Música

Enterate qué cantante se declaró en contra del streaming

Vendió 5.98 millones de copias con su nuevo álbum, el cual es el más vendido en Estados Unidos, según Billboard. Pero lejos de adaptarse a las nuevas plataformas de reproducción musical, apuesta por su propio estilo

streaming

La cantante Adele rompió récords sin lugar a duda con su vuelta al mundo discografico, con su nuevo album “25”. Pero lejos de adaptarse a los nuevos tiempos de dominio de la web, la artista parece basar su estrategía comercial en los viejos tiempos.

LEA MÁS  Justin la pegó pero... diez estrellas que fracasaron cuando intentaron cantar en español

De esta forma, si bien la cantante agitó el mundo de la música en noviembre pasado. Su disco no se encuentra por Spotify, Apple Music y otros servicios de streaming, o emisión continua.

Antes de lanzar el disco el pasado 20 de noviembre, la cantante británica lo bloqueó para no pudiera ser reproducido en “streaming”.

LEA MÁS  Toda la onda: hicieron un cover de Rage Against the Machine con instrumentos de juguete

En ese momento, fanáticos y el sector musical se mostraron curiosos por la decisión. Adele finalmente explicó el por quéde tal medida: “Creo que la música debería ser un evento”, dijo Adele a Time.

“No uso ‘streaming'”, aseveró Adele y calificó tal servicio de “un poco desechable”. “Sé que la música en ‘streaming’ es el futuro, pero no es la única forma de consumir música. No puedo participar en algo sobre lo cual no sé cómo me siento”, agregó.

LEA MÁS  Britney Spears mostró su espectacular figura en las playas de Hawaii

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles