Música

Enterate qué cantante se declaró en contra del streaming

Vendió 5.98 millones de copias con su nuevo álbum, el cual es el más vendido en Estados Unidos, según Billboard. Pero lejos de adaptarse a las nuevas plataformas de reproducción musical, apuesta por su propio estilo

streaming

La cantante Adele rompió récords sin lugar a duda con su vuelta al mundo discografico, con su nuevo album “25”. Pero lejos de adaptarse a los nuevos tiempos de dominio de la web, la artista parece basar su estrategía comercial en los viejos tiempos.

LEA MÁS  El sorprendente cambio de look de Selena Gómez

De esta forma, si bien la cantante agitó el mundo de la música en noviembre pasado. Su disco no se encuentra por Spotify, Apple Music y otros servicios de streaming, o emisión continua.

Antes de lanzar el disco el pasado 20 de noviembre, la cantante británica lo bloqueó para no pudiera ser reproducido en “streaming”.

LEA MÁS  Sorpresa: Maluma le mandó un mensaje a una famosa cantante

En ese momento, fanáticos y el sector musical se mostraron curiosos por la decisión. Adele finalmente explicó el por quéde tal medida: “Creo que la música debería ser un evento”, dijo Adele a Time.

“No uso ‘streaming'”, aseveró Adele y calificó tal servicio de “un poco desechable”. “Sé que la música en ‘streaming’ es el futuro, pero no es la única forma de consumir música. No puedo participar en algo sobre lo cual no sé cómo me siento”, agregó.

LEA MÁS  Las mejores fotos de Chuck Berry, el padre del rock & roll

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: comenzó en la Plaza de Mayo el acto central

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se reunieron frente a la Casa Rosada, donde Estela de Carlotto leerá un documento

DYN307, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn307.jpg

Desde el Gobierno recordaron el 24 de marzo en las redes

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-3.jpg

Varios funcionarios usaron las redes sociales para referirse a un nuevo aniversario del inicio de la última dictadura