Despidos

Lombardi advirtió que “en la Argentina que se viene no va a haber más ñoquis”

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos se justificó su decisión de no renovar 600 contratos en el Centro Cultural Kirchner

horacio-lombardi

Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, volvió hoy a defender su decisión de no renovar los contratos de 600 empleados del Centro Cultural Kirchner (CCK) y advirtió que “en la Argentina que se viene no va a haber más ‘ñoquis'”. 

“El 85 por ciento de la gente entró (en el CCK) a través de convenios con universidades y nosotros dimos de baja esa práctica anómala porque las universidades, que está muy bien que tengan convenios de asistencia técnica, no pueden ser una agencia de contratación de personal en negro”, enfatizó Lombardi en diálogo con radio Mitre.

Y amplió: “No hay que poner a todo el mundo en la misma bolsa pero, en la Argentina que se viene, los ñoquis van a ser una rica pasta que se come mezcla de papa, agua y huevo, se le pone tuco y pesto, pero de los otros tipos de ñoquis no va a haber más, porque es la guita de todos la que tenemos que cuidar”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.