Escándalo

Escándalo: Acusan a Fatima Florez de pagar para que la vayan a ver al teatro

La temporada viene floja, hay poca gente en los puntos turísticos y las salas se tienen que llenar

f500x0-324666_324684_46

El verano 2016 arrancó muy distinto al de todos los años. Si bien hay gente en los puntos para vacaciones, no es lo mismo que en temporadas anteriores y eso repercute en las boleterías. Ante esto y, por temor de ver las salas vacías, acusan a Fatima Florez de pagar para que la vayan a ver.

La actriz lleva adelante “Fatima para todos” en el teatro Coral de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Según explicó la comediante, durante el sketch en el cual imita a Susana Giménez, se sortean mil pesos entre los espectadores que hayan comprado su entrada.

“Si los demás quieren copiarlo es un problema de ellos. El que viene y paga su entrada participa, fuimos los primeros, sorry”, expresó a Fátima a Infama. Las entradas para la obra van desde los 300 pesos, con lo cual la diferencia es notable. Se estima que a este paso, al finalizar la temporada hayan sorteado cien mil pesos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud