Tecnología

Creative Outlier: los auriculares que te leen los mensajes de Whatsapp y Facebook

Estos auriculares funcionan con una batería interna que dura 10 horas. Otra de las particularidades es que tienen reproductor MP3 con memoria de 32GB

1450882607_323347_1450882709_noticia_normal

La compañía Creative Lab lanzó a la venta en Europa unos auriculares inalámbricos llamados Creative Outlier, cuya característica principal es que son capaces de leer los mensajes que recibe el usuario en el Whatsapp, el LINE, Skype, Instagram, mensajes de texto y el Messenger de Facebook. 

Esta producto, que en el Viejo Continente cuesta 100 euros, funciona con una aplicación llamada Buddy, que debe descargarse en el celular y luego se asocia mediante un cable o por Bluetooth. Para esto, es necesario tener un smartphone con una versión de Android 4.4 o superior.

Otra de las particularidades es que tienen reproductor MP3 con memoria de 32GB, responden llamadas, se conectan a la PlayStation 4 o cualquier entrada analógica e incluso para quienes hacen deportes tiene muchas utilidades ya que posee un contador de tiempo e informa la duración de la sesión de deporte en curso.

Estos auriculares funcionan con una batería interna que dura 10 horas, su diadema es flexible, cómoda y duradera, sonido balanceado y el color puede personalizarse ya que pueden unirse anillos alrededor de las copas, los cuales se pueden retirar para obtener unos bajos mejores.

auriculares

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplaza González Fraga

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

El Gobierno realiza un nuevo reacomodamiento en su equipo económico; las razones detrás de la salida del economista