Fuga de presos

Detuvieron a un hermano de Víctor Schillaci y a otros tres hombres vinculados a la fuga

La detención de estas cuatro personas se produjo esta madrugada durante una serie de 17 allanamientos que realizó la policía bonaerense en el conurbano

victor_schillaci

La Policía bonaerense detuvo esta madrugada a Franco Schillaci, hermano de Víctor, uno de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que permanecen prófugos desde hace once días, aunque la abogada de la familia denunció que no saben dónde está. 

En una serie de 17 allanamientos que se realizaron durante la madrugada en el conurbano, además detuvieron a otras tres personas que estarían vinculadas a la fuga.

LEA MÁS  Así cayó Marcelo Balcedo mientras descansaba en su lujosa chacra

La letrada Elizabeth Gasaro confirmó que la detención se produjo alrededor de las 3 de la madrugada, cuando efectivos policiales realizaron primero un allanamiento en la casa de la madre de Schillaci, y luego fueron al domicilio de Franco, al que finalmente detuvieron.

La madre de Víctor Schillaci, prófugo junto a los hermanos Cristian y Martín Lanatta desde el 27 de diciembre pasado, explicó que a su hijo Franco lo subieron “a una camioneta negra, con cinco efectivos policiales”, pero que “no lo esposaron ni lo notificaron, nada”.

LEA MÁS  San Clemente del Tuyú: se metieron al mar cuando no había gurdavidas y murieron ahogados

“Ellos le decían que se quede tranquilo que veníamos para mi casa (en Berazategui) para hacerle la notificación. Yo subo a un auto con dos policías, un auto gris que no sé qué marca es. A mi hijo lo suben en una camioneta negra, policía, con cinco efectivos. Pero en un momento no vimos más la camioneta y me entré a desesperar. Ahí la mujer policía se comunica con su jefe y me dicen que se lo llevaron a La Matanza”, detalló.

LEA MÁS  El nene de cinco años atropellado por motochorros "está grave y su estado es reservado"

La mujer aseguró además que desde la fuga no tuvo contactos con su hijo, ni sabe dónde puede estar, y añadió que no había indicios de que podía tomar la decisión de escaparse del penal de General Alvear.

“Mi hijo habló con Víctor el sábado antes de la fuga, fue la última comunicación que tuvo, y le dijo que estaba contento, que iba a conocer a la nena, que iba a nacer el lunes 28. Tenía permiso para ir a conocer a la bebé”, contó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Construcción http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/construccin.jpg
Economía

El costo de la construcción subió 26,6% durante 2017

El incremento de los materiales estuvo por debajo del crecimiento del valor de la mano de obra y también de los gastos generales que mide el Indec
Política http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/poltica-7.jpg
Política

Dietrich espera que lo nombren como ministro de Infraestructura

La ejecución de obras públicas está atomizada en tres ministerios desde que Mauricio Macri asumió en 2015
Lanatta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lanatta.jpg
Caso Balcedo

Martín Lanatta: “Yo le hice el trámite a Balcedo” de portación de armas

El detenido por el triple crimen de General Rodríguez confirmó que fue gestor del sindicalista apresado en Uruguay
España http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/espaa.jpg
Independencia de Cataluña

Rajoy quiere evitar que Puigdemont sea investido en Cataluña

Mientras no exista un nuevo gobierno, el presidente seguirá al mando directo en virtud de la aplicación del artículo 155 de la Constitución
Santos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/santos.jpg
Sociedad

Cómo sobrevivió el joven perdido en el Tronador

Los doctores dejaron trascender que Joaquín Santos se encuentra en buenas condiciones aunque con la secuelas lógicas producto de haber pasado casi una semana y media alejado