Redes Sociales

El juez que liberó a Mallo elogiaba a Aníbal Fernández en Twitter

La medida había sido dispuesta por el juez de Garantí­as 2 de La Plata, César Melazo, quien lo liberó bajo caución juratoria en la causa en la que está imputados por "tenencia ilegal de arma de guerra"

melazo

El juez de Garantí­as 2 de La Plata, César Melazo, fue el encargado de liberar al barrabrava Marcelo Mallo, sospechado de haber brindado ayuda a los prófugos por el Triple Crimen de General Rodríguez, y ahora imputado por “tenencia ilegal de arma de guerra”.

Horas después de conocerse la decisión de liberar a Mallo, el nombre del juez pasó a estar en el ojo de los medios, luego que se conocieran mensajes de él en la red social Twitter, donde elogiaba al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

LEA MÁS  Alejandro Bercovich, a los insultos contra una figura de Clarín

Luego de la detención de Mallo, se conocieron los vínculos que había mantenido en los años 90 con el ahora presidente del club Quilmes.

tuit-melazo-juez-anibal-fernandez

Melazo hoy afirmó, en radio Vorterix, que el barrabrava “no tiene nada que ver” con la fuga de los presos. En discrepancia con lo que determinó el juez de Brandsen, Mariano Sibuet, quien ordenó su detención tras uno de los allanamientos de la búsqueda de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci.

LEA MÁS  Inesperado cruce tuitero entre Fernando Iglesias y Martín Caparrós

Los mensajes de Melazo en favor de la ex presidenta Cristina Fernández y elogiando a Aníbal Fernández abundan en Twitter. Uno de ellos, incluso, dice: “Compañero, cuente conmigo para lo que cuadre”.

 

LEA MÁS  Con una foto en Instagram, Peterson se burló de quienes criticaron a Lousteau
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma