Cristina Fernandez

Título de abogada de Cristina: insisten sobre su inexistencia y aparece personaje clave

Se trata del Dr. Hernán Gómez, el hombre que podría tener en su haber el documento que certifique los estudios universitarios incompletos de la ex presidenta

DYN65.JPG

El Dr. Hernán Gómez es el actual Fiscal de Estado de la Provincia, que sucedió al Dr. Zelagowski, quien estuvo en ese cargo durante cuatro años.

Hace algunos meses, causó alguna sorpresa que Daniel Scioli nombrara a Hernán Gómez, un radical poco cercano a ese partido, que fue decano de Derecho desde el 2003 hasta hace dos años. Pero, según el sitio Informador Público, el pedido de que ocupara ese cargo fue cursado por la mismísima Cristina Kirchner.

LEA MÁS  Secuestraron un auto y buscan a un sospechoso por la desaparición de Micaela García

Y es que el Dr. Gómez sería dueño de un importante secreto. Según el mismo medio, el Dr. Hernán Gómez consultó a un director del Banco Provincia, ex diputado nacional, cuando arreciaban las denuncias de que Cristina no era abogada, y ese hombre le dijo que guardara el analítico incompleto en una caja fuerte del Banco Provincia. Y ahí quedó.

LEA MÁS  Qué es la cruel ablación, la pesadilla de las menores musulmanas

Informador Público agrega que hace un año y medio, cuando quedó vacante la Fiscalía de Estado, en el círculo íntimo del Frente para la Victoria señalaban que la ex presidente le ofertó un canje a Daniel Scioli, a saber: si el Gobernador nombraba a Hernán Gómez en ese cargo, ella lo consagraría como candidato único del FpV. Y el nombramiento salió en tiempo express.

LEA MÁS  La falsa noticia sobre Malvinas por April's Fools que dio la vuelta al mundo

Hernán Gómez guardaría un secreto sobre una causa que afectaría a la ex presidente con un delito menor como sería la usurpación de títulos y honores. Pero si se comprobara la verdad, sería un papelón muy importante para Cristina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-9.jpg

Gregorio Dalbón y Eduardo Feinmann se cruzaron fuerte en Twitter

Dalbon-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dalbon-feinmann.jpg

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra el periodista e informó que le inició una demanda