Música

¡Vuelve el “Indio”! Solari regresa en marzo con un show en Tandil

A través del blog Redonditos de Abajo se confirmó el regreso del ídolo rockero. La última presentación oficial de Solari fue en diciembre de 2014, en Mendoza.

indio-solari

La espera terminó. El “Indio” Solari, ex cantante de Los Redonditos de Ricota, anunció que regresará el 12 de marzo con un show en el Hipódromo de Tandil junto a su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Así lo confirmó el sitio Redonditos de Abajo Blog.

Este cana informativo se convirtió en el portal oficial de las actividades del Indio Solari y su banda, donde se especifica que las localidades para ese show serán sólo para la ubicación en el campo y costarán 600 pesos, más 100 pesos de cargo por el servicio.

LEA MÁS  Entre lágrimas, Ariana Grande cerró #OneLoveManchester con 'Somewhere Over the Rainbow'

El regreso de Solari se produce a seis meses de que el cantante anunciara que afronta una enfermedad que lo está “invalidando” y afecta “el cerebro”, por lo cual, dijo en junio, cesó sus presentaciones en vivo, aunque había dejado la alternativa de dar “un último concierto”.

LEA MÁS  Selena Gómez viaja a los 70s en su nuevo video, Bad Liar

“Es una enfermedad que hay que tomarla en cuenta, pero no es cáncer ni HIV ni nada contagioso, pero hay que tomarla en cuenta porque te va invalidando”, manifestó en aquel momento el músico, de 66 años, en declaraciones a FM Vorterix.

Solari se presentó a fines de 2011 en ese predio de Tandil, donde convocó a más de 80 mil seguidores. Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado lo integran los guitarristas Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, el bajista Marcelo Torres, el baterista Hernán Arramberri, el saxofonista Sergio Colombo, y el trompetista y trombonista Ervin Stutz.

LEA MÁS  Phil Collins sufrió un accidente y tuvo que cancelar sus shows

La última presentación oficial de Solari fue en diciembre de 2014, en Mendoza.

En diciembre de 2015 se lanzó el material “Indio y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”, con dos DVD, dos CD y un “Librillo de fotos”, del recital de diciembre de 2008.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pymes.hpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pymes.hpg_.jpg
Economía

Para el Gobierno, la actividad en pymes está frenada por el efecto de los juicios laborales

El secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer reconoció también que en 2016 cerraron entre 5.000 y 6.000 en todo el país
cartasegna http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cartasegna-2.jpg
Judiciales

Disuelven la fiscalía de Cartasegna y la Justicia evalúa someterlo a jury de enjuiciamiento

Conte Grand explicó que esos mecanismos "habilitan la posibilidad de suspenderlo en sus tareas, situación que a su vez permite la citación a la declaración indagatoria"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cat-595002a428782__880.jpg
Arte

Utiliza pequeñas piezas para crear estos asombrosos retratos de animales

Canutillos, botones y perlas son algunos de los elementos que Sarah Jane Connors transforma en increíbles obras de arte
pami http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pami.jpg
Política

PAMI: echan a 170 jerárquicos incorporados por Carlos Regazzoni

Con el recorte, el director del organismo, Sergio Casinotti, buscará obtener un ahorro de $ 143 millones al año
hinchada-de-boca. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hinchada-de-boca..jpg
Boca Juniors

¿Esta será la próxima camiseta de Boca?

En internet comenzaron a circular fotos de los modelos de casacas que utilizará el flamante campeón del fútbol argentino en la próxima temporada. El cambio más significativo es que la franja amarilla volverá estar en el centro del diseño

REALICE UN COMENTARIO