de bromas. Sería un estúpido si dejara que una mujer le prohíba que entren mujeres a su camarín, no me lo hagan quedar así”.

Por último, volvió a hablar del miembro de Artaza y recordó lo polémicas que habían sido sus declaraciones públicas: “Él antes había ido a una entrevista y había hablado de sus medidas, yo lo único que agregué fue que era preciosa”, dijo y retrucó: “sigue siendo preciosa”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

El ministro Cabrera habló sobre Trump: “Me pareció un discurso populista”

cabrera http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cabrera.jpg

El ministro de la Producción se mostró crítico del presidente de EE.UU, y aseguró que su polìtica de proteccionismo no afectará a Argentina