Fin de Ciclo

La polémica canción que tocó La Mancha de Rolando en el espacio Clarín

La banda afín al kirchnerismo había anunciado con irse a México, pero dieron marcha atrás

f700x390-324621_363639_31

Antes del ballottage que proclamó presidente a Mauricio Macri, La Mancha de Rolando había dicho: “No puedo vivir con un gobierno de Macri, al menos el primer año me voy a vivir a México. Me mudo yo y el que quiera venir, que venga”. Esta tarde la banda de Manu Quieto tocó en el Espacio Clarín y usó una polémica canción de La Vela Puerca que dice: “Voy a cambiar de receta por esta vez y voy a cambiar el humor”.

LEA MÁS  Nelsan Ellis, "Lafayette" en la serie ‘True Blood’, murió a los 39 años

Mientras una multitud kirchnerista colmaba la plaza Congreso para pedir asambleas extraordinarias, la banda elegía el tema “Mi semilla”, luego del más absoluto silencio en el sitio oficial sobre la polémica fecha en Alberti 1242.

Las promesas del autoexilio de la reconocida banda de rock argentino parecen haber quedado en el olvido y los fans disfrutaron hoy de manera libre y gratuita.

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito

Al respecto, Marcelo Bonelli fue durísimo con la banda mientras tocaba en vivo: “Cambian de acuerdo a la conveniencia. Nos difamaron con Clarín Miente junto a Amado Boudou. Cantan bien, pero se metieron en política en contra del periodismo independiente. Así les fue”.

La Mancha se presentaba además sobre el escenario acompañada de altos referentes kirchneristas como el propio Boudou y Juan Cabandié, con banderas y remeras con las consignas que al menos por hoy dejaron atrás.

LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-gif-maker (22)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-gif-maker-22-iloveimg-compressed.gif
chico http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/chico.jpg
Video

Increíble: tiene 11 años y la rompió en un torneo en Italia

Claudio Echeverri es jugador de la categoría 2006 de River que disputó un torneo internacional en Venecia y en el encuentro ante Juventus tuvo una gran actuación (cuatro goles y una asistencia)
windows http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/windows.jpg
Windows

No apto para sensibles: Windows sacará un programa histórico

El sistema operativo no lo tendrá en las próximas actualizaciones por considerarlo "obsoleto". El veterano programa existe desde 1985
jorge-rial-mirtha-legrand http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jorge-rial-mirtha-legrand.jpg
Redes Sociales

Furioso: Jorge Rial cruzó a Mirtha Legrand en Twitter

El conductor de Intrusos se mostró muy molesto por la actitud que tuvo la "diva de los almuerzos" contra Inés Estévez este fin de semana
delpo2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/delpo2.jpg
Tenis

Sin jugar, Del Potro volvió al Top 30

El tandilense se tomó unos días de descanso después de la eliminación en segunda ronda de Wimbledon, y ya trabaja con miras a la gira norteamericana sobre canchas duras que culminará con el US Open

REALICE UN COMENTARIO