Fuga de presos

Detuvieron a un hermano de Víctor Schillaci y a otros tres hombres vinculados a la fuga

La detención de estas cuatro personas se produjo esta madrugada durante una serie de 17 allanamientos que realizó la policía bonaerense en el conurbano

victor_schillaci

La Policía bonaerense detuvo esta madrugada a Franco Schillaci, hermano de Víctor, uno de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que permanecen prófugos desde hace once días, aunque la abogada de la familia denunció que no saben dónde está. 

En una serie de 17 allanamientos que se realizaron durante la madrugada en el conurbano, además detuvieron a otras tres personas que estarían vinculadas a la fuga.

LEA MÁS  Desvalijaron la casa de Ciro Martínez: "El que roba tiene que pagar, basta de joda"

La letrada Elizabeth Gasaro confirmó que la detención se produjo alrededor de las 3 de la madrugada, cuando efectivos policiales realizaron primero un allanamiento en la casa de la madre de Schillaci, y luego fueron al domicilio de Franco, al que finalmente detuvieron.

La madre de Víctor Schillaci, prófugo junto a los hermanos Cristian y Martín Lanatta desde el 27 de diciembre pasado, explicó que a su hijo Franco lo subieron “a una camioneta negra, con cinco efectivos policiales”, pero que “no lo esposaron ni lo notificaron, nada”.

LEA MÁS  Caballito: feroz intento de robo en un cajero automático

“Ellos le decían que se quede tranquilo que veníamos para mi casa (en Berazategui) para hacerle la notificación. Yo subo a un auto con dos policías, un auto gris que no sé qué marca es. A mi hijo lo suben en una camioneta negra, policía, con cinco efectivos. Pero en un momento no vimos más la camioneta y me entré a desesperar. Ahí la mujer policía se comunica con su jefe y me dicen que se lo llevaron a La Matanza”, detalló.

LEA MÁS  Horror: nena de 12 años murió de un escopetazo que disparó un nene de su edad

La mujer aseguró además que desde la fuga no tuvo contactos con su hijo, ni sabe dónde puede estar, y añadió que no había indicios de que podía tomar la decisión de escaparse del penal de General Alvear.

“Mi hijo habló con Víctor el sábado antes de la fuga, fue la última comunicación que tuvo, y le dijo que estaba contento, que iba a conocer a la nena, que iba a nacer el lunes 28. Tenía permiso para ir a conocer a la bebé”, contó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Horror: nena de 12 años murió de un escopetazo que disparó un nene de su edad
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/4-7.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Rosa Acosta

Esta exhuberante modelo oriunda de República Dominicana muestra sus pronunciadas curvas en una infartante producción fotográfica

REALICE UN COMENTARIO