Cristina Fernandez

Título de abogada de Cristina: insisten sobre su inexistencia y aparece personaje clave

Se trata del Dr. Hernán Gómez, el hombre que podría tener en su haber el documento que certifique los estudios universitarios incompletos de la ex presidenta

DYN65.JPG

El Dr. Hernán Gómez es el actual Fiscal de Estado de la Provincia, que sucedió al Dr. Zelagowski, quien estuvo en ese cargo durante cuatro años.

Hace algunos meses, causó alguna sorpresa que Daniel Scioli nombrara a Hernán Gómez, un radical poco cercano a ese partido, que fue decano de Derecho desde el 2003 hasta hace dos años. Pero, según el sitio Informador Público, el pedido de que ocupara ese cargo fue cursado por la mismísima Cristina Kirchner.

Y es que el Dr. Gómez sería dueño de un importante secreto. Según el mismo medio, el Dr. Hernán Gómez consultó a un director del Banco Provincia, ex diputado nacional, cuando arreciaban las denuncias de que Cristina no era abogada, y ese hombre le dijo que guardara el analítico incompleto en una caja fuerte del Banco Provincia. Y ahí quedó.

Informador Público agrega que hace un año y medio, cuando quedó vacante la Fiscalía de Estado, en el círculo íntimo del Frente para la Victoria señalaban que la ex presidente le ofertó un canje a Daniel Scioli, a saber: si el Gobernador nombraba a Hernán Gómez en ese cargo, ella lo consagraría como candidato único del FpV. Y el nombramiento salió en tiempo express.

Hernán Gómez guardaría un secreto sobre una causa que afectaría a la ex presidente con un delito menor como sería la usurpación de títulos y honores. Pero si se comprobara la verdad, sería un papelón muy importante para Cristina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”