Famosos Enamorados

Confirmado: Vicky Xipolitakis, de novia con uno de los máximos líderes de La Cámpora

La vedette, imputada en la Justicia por haber piloteado un avión de Aerolíneas Argentinas, comenzó una historia de amor con un reconocido político, del riñón de Cristina Fernández

Vicky-Xipolitakis

Vicky Xipolitakis sorprendió a todos al mostrarse en público con el legislador bonaerense José Ottavis, uno de los pilares fundadores de la agrupación política La Cámpora, que conduce Máximo Kirchner.

Esta semana se los vio muy enamorados en un restaurante de Mar del Plata, horas después del estreno de la obra que protagoniza Xipolitakis. Durante la obra, la vedette se animó a dar una pista de lo que luego se confirmaría con fotos: “El nuevo año me trajo el amor”. 

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

Aunque compartieron mesa con el humorista Fernando Ramírez, compañero en la obra de Vicky, se sentaron juntos y se mostraron muy afectuosos.

“Se conocieron hace un mes y medio en un restaurante de Mar del Plata”, detalló una de las fuentes al portal Infobae.

Semanas atrás, Ottavis estuvo en el ojo mediático ya que fue acusado de ser el mensajero de una orden de la ex presidenta Cristina Fernández para dejar sin quórum la sesión en la legislatura bonaerense, cuando se discutía el presupuesto de la Provincia de Buenos Aires para la gestión de María Eugenia Vidal.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Posible cortocicuito

Ottavis, además de líder de La Cámpora, es amigo íntimo de Mariano Recalde, otro de los fundadores de la agrupación política. El año pasado, durante su gestión en Aerolíneas Argentinas, la compañía estuvo bajo la mira por haber permitido que Vicky tomara el mando de uno de los aviones.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Por ese hecho, “La Griega” está imputada en la Justicia junto a los dos pilotos de la aeronave comercial.

La gran pregunta es cómo se tomará Recalde que su amigo y compañero de militancia comience a salir con Vicky, quien le trajo tantos dolores de cabeza durante su gestión.

ottavis-xipolitakis

ottavis-xipolitakis1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso