Famosas hot

Mariana Diarco cumplió su promesa y subió un video para el infarto en la ducha

La vedette llegó a la final de un concurso de chicas en Twitter y dejó boquiabiertos a sus seguidores con su provocativa publicación

mariana_diarco (137)

Mariana Diarco causa revuelo en la red social Twitter gracias a un concurso creado por la cuenta @ChicasDivinasOk, denominado #TorneoDeTetas, en el cual cada vez que pasa de ronda cumple una promesa y publica imágenes más que provocativas. 

La vedette, con su delantera, supo dejar en el camino a pulposas como Luciana Salazar, Magdalena Bravi, Valeria Degenaro, Virginia Gallardo, entre otras. En la semifinal, su contrincante fue Noelia Marzol, pero Mariana eligió como estrategia dejar un mensaje en su Twitter con un pedido y algo a cambio: “Entren al link y votenme! Si gano les prometo video casero EN LA DUCHA!”.

Con el 73% de los votos, Diarco fue la ganadora y en la final se enfrentará a “Flopy” Tesouro, pero no les falló a sus seguidores y cumplió con lo que los que la eligieron estaban esperando: las infartantes imágenes en la ducha.

“Cumplí mi promesa después de haber llegado a la final gracias a ustedes, si gano imagínense el premio que se viene”, expresó la modelo. ¿Qué se le ocurrirá si esto sucede?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”