Escándalo

Escándalo: Acusan a Fatima Florez de pagar para que la vayan a ver al teatro

La temporada viene floja, hay poca gente en los puntos turísticos y las salas se tienen que llenar

f500x0-324666_324684_46

El verano 2016 arrancó muy distinto al de todos los años. Si bien hay gente en los puntos para vacaciones, no es lo mismo que en temporadas anteriores y eso repercute en las boleterías. Ante esto y, por temor de ver las salas vacías, acusan a Fatima Florez de pagar para que la vayan a ver.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

La actriz lleva adelante “Fatima para todos” en el teatro Coral de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Según explicó la comediante, durante el sketch en el cual imita a Susana Giménez, se sortean mil pesos entre los espectadores que hayan comprado su entrada.

“Si los demás quieren copiarlo es un problema de ellos. El que viene y paga su entrada participa, fuimos los primeros, sorry”, expresó a Fátima a Infama. Las entradas para la obra van desde los 300 pesos, con lo cual la diferencia es notable. Se estima que a este paso, al finalizar la temporada hayan sorteado cien mil pesos.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión