Tecnología

Creative Outlier: los auriculares que te leen los mensajes de Whatsapp y Facebook

Estos auriculares funcionan con una batería interna que dura 10 horas. Otra de las particularidades es que tienen reproductor MP3 con memoria de 32GB

1450882607_323347_1450882709_noticia_normal

La compañía Creative Lab lanzó a la venta en Europa unos auriculares inalámbricos llamados Creative Outlier, cuya característica principal es que son capaces de leer los mensajes que recibe el usuario en el Whatsapp, el LINE, Skype, Instagram, mensajes de texto y el Messenger de Facebook. 

LEA MÁS  En el suelo y con LED: así son los nuevos semáforos para los distraídos

Esta producto, que en el Viejo Continente cuesta 100 euros, funciona con una aplicación llamada Buddy, que debe descargarse en el celular y luego se asocia mediante un cable o por Bluetooth. Para esto, es necesario tener un smartphone con una versión de Android 4.4 o superior.

Otra de las particularidades es que tienen reproductor MP3 con memoria de 32GB, responden llamadas, se conectan a la PlayStation 4 o cualquier entrada analógica e incluso para quienes hacen deportes tiene muchas utilidades ya que posee un contador de tiempo e informa la duración de la sesión de deporte en curso.

LEA MÁS  Nintendo Switch, la consola más extraña espera videojuegos

Estos auriculares funcionan con una batería interna que dura 10 horas, su diadema es flexible, cómoda y duradera, sonido balanceado y el color puede personalizarse ya que pueden unirse anillos alrededor de las copas, los cuales se pueden retirar para obtener unos bajos mejores.

auriculares

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”