Fuga de presos

Patricia Bullrich: “Estos delincuente son muy duros”

Cuando se le preguntó por los dos gendarmes baleados en Santa Fe, la ministra de Seguridad respondió: "Están mejor por suerte, pero estos delincuentes son muy duros"

patricia-bullrich

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró esta tarde que los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez, que estarían siendo buscados en Santa Fe, son “muy duros” y remarcó que dos gendarmes baleados “están mejor por suerte”. 

“Estamos en una situacion en la que no podemos hablar, entiéndannos. No vamos a confirmar el viaje (a Santa Fe), nos vamos al centro de la provincia de Buenos Aires”, declaró escuetamente Bullrich a la prensa.

LEA MÁS  A manejar con cuidado: estas son las rutas más peligrosas del mundo

Cuando se le preguntó por los dos gendarmes baleados en Santa Fe, la ministra respondió: “Están mejor por suerte, pero estos delincuentes son muy duros”.

Al ser consultada si estos efectivos fueron heridos por Victor Schillaci y Martín y Cristian Lanatta, indicó: “No queremos confirmar nada”.
Bullrich hizo estas declaraciones a la prensa al retirarse del predio de la Gendarmería Nacional en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, donde esta mañana puso en funciones a la nueva cúpula de la fuerza de seguridad.

LEA MÁS  La primera fotoperiodista japonesa continúa trabajando a sus 102 años

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa