Negocios con el Estado

Santa Cruz: el empresario K Lázaro Báez despidió de su empresa a 1.800 empleados

Báez está enfrentado actualmente con Cristina y su constructora tiene un rojo de $ 22 millones por deudas de Vialidad Nacional

protestas_austral_lazaro_baez

Con serios problemas financieros, la empresa constructora de Lázaro Báez comenzó a enviar ayer telegramas de despidos a 1800 de sus empleados.

Con un rojo financiero por encima de los 22 millones de pesos y sin dinero por la falta de certificación de obras (una deuda de Vialidad de unos 400 millones de pesos), que le representaban más de 40 millones de pesos mensuales al holding, Lázaro Báez cierra una era de negocios vinculados directamente al poder de turno. Desde mayo de 2003 Austral y sus empresas satélites fueron las favoritas de los tiempos de los Kirchner: 54 obras por 24.500 millones de pesos.

Los cortes de ruta de la UOCRA llevan tres días, se realizan de 7 a 18 generando colas de hasta 6 km en localidades como Caleta Olivia al norte de Santa Cruz e impidiendo el acceso a la capital santacruceña.

La protesta generó el corte de paso para el combustible a todas las localidades del interior de Santa Cruz y Chubut. Y los diarios provinciales, ya dan cuenta de las extensa colas para cargar nafta en plena temporada turística.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich alerta que “hay sectores políticos que quieren un diciembre de caos”

La ministra de Seguridad dijo que “avizora” un fin de año “tranquilo”, pero vio en la redes sociales grupos que buscan generar disturbios

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?