Fuga de presos

Patricia Bullrich: “Estos delincuente son muy duros”

Cuando se le preguntó por los dos gendarmes baleados en Santa Fe, la ministra de Seguridad respondió: "Están mejor por suerte, pero estos delincuentes son muy duros"

patricia-bullrich

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró esta tarde que los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez, que estarían siendo buscados en Santa Fe, son “muy duros” y remarcó que dos gendarmes baleados “están mejor por suerte”. 

“Estamos en una situacion en la que no podemos hablar, entiéndannos. No vamos a confirmar el viaje (a Santa Fe), nos vamos al centro de la provincia de Buenos Aires”, declaró escuetamente Bullrich a la prensa.

LEA MÁS  Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Cuando se le preguntó por los dos gendarmes baleados en Santa Fe, la ministra respondió: “Están mejor por suerte, pero estos delincuentes son muy duros”.

Al ser consultada si estos efectivos fueron heridos por Victor Schillaci y Martín y Cristian Lanatta, indicó: “No queremos confirmar nada”.
Bullrich hizo estas declaraciones a la prensa al retirarse del predio de la Gendarmería Nacional en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, donde esta mañana puso en funciones a la nueva cúpula de la fuerza de seguridad.

LEA MÁS  Priscila Samaniego en una producción de fotos de alto voltaje

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

599456c50b19b http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/599456c50b19b.jpeg
Videos Increíbles

Video muestra cómo observan los animales el mundo

LEA MÁS  Indignante: un paramédico le dio una patada en la panza a su mujer embarazada
perro http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/perro-1.jpg
Videos insólitos

Dejaron a su perro solo una semana y encontraron una escena de película de terror

Una familia de Virginia, en Estados Unidos, se llevó el susto de su vida al toparse con una escena de terror al volver a casa el jueves pasado: el piso y las paredes estaban cubiertas de sangre. "Anoche alguien quiso entrar a mi casa. Por suerte no había nadie. Mi mejor amigo, Oden, que es un pastor alemán, protegió mi hogar y mis pertenencias mientras yo no estaba. No podría estar más orgulloso de él", escribió Tristan James Murrin en su perfil de Facebook
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dolar-1.jpg
Cotización del Dólar

El dólar repunta por aparición de demanda pero se mantiene estable en la City

Después de un drástico recorte de precios tras las elecciones, la divisa encuentra un piso a $17,35 para la venta en bancos del microcentro porteño
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-5.gif
Mundo Whatsapp

Cuando los ídolos consiguen pareja, las fans se ponen…

LEA MÁS  Macri salió de la operación y se encuentra "dolorido pero bien"
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-11.gif
Mundo Whatsapp

Alguien empieza a hablar de política en una fiesta y vos tipo…

LEA MÁS  Impactante video: así fue la picada en Rosario que provocó la muerte de un joven

REALICE UN COMENTARIO