Fin de Ciclo

La polémica canción que tocó La Mancha de Rolando en el espacio Clarín

La banda afín al kirchnerismo había anunciado con irse a México, pero dieron marcha atrás

f700x390-324621_363639_31

Antes del ballottage que proclamó presidente a Mauricio Macri, La Mancha de Rolando había dicho: “No puedo vivir con un gobierno de Macri, al menos el primer año me voy a vivir a México. Me mudo yo y el que quiera venir, que venga”. Esta tarde la banda de Manu Quieto tocó en el Espacio Clarín y usó una polémica canción de La Vela Puerca que dice: “Voy a cambiar de receta por esta vez y voy a cambiar el humor”.

Mientras una multitud kirchnerista colmaba la plaza Congreso para pedir asambleas extraordinarias, la banda elegía el tema “Mi semilla”, luego del más absoluto silencio en el sitio oficial sobre la polémica fecha en Alberti 1242.

Las promesas del autoexilio de la reconocida banda de rock argentino parecen haber quedado en el olvido y los fans disfrutaron hoy de manera libre y gratuita.

Al respecto, Marcelo Bonelli fue durísimo con la banda mientras tocaba en vivo: “Cambian de acuerdo a la conveniencia. Nos difamaron con Clarín Miente junto a Amado Boudou. Cantan bien, pero se metieron en política en contra del periodismo independiente. Así les fue”.

La Mancha se presentaba además sobre el escenario acompañada de altos referentes kirchneristas como el propio Boudou y Juan Cabandié, con banderas y remeras con las consignas que al menos por hoy dejaron atrás.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro