Fuga de presos

Detuvieron a un hermano de Víctor Schillaci y a otros tres hombres vinculados a la fuga

La detención de estas cuatro personas se produjo esta madrugada durante una serie de 17 allanamientos que realizó la policía bonaerense en el conurbano

victor_schillaci

La Policía bonaerense detuvo esta madrugada a Franco Schillaci, hermano de Víctor, uno de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que permanecen prófugos desde hace once días, aunque la abogada de la familia denunció que no saben dónde está. 

En una serie de 17 allanamientos que se realizaron durante la madrugada en el conurbano, además detuvieron a otras tres personas que estarían vinculadas a la fuga.

LEA MÁS  Qué reveló la cámara Gesell sobre el caso de Fabbro, el futbolista acusado de violar a su ahijada

La letrada Elizabeth Gasaro confirmó que la detención se produjo alrededor de las 3 de la madrugada, cuando efectivos policiales realizaron primero un allanamiento en la casa de la madre de Schillaci, y luego fueron al domicilio de Franco, al que finalmente detuvieron.

La madre de Víctor Schillaci, prófugo junto a los hermanos Cristian y Martín Lanatta desde el 27 de diciembre pasado, explicó que a su hijo Franco lo subieron “a una camioneta negra, con cinco efectivos policiales”, pero que “no lo esposaron ni lo notificaron, nada”.

LEA MÁS  Lady Di: el extraño caso de la tumba falsa de la princesa

“Ellos le decían que se quede tranquilo que veníamos para mi casa (en Berazategui) para hacerle la notificación. Yo subo a un auto con dos policías, un auto gris que no sé qué marca es. A mi hijo lo suben en una camioneta negra, policía, con cinco efectivos. Pero en un momento no vimos más la camioneta y me entré a desesperar. Ahí la mujer policía se comunica con su jefe y me dicen que se lo llevaron a La Matanza”, detalló.

LEA MÁS  Acusan por narco a un ex capo de una conocida agrupación kirchnerista

La mujer aseguró además que desde la fuga no tuvo contactos con su hijo, ni sabe dónde puede estar, y añadió que no había indicios de que podía tomar la decisión de escaparse del penal de General Alvear.

“Mi hijo habló con Víctor el sábado antes de la fuga, fue la última comunicación que tuvo, y le dijo que estaba contento, que iba a conocer a la nena, que iba a nacer el lunes 28. Tenía permiso para ir a conocer a la bebé”, contó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

disfraz http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/disfraz-1.jpg
Sociedad

Los diez disfraces más humillantes que vas a ver en tu vida

Todo comenzó con una usuaria de la red social Twitter que pidió a sus seguidores que le contaran momentos incómodos en sus vidas: las respuestas llegaron en forma de disfraces absurdos
neymar-cavani-psg http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/neymar-cavani-psg.jpg
Neymar en el PSG

Escándalo en Francia: Neymar se quedó afuera de la lista de concentrados del PSG

Luego de la pelea con Cavani y de la fiesta con Hamilton, el brasileño no jugará ante Montpellier
roberto-navarro-jonatan-viale http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/roberto-navarro-jonatan-viale.jpg
Despido de Navarro

La bomba de Jonatan Viale sobre la salida de Roberto Navarro

El periodista de Intratables explicó su teoría sobre la salida del conductor de la señal televisiva C5N
sol-perez2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sol-perez2.jpg
Botineras

Sol Pérez despidió el invierno con una foto ratonera en la cama

La "chica del clima" derritió a sus seguidores en Instagram con una historia hot
hincha-hot-river http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/hincha-hot-river.jpg
Botineras

La hincha hot de River cumplió y se fotografío en tanga

Se trata de la bella cantante Melisia, que cumplió lo que había prometido tras la histórica victoria del Millonario al Wilstermann, por cuartos de final de la Copa Librtadores

REALICE UN COMENTARIO