Policiales

Le dieron 3 años de prisión efectiva por robar cerveza y ropa de un Supermercado de Palermo

El condenado aceptó la pena mediante el mecanismo de juicio abreviado y permanece detenido en Complejo Penitenciario Federal de la Ciudad de Buenos Aires

easy - jumbo

Un tribunal oral condenó a la pena única de tres años de prisión a un hombre que robó una botella de cerveza y ropa por algo más de 900 pesos de un supermercado pero fue descubierto por el encargado de seguridad en el barrio porteño de Palermo.

La pena por ese hecho fue de tres meses de prisión de cumplimiento efectivo, pero como el imputado ya registraba una condena anterior por un hecho similar, la pena le fue unificada en tres años, a cumplir. 

LEA MÁS  Intendente formoseño atropelló y mató a dos niños de la comunidad wichi en Salta

El condenado, Eusebio Leonardo Ledesma, aceptó la pena mediante el mecanismo de juicio abreviado (reconoció su responsabilidad a cambio de una pena menor a la que podía corresponderle en un juicio oral) y permanece detenido en Complejo Penitenciario Federal de la Ciudad de Buenos Aires, un penal de alta seguridad situado en la calle Bermúdez al 2600, de Villa Devoto.

Ledesma fue condenado por “haberse apoderado ilegítimamente, con fuerza en las cosas, de una botella de cerveza de la marca Corona; dos censores (sic) de alarmas; una prenda de vestir tipo boxer de color negro, con la inscripción “Wilson”; un pantalón tipo vaquero marca “Wrangler”; un rotulo de jean de la marca Hero; una camisa de mangas largas de color turquesa con rayas azules y un reloj de mesa que reza “Parson”.

LEA MÁS  Evacuaron Aeroparque por un bolso sospechoso: falsa alarma

Los hechos ocurrieron el 21 de septiembre de 2015, a las 11:15, en el interior del supermercado Jumbo, ubicado en la intersección de la Avenida Intendente Bullrich y Cerviño, de esta ciudad.

La conducta del condenado fue advertida cuando tomó de una heladera una botella de cerveza de “la marca Corona, para luego abrirla y proceder a beberla”.

El encargado de seguridad del local advirtió la situación y cuando Ledesma intentaba retirarse del local comenzaron a sonar las alarmas, por lo que un policía procedió a detenerlo.

LEA MÁS  Santa Fe violenta: acribillan a un policía que había denunciado vínculos con el narcotráfico

Así, le fueron hallados los elementos sustraídos que disimulaba entre sus ropas y que, según el reporte del supermercado, tenían un valor comercial de 971,18 pesos.

“No existen causas de justificación, de inculpabilidad ni de inimputabilidad que hayan sido invocadas; ni tampoco surgen de las constancias datos que indiquen la presencia de alguna de aquellas”, explicaron los jueces Pablo Laufer, Patricia Mallo y Pablo Vega, al disponer la condena de cumplimiento efectivo.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

show3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/show3.jpg
Showmatch

Tremenda previa de Marixa Balli en el Bailando

En "Salsa de a 3", la ex vedette contó cómo su emprendimiento y Xurama, su marca, son un éxito y terminó con el conductor haciéndole la promoción
show2-1024x580 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/show2-1024x580.jpg
Showmatch

Bailando: Pampita y Mónaco armaron su propio show

La modelo bailó la salsa de a tres y su novio siguió de cerca su desempeño
accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/accidente-1.jpg
Accidente

Otro accidente del tren Sarmiento: chocó a un auto en Ramos Mejía

En principio, según fuentes policiales, los dos ocupantes del coche solo sufrieron contusiones
dyn03-4-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn03-4-1024x683.jpg
Selección Argentina

Sampaoli ya hizo más de 100 veces el partido con Uruguay

Hace semanas que al DT lo desvela el debut oficial del próximo 31 de agosto por las Eliminatorias
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/paris-eiffel-tower-597319f10a37f-jpeg__880.jpg
Arte

Viaja por el mundo y pinta en tazas de café los lugares que visita

Berk Armagan es artista y viajero autodidacta de 22 años de Turquía, y usa estos vasos como lienzo; por lo general decide qué dibujar antes de que visite la ubicación, pero a veces se inspira en las calles y los edificios que encuentra

REALICE UN COMENTARIO