Política

El presidente Maduro felicitó a su canciller por “mandar a las duchas” a Mauricio Macri

El mandatario venezolano dijo que Argentina está gobernada por la "ultraderecha" y considera a Cambiemos una "amenaza" como el nuevo Parlamento "burgués" en su país

macri-maduro

“No tienen cabida las medidas neoliberales ni el modelo privatizador, Macri despidió a no sé cuántos miles de empleados y tiene amenazados a otros 70 mil. A mí no me gusta meterme en los anuncios de otros países, pero esto es una noticia mundial”. 

LEA MÁS  Larreta, en la Legislatura: "Espero que los chicos no pierdan ni un día de clase"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, apuntó contra Mauricio Macri mientras hablaba por cadena nacional para anunciar cambios en su Gabinete. El mandatario aseguró que en la Argentina gobierna “la ultraderecha” y acusó al líder del Cambiemos de “hacer un desastre”.

Además, recordó el polémico discurso de la canciller chavista, Delcy Rodríguez, en la Cumbre del Mercosur realizada en Paraguay, cuando acusó a Macri de emitir decretos contra la libertad y los derechos humanos, y de ser propenso a liberar represores de la última dictadura.

LEA MÁS  Ley de Emergencia Social: el Gobierno reglamentó por decreto la prórroga

“Delcy Rodríguez habló en el Mercosur y mandó para las duchas a Macri. Le dijo cuatro cositas que eran cuatro dardos, y desde ese día se fue de vacaciones y no ha vuelto a gobernar”, dijo Maduro.

Según el jefe de estado venezolano, el macrismo es una “amenaza” para la Argentina, al igual que el nuevo parlamento “burgués” lo es para Venezuela.

LEA MÁS  Gobierno retó a Lousteau por sus dichos en una nota en Clarín

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha