Fuga de presos

Patricia Bullrich: “Estos delincuente son muy duros”

Cuando se le preguntó por los dos gendarmes baleados en Santa Fe, la ministra de Seguridad respondió: "Están mejor por suerte, pero estos delincuentes son muy duros"

patricia-bullrich

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró esta tarde que los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez, que estarían siendo buscados en Santa Fe, son “muy duros” y remarcó que dos gendarmes baleados “están mejor por suerte”. 

“Estamos en una situacion en la que no podemos hablar, entiéndannos. No vamos a confirmar el viaje (a Santa Fe), nos vamos al centro de la provincia de Buenos Aires”, declaró escuetamente Bullrich a la prensa.

Cuando se le preguntó por los dos gendarmes baleados en Santa Fe, la ministra respondió: “Están mejor por suerte, pero estos delincuentes son muy duros”.

Al ser consultada si estos efectivos fueron heridos por Victor Schillaci y Martín y Cristian Lanatta, indicó: “No queremos confirmar nada”.
Bullrich hizo estas declaraciones a la prensa al retirarse del predio de la Gendarmería Nacional en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, donde esta mañana puso en funciones a la nueva cúpula de la fuerza de seguridad.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.