Música

¡Vuelve el “Indio”! Solari regresa en marzo con un show en Tandil

A través del blog Redonditos de Abajo se confirmó el regreso del ídolo rockero. La última presentación oficial de Solari fue en diciembre de 2014, en Mendoza.

indio-solari

La espera terminó. El “Indio” Solari, ex cantante de Los Redonditos de Ricota, anunció que regresará el 12 de marzo con un show en el Hipódromo de Tandil junto a su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Así lo confirmó el sitio Redonditos de Abajo Blog.

Este cana informativo se convirtió en el portal oficial de las actividades del Indio Solari y su banda, donde se especifica que las localidades para ese show serán sólo para la ubicación en el campo y costarán 600 pesos, más 100 pesos de cargo por el servicio.

LEA MÁS  Todo un divo: qué pidió de catering Ed Sheeran para su show en la Argentina

El regreso de Solari se produce a seis meses de que el cantante anunciara que afronta una enfermedad que lo está “invalidando” y afecta “el cerebro”, por lo cual, dijo en junio, cesó sus presentaciones en vivo, aunque había dejado la alternativa de dar “un último concierto”.

LEA MÁS  Lady Gaga estrenó un nuevo tema en el escenario de Coachella: escuchalo acá

“Es una enfermedad que hay que tomarla en cuenta, pero no es cáncer ni HIV ni nada contagioso, pero hay que tomarla en cuenta porque te va invalidando”, manifestó en aquel momento el músico, de 66 años, en declaraciones a FM Vorterix.

Solari se presentó a fines de 2011 en ese predio de Tandil, donde convocó a más de 80 mil seguidores. Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado lo integran los guitarristas Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, el bajista Marcelo Torres, el baterista Hernán Arramberri, el saxofonista Sergio Colombo, y el trompetista y trombonista Ervin Stutz.

LEA MÁS  Justin Bieber invitó a Luis Fonsi a cantar "Despacito", pero se enojó y cortó el tema

La última presentación oficial de Solari fue en diciembre de 2014, en Mendoza.

En diciembre de 2015 se lanzó el material “Indio y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”, con dos DVD, dos CD y un “Librillo de fotos”, del recital de diciembre de 2008.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer