Policiales

Le dieron 3 años de prisión efectiva por robar cerveza y ropa de un Supermercado de Palermo

El condenado aceptó la pena mediante el mecanismo de juicio abreviado y permanece detenido en Complejo Penitenciario Federal de la Ciudad de Buenos Aires

easy - jumbo

Un tribunal oral condenó a la pena única de tres años de prisión a un hombre que robó una botella de cerveza y ropa por algo más de 900 pesos de un supermercado pero fue descubierto por el encargado de seguridad en el barrio porteño de Palermo.

La pena por ese hecho fue de tres meses de prisión de cumplimiento efectivo, pero como el imputado ya registraba una condena anterior por un hecho similar, la pena le fue unificada en tres años, a cumplir. 

LEA MÁS  Crimen de Anahí: aseguran que fue enterrada viva

El condenado, Eusebio Leonardo Ledesma, aceptó la pena mediante el mecanismo de juicio abreviado (reconoció su responsabilidad a cambio de una pena menor a la que podía corresponderle en un juicio oral) y permanece detenido en Complejo Penitenciario Federal de la Ciudad de Buenos Aires, un penal de alta seguridad situado en la calle Bermúdez al 2600, de Villa Devoto.

Ledesma fue condenado por “haberse apoderado ilegítimamente, con fuerza en las cosas, de una botella de cerveza de la marca Corona; dos censores (sic) de alarmas; una prenda de vestir tipo boxer de color negro, con la inscripción “Wilson”; un pantalón tipo vaquero marca “Wrangler”; un rotulo de jean de la marca Hero; una camisa de mangas largas de color turquesa con rayas azules y un reloj de mesa que reza “Parson”.

LEA MÁS  Habló Gustavo Rivas, el presunto abusador de más de dos mil de niños

Los hechos ocurrieron el 21 de septiembre de 2015, a las 11:15, en el interior del supermercado Jumbo, ubicado en la intersección de la Avenida Intendente Bullrich y Cerviño, de esta ciudad.

La conducta del condenado fue advertida cuando tomó de una heladera una botella de cerveza de “la marca Corona, para luego abrirla y proceder a beberla”.

El encargado de seguridad del local advirtió la situación y cuando Ledesma intentaba retirarse del local comenzaron a sonar las alarmas, por lo que un policía procedió a detenerlo.

LEA MÁS  Tremendo caso: una ex policía simuló el secuestro de su hijo

Así, le fueron hallados los elementos sustraídos que disimulaba entre sus ropas y que, según el reporte del supermercado, tenían un valor comercial de 971,18 pesos.

“No existen causas de justificación, de inculpabilidad ni de inimputabilidad que hayan sido invocadas; ni tampoco surgen de las constancias datos que indiquen la presencia de alguna de aquellas”, explicaron los jueces Pablo Laufer, Patricia Mallo y Pablo Vega, al disponer la condena de cumplimiento efectivo.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

copa-argentina-2514303w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa-argentina-2514303w620.jpg
Copa Argentina

Unión dio el batacazo, eliminó a Lanús y se metió en octavos

Con goles de Iriondo y Gamba, el Tatengue se impuso por 2 a 1 al Granate y espera por Morón o San Lorenzo en la próxima ronda
google lupa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/google-lupa.jpg
Google

Google pagaría USD 3.000 millones a Apple para seguir siendo su motor de búsquedas

El gigante informático estaría dispuesto a invertir esa suma para ser el primer sitio al que el usuario es redireccionado cuando hace una consulta en la web
belen-pouchan-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/belen-pouchan-5.jpg
PlayBoy

La tapa de Playboy de Belén Pouchán, la bailarina “contorsionista” del Bailando

"El cuerpo de Belén Pouchán lo puede todo y estas fotos son una prueba más de eso", tuiteó la revista a propósito de las habilidades de la integrante del cuerpo de baile de Showmatch
scioli debate http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/scioli-debate.jpg
Escándalo Scioli

Denuncian que fondos para manuales escolares se desviaron para boletas de Scioli 2015

La empresa que tenía que imprimir el material no pudo justificar el dinero que recibió por ese trabajo
barbie-velez-lo-habria-tratado-d-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barbie-velez-lo-habria-tratado-d-1024x576-1.jpg
Televisión

¡Sorpresa! “El Pollo” Álvarez renunció a “Combate”

El conductor abandona sorpresivamente su puesto y trabajará en El Trece

REALICE UN COMENTARIO