Música

Enterate qué cantante se declaró en contra del streaming

Vendió 5.98 millones de copias con su nuevo álbum, el cual es el más vendido en Estados Unidos, según Billboard. Pero lejos de adaptarse a las nuevas plataformas de reproducción musical, apuesta por su propio estilo

streaming

La cantante Adele rompió récords sin lugar a duda con su vuelta al mundo discografico, con su nuevo album “25”. Pero lejos de adaptarse a los nuevos tiempos de dominio de la web, la artista parece basar su estrategía comercial en los viejos tiempos.

LEA MÁS  Escuchá música creada con inteligencia artificial para mejorar tu concentración, relajarte o dormir

De esta forma, si bien la cantante agitó el mundo de la música en noviembre pasado. Su disco no se encuentra por Spotify, Apple Music y otros servicios de streaming, o emisión continua.

Antes de lanzar el disco el pasado 20 de noviembre, la cantante británica lo bloqueó para no pudiera ser reproducido en “streaming”.

LEA MÁS  Escucha el nuevo single de Katy Perry, que ya rompió récords en 24 horas

En ese momento, fanáticos y el sector musical se mostraron curiosos por la decisión. Adele finalmente explicó el por quéde tal medida: “Creo que la música debería ser un evento”, dijo Adele a Time.

“No uso ‘streaming'”, aseveró Adele y calificó tal servicio de “un poco desechable”. “Sé que la música en ‘streaming’ es el futuro, pero no es la única forma de consumir música. No puedo participar en algo sobre lo cual no sé cómo me siento”, agregó.

LEA MÁS  Cosquín vivió su noche soñada

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad