Fuga de presos

Detuvieron a un hermano de Víctor Schillaci y a otros tres hombres vinculados a la fuga

La detención de estas cuatro personas se produjo esta madrugada durante una serie de 17 allanamientos que realizó la policía bonaerense en el conurbano

victor_schillaci

La Policía bonaerense detuvo esta madrugada a Franco Schillaci, hermano de Víctor, uno de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que permanecen prófugos desde hace once días, aunque la abogada de la familia denunció que no saben dónde está. 

En una serie de 17 allanamientos que se realizaron durante la madrugada en el conurbano, además detuvieron a otras tres personas que estarían vinculadas a la fuga.

LEA MÁS  Asaltaron a Juan Carlos Blumberg: dramático relato

La letrada Elizabeth Gasaro confirmó que la detención se produjo alrededor de las 3 de la madrugada, cuando efectivos policiales realizaron primero un allanamiento en la casa de la madre de Schillaci, y luego fueron al domicilio de Franco, al que finalmente detuvieron.

La madre de Víctor Schillaci, prófugo junto a los hermanos Cristian y Martín Lanatta desde el 27 de diciembre pasado, explicó que a su hijo Franco lo subieron “a una camioneta negra, con cinco efectivos policiales”, pero que “no lo esposaron ni lo notificaron, nada”.

LEA MÁS  Tras el asesinato de una joven embarazada, manifestantes atacaron la comisaría de Glew

“Ellos le decían que se quede tranquilo que veníamos para mi casa (en Berazategui) para hacerle la notificación. Yo subo a un auto con dos policías, un auto gris que no sé qué marca es. A mi hijo lo suben en una camioneta negra, policía, con cinco efectivos. Pero en un momento no vimos más la camioneta y me entré a desesperar. Ahí la mujer policía se comunica con su jefe y me dicen que se lo llevaron a La Matanza”, detalló.

LEA MÁS  Balearon a un joven en la puerta del country Abril

La mujer aseguró además que desde la fuga no tuvo contactos con su hijo, ni sabe dónde puede estar, y añadió que no había indicios de que podía tomar la decisión de escaparse del penal de General Alvear.

“Mi hijo habló con Víctor el sábado antes de la fuga, fue la última comunicación que tuvo, y le dijo que estaba contento, que iba a conocer a la nena, que iba a nacer el lunes 28. Tenía permiso para ir a conocer a la bebé”, contó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

spam http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/spam.jpg
Tecnología

¿Cómo hacer para evitar recibir correo basura a tu mail?

Una nueva una aplicación web permite borrar mails y mantener la bandeja de entrada despejada; los detalles
dan-bilzerian-1024x512 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dan-bilzerian-1024x512.jpg
El romance de los famosos

El mujeriego “Rey de Instagram” presentó a su novia por primera vez

El millonario estadounidense Dan Bilzerian reveló a una revista que comenzó su primera relación monógama; "Ella es inteligente y geniale", dijo
angel-de-brito-china-surez http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/angel-de-brito-china-surez.jpg
Escándalo

Ángel de Brito le dedicó otro durísimo mensaje a la China Suárez

Continúa la pelea entre el periodista y la actriz; qué se dijeron
DYN31, MENDOZA 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN EL INICIO DE LA SESIÓN PLENARIA DE LOS PRESIDENTES DE LOS ESTADOS PARTE DEL MERCOSUR, ESTADOS ASOCIADOS, MÉXICO E INVITADOS ESPECIALES.FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn31-8.jpg
Crisis en Venezuela

Macri reclamó a Maduro convocar a elecciones e hizo un “llamado a la paz” en Venezuela

El presidente argentino abrió hoy la sesión plenaria del Mercosur que se realiza en el Hotel Intercontinental de Mendoza
gladys-gonzalez-jonatan-viale http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/gladys-gonzalez-jonatan-viale.jpg
Televisión

El incómodo momento que pasó Gladys González en Intratables

La segunda candidata a senadora por Cambiemos visitó el programa de debate político este jueves por la noche

REALICE UN COMENTARIO