Escándalo

Escándalo: Acusan a Fatima Florez de pagar para que la vayan a ver al teatro

La temporada viene floja, hay poca gente en los puntos turísticos y las salas se tienen que llenar

f500x0-324666_324684_46

El verano 2016 arrancó muy distinto al de todos los años. Si bien hay gente en los puntos para vacaciones, no es lo mismo que en temporadas anteriores y eso repercute en las boleterías. Ante esto y, por temor de ver las salas vacías, acusan a Fatima Florez de pagar para que la vayan a ver.

LEA MÁS  Denuncian a Silvia Süller: "Si no te la chupo, no hago la función"

La actriz lleva adelante “Fatima para todos” en el teatro Coral de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Según explicó la comediante, durante el sketch en el cual imita a Susana Giménez, se sortean mil pesos entre los espectadores que hayan comprado su entrada.

“Si los demás quieren copiarlo es un problema de ellos. El que viene y paga su entrada participa, fuimos los primeros, sorry”, expresó a Fátima a Infama. Las entradas para la obra van desde los 300 pesos, con lo cual la diferencia es notable. Se estima que a este paso, al finalizar la temporada hayan sorteado cien mil pesos.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local