Judiciales

Un joven podría ir preso por publicar fotos íntimas de su ex novia en Facebook

La Justicia investiga a este joven que quiso vengarse de la mujer que lo dejó, subiendo fotos privadas de ella y su número de teléfono

jueves 7 de enero de 2016 - 1:57 pm

La Corte Suprema dio la orden de investigar como “violencia de género” el caso de un hombre que publicó imágenes íntimas de su ex novia en Facebook. Ella lo había denunciado ante la Oficina de Violencia Doméstica.[pullquote position=”right”]Un joven podría ir preso por publicar fotos íntimas de su ex novia en Facebook[/pullquote]

La víctima presentó la denuncia inicialmente ante la Oficina de Violencia Doméstica. “Luego de dar por terminada su relación, su ex pareja comenzó a hostigarla”, explicaron fuentes judiciales.

LEA MÁS  Condena a Nahir Galarza: aseguran que "ni se inmutó" con el fallo

“Posteriormente, por medio de un pariente se enteró de que existía un usuario de Facebook que tenía fotos de la denunciante en su privacidad, que habrían sido obtenidas por el hombre así como su número teléfonico y el ofrecimiento de servicios sexuales”, agregaron.

Los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda comentaron que “atento que de la lectura de las constancias agregadas al incidente no es posible determinar aún si los hechos investigados constituyen delito o una infracción al Código Contravencional de la Ciudad Autónoma de la Ciudad de Buenos Aires, corresponde al magistrado nacional conocen en las presentes actuaciones”.

LEA MÁS  ¿Por qué elegimos creer en las mentiras?
COMENTARIOS