Nuevo romance en puerta

Ailén Bechara habló sobre el supuesto romance con Claudio Salomone

La rubia sensación del Bailando 2015 habló sobre los rumores que la vinculan a la mano derecha de Marcelo Tinelli

f700x390-280813_319831_0

Después de la separación confirmada con Fernando Bertona surgieron los rumores sobre la relación de Ailén Bechara con Claudio Salomone. La bailarina rompió el silencio y contestó a todo lo que se dice entre ella y la mano derecha de Marcelo Tinelli.

“Salomone estuvo todo el fin acá en Carlos Paz, con todo el elenco. Fuimos a comer siempre. Salimos todos juntos en grupo. Ibamos a comer con Fernando después de ShowMatch. Tenemos la mejor con él”, indicó la rubia sensación del Bailando.

Sobre la polémica foto junto a Salomone, Ailén respondió: “Ese domingo estaba con náuseas. Le pregunté a Claudio: ¿me acompañás a tomar un té? No voy a estar posando. Estoy sonriendo. Peco de inocente, eso es lo que pasa”.

LEA MÁS  Famoso del Bailando sorprendió: "Quiero a Cristina en el Senado"

Al borde del llanto en el móvil en vivo con Informadísimos, Bechara salió al cruce de los rumores de acomodo en el certamen: “En otro portal me relacionaban con Hoppe. Todo el mundo sabe cómo entré al Bailando. Ahora me banco que la gente me diga: ‘Ah, con razón tanta banca’. Te tenés que reír”.

LEA MÁS  Qué dijo Pablo Echarri sobre la foto de la polémica en los Martín Fierro

Llegó la pregunta sin filtros de Carlos Monti: ¿pasa algo con Salomone? “Tenemos la mejor relación. No voy a ser tan forra de subir una foto con él. Si me molesta es que me duele. Yo estoy peleada con Fer, no está bueno lo que leo, lo que dice la gente”.

Por último, esta noche se encontrarán con Bertona en Cebra, el boliche donde baila él. “Lo de Bertona no es definitivo. Pasamos Año Nuevo juntos, pero enojados. Nos peleamos por motivos de los dos”.

LEA MÁS  Cuando la nostalgia se encuentra con lo absurdo: La Vida Meesma lleva la locura familiar al Teatro Porteño

Luego, Bechara le respondió a un seguidor una pregunta de manera liviana: “Estaria bueno que le parés el carro a los que hablan de que salís con Salomone si no es verdad”. La rubia publicó: “Si ya lo hice hoy en Informadísimos pero siguen! Me entero por acá que ando con él. Ja”. ¿Aclaró u oscureció?

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

boudou http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boudou.jpg
Judiciales

Boudou deberá rendir cuentas en su juicio de divorcio

Además, el ex vicepresidente está a la espera de la fecha del inicio de su proceso por intentar quedarse con Ciccone Calcográfica
mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza-2.jpg
Accidente en Mendoza

Quiénes son los acusados de robar en la casa de víctimas de Mendoza

Valentina Arias tenía 13 años. El sospechoso, conocido como Rafael, suele hacer alarde de sus botines en su cuenta de Facebook. Ahora está detenido
carta http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carta.jpg
Sociedad

Mendoza: la conmovedora carta de un joven que despidió a su novio

En un emocionante texto posteado en Facebook, Agustín Ramírez recordó a su pareja, Marcos Velázquez
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cristina-5.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner no podrá votarse: tiene domicilio en Santa Cruz

La ex presidenta nunca hizo el cambio y para los registros oficiales todavía vive en Río Gallegos. En caso de votar, debería hacerlo en el Sur
dinero http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dinero.jpg
Economía

Tasas pagadas: Finanzas colocó Letes por u$s 1.050 millones

En un comunicado de prensa, la cartera a cargo de Luis Caputo indicó que se refinanciaron vencimientos por 603 millones con el sector privado y 447 millones con el sector público

REALICE UN COMENTARIO