Drone

Crearon el primer drone capaz de transportar a una persona

Se trata del Ehang 148, el cual promete revolucionar el transporte personal, con la posibilidad de llevar a una persona y su equipaje a cualquier destino de manera automática

drone para personas

La empresa Ehang asegura que un drone puede llevar a un ser humano y creó su nuevo Ehang 184, un drone que podría revolucionar el mundo del transporte personal y que acaban de presentar en el CES (Consumer Electronics Show). 

Según mostraban durante el CES, los representantes de Ehang, el enorme drone es capaz de cargar casi 100 kilos durante unos veintitrés minutos seguidos gracias a sus cuatro poderosos brazos.

LEA MÁS  Ya hay más usuarios en Instagram Stories que en todo Snapchat

La cabina contiene un asiento para pasajeros y un pequeño espacio para el equipaje. La persona, desde adentro, puede marcar en una tablet el destino hacia donde desea viajar. Una vez calculada la ruta de vuelo, lo único que tendrá que hacer el pasajero será indicar el despegue.

El Ehang 184 es capaz de alcanzar los 500 metros sobre tierra y viajar a unos cien kilómetros por hora.

LEA MÁS  Este hombre construyó su propio iPhone 6s usando solo repuestos

El dispositivo trabaja solo, no tiene controles y no hace falta saber pilotar ni tampoco tener conocimientos mayores de aviación: indicar destino, despegue y aterrizaje es lo único que hace falta. Aunque también pueden tomar los controles del dron desde la base para asegurar que el vehículo llega a destino.

Hasta el momento, según declararon los representantes, el prototipo voló más de 100 veces por encima de un área boscosa, con pasajero y equipaje incluido, de forma exitosa.

LEA MÁS  FaceApp: la aplicación "racista" que vuelve blancos a los negros
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local