Nuevo romance en puerta

Ailén Bechara habló sobre el supuesto romance con Claudio Salomone

La rubia sensación del Bailando 2015 habló sobre los rumores que la vinculan a la mano derecha de Marcelo Tinelli

f700x390-280813_319831_0

Después de la separación confirmada con Fernando Bertona surgieron los rumores sobre la relación de Ailén Bechara con Claudio Salomone. La bailarina rompió el silencio y contestó a todo lo que se dice entre ella y la mano derecha de Marcelo Tinelli.

“Salomone estuvo todo el fin acá en Carlos Paz, con todo el elenco. Fuimos a comer siempre. Salimos todos juntos en grupo. Ibamos a comer con Fernando después de ShowMatch. Tenemos la mejor con él”, indicó la rubia sensación del Bailando.

Sobre la polémica foto junto a Salomone, Ailén respondió: “Ese domingo estaba con náuseas. Le pregunté a Claudio: ¿me acompañás a tomar un té? No voy a estar posando. Estoy sonriendo. Peco de inocente, eso es lo que pasa”.

Al borde del llanto en el móvil en vivo con Informadísimos, Bechara salió al cruce de los rumores de acomodo en el certamen: “En otro portal me relacionaban con Hoppe. Todo el mundo sabe cómo entré al Bailando. Ahora me banco que la gente me diga: ‘Ah, con razón tanta banca’. Te tenés que reír”.

Llegó la pregunta sin filtros de Carlos Monti: ¿pasa algo con Salomone? “Tenemos la mejor relación. No voy a ser tan forra de subir una foto con él. Si me molesta es que me duele. Yo estoy peleada con Fer, no está bueno lo que leo, lo que dice la gente”.

Por último, esta noche se encontrarán con Bertona en Cebra, el boliche donde baila él. “Lo de Bertona no es definitivo. Pasamos Año Nuevo juntos, pero enojados. Nos peleamos por motivos de los dos”.

Luego, Bechara le respondió a un seguidor una pregunta de manera liviana: “Estaria bueno que le parés el carro a los que hablan de que salís con Salomone si no es verdad”. La rubia publicó: “Si ya lo hice hoy en Informadísimos pero siguen! Me entero por acá que ando con él. Ja”. ¿Aclaró u oscureció?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud