Redes Sociales

El juez que liberó a Mallo elogiaba a Aníbal Fernández en Twitter

La medida había sido dispuesta por el juez de Garantí­as 2 de La Plata, César Melazo, quien lo liberó bajo caución juratoria en la causa en la que está imputados por "tenencia ilegal de arma de guerra"

melazo

El juez de Garantí­as 2 de La Plata, César Melazo, fue el encargado de liberar al barrabrava Marcelo Mallo, sospechado de haber brindado ayuda a los prófugos por el Triple Crimen de General Rodríguez, y ahora imputado por “tenencia ilegal de arma de guerra”.

Horas después de conocerse la decisión de liberar a Mallo, el nombre del juez pasó a estar en el ojo de los medios, luego que se conocieran mensajes de él en la red social Twitter, donde elogiaba al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

Luego de la detención de Mallo, se conocieron los vínculos que había mantenido en los años 90 con el ahora presidente del club Quilmes.

tuit-melazo-juez-anibal-fernandez

Melazo hoy afirmó, en radio Vorterix, que el barrabrava “no tiene nada que ver” con la fuga de los presos. En discrepancia con lo que determinó el juez de Brandsen, Mariano Sibuet, quien ordenó su detención tras uno de los allanamientos de la búsqueda de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci.

Los mensajes de Melazo en favor de la ex presidenta Cristina Fernández y elogiando a Aníbal Fernández abundan en Twitter. Uno de ellos, incluso, dice: “Compañero, cuente conmigo para lo que cuadre”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería, del Palacio Real

Es la primera actividad oficial del Presidente. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/espaa.jpg

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse