Tecnología

Creative Outlier: los auriculares que te leen los mensajes de Whatsapp y Facebook

Estos auriculares funcionan con una batería interna que dura 10 horas. Otra de las particularidades es que tienen reproductor MP3 con memoria de 32GB

jueves 7 de enero de 2016 - 4:44 pm

La compañía Creative Lab lanzó a la venta en Europa unos auriculares inalámbricos llamados Creative Outlier, cuya característica principal es que son capaces de leer los mensajes que recibe el usuario en el Whatsapp, el LINE, Skype, Instagram, mensajes de texto y el Messenger de Facebook. [pullquote]Creative Outlier: los auriculares que leen los mensajes de Whatsapp y otras aplicaciones[/pullquote]

Esta producto, que en el Viejo Continente cuesta 100 euros, funciona con una aplicación llamada Buddy, que debe descargarse en el celular y luego se asocia mediante un cable o por Bluetooth. Para esto, es necesario tener un smartphone con una versión de Android 4.4 o superior.

LEA MÁS  Google bajo la lupa: la UE le impone una multa de 5.000 millones de dólares

Otra de las particularidades es que tienen reproductor MP3 con memoria de 32GB, responden llamadas, se conectan a la PlayStation 4 o cualquier entrada analógica e incluso para quienes hacen deportes tiene muchas utilidades ya que posee un contador de tiempo e informa la duración de la sesión de deporte en curso.

Estos auriculares funcionan con una batería interna que dura 10 horas, su diadema es flexible, cómoda y duradera, sonido balanceado y el color puede personalizarse ya que pueden unirse anillos alrededor de las copas, los cuales se pueden retirar para obtener unos bajos mejores.

LEA MÁS  Un importante CEO murió tras un confuso episodio con la batería de su celular

auriculares

COMENTARIOS