Nuevo romance en puerta

Ailén Bechara habló sobre el supuesto romance con Claudio Salomone

La rubia sensación del Bailando 2015 habló sobre los rumores que la vinculan a la mano derecha de Marcelo Tinelli

f700x390-280813_319831_0

Después de la separación confirmada con Fernando Bertona surgieron los rumores sobre la relación de Ailén Bechara con Claudio Salomone. La bailarina rompió el silencio y contestó a todo lo que se dice entre ella y la mano derecha de Marcelo Tinelli.

“Salomone estuvo todo el fin acá en Carlos Paz, con todo el elenco. Fuimos a comer siempre. Salimos todos juntos en grupo. Ibamos a comer con Fernando después de ShowMatch. Tenemos la mejor con él”, indicó la rubia sensación del Bailando.

Sobre la polémica foto junto a Salomone, Ailén respondió: “Ese domingo estaba con náuseas. Le pregunté a Claudio: ¿me acompañás a tomar un té? No voy a estar posando. Estoy sonriendo. Peco de inocente, eso es lo que pasa”.

LEA MÁS  Atención fanáticos: abrieron un bar inspirado en "Stranger Things"

Al borde del llanto en el móvil en vivo con Informadísimos, Bechara salió al cruce de los rumores de acomodo en el certamen: “En otro portal me relacionaban con Hoppe. Todo el mundo sabe cómo entré al Bailando. Ahora me banco que la gente me diga: ‘Ah, con razón tanta banca’. Te tenés que reír”.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

Llegó la pregunta sin filtros de Carlos Monti: ¿pasa algo con Salomone? “Tenemos la mejor relación. No voy a ser tan forra de subir una foto con él. Si me molesta es que me duele. Yo estoy peleada con Fer, no está bueno lo que leo, lo que dice la gente”.

Por último, esta noche se encontrarán con Bertona en Cebra, el boliche donde baila él. “Lo de Bertona no es definitivo. Pasamos Año Nuevo juntos, pero enojados. Nos peleamos por motivos de los dos”.

LEA MÁS  Julia Mengolini cruzó a Fantino en Twitter: "¿Es guita o clima de época?"

Luego, Bechara le respondió a un seguidor una pregunta de manera liviana: “Estaria bueno que le parés el carro a los que hablan de que salís con Salomone si no es verdad”. La rubia publicó: “Si ya lo hice hoy en Informadísimos pero siguen! Me entero por acá que ando con él. Ja”. ¿Aclaró u oscureció?

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro-1-1.jpg
Muerte de Juan Castro

¿Qué fue lo que pasó? La versión no oficial de la muerte de Juan Castro

El testimonio de Ramiro Blas, que asegura haber sido amigo del periodista, reavivó una versión donde se acusa a Cristina Kirchner y a agentes de la ex SIDE de asesinarlo
matias-longoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/matias-longoni.jpg
Política

Grave denuncia de un periodista de Clarín: “Me patoteó un funcionario”

Matías Longoni denunció desde su cuenta de la red social Twitter que esta semana un funcionario cercano a Guillermo Moreno al que denunció en 2015 lo insultó y lo amenazó con golpearlo; mirá sus tuits
juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Muerte de Juan Castro

Los hermanos de Castro, furiosos con Ramiro Blas: “Te colgás de sus cenizas”

Los hermanos se mostraron enojados con el actor, que había dicho que a su hermano "lo mataron por un tema que investigaba" en 2004
diego-aguirre http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/diego-aguirre.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo se quedó sin técnico

Diego Aguirre dejó de comandar el banco del Ciclón tras la derrota con Lanús por Copa Libertadores
DYN01, BUENOS AIRES 17/06/17, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, CONSIDERO "MUY BUENA SEÑAL" QUE SE INVESTIGUE A FONDO A POLICIAS PARA "CONSTRUIR CREDIBILIDAD".   
FOTO.DYN/ARCHIVO/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn01.jpg
Toma de colegios

Rodríguez Larreta avanzará con la reforma educativa, pese a toma de colegios

El jefe de Gobierno porteño aseguró que "la gran mayoría está de acuerdo" con los cambios en la secundaria

REALICE UN COMENTARIO