Triple fuga

Ritondo pidió que incorporen a los fiscales del Triple Crimen a la búsqueda de los prófugos

El ministro de Seguridad bonaerense quiere que Juan Bidone y Marcela Falabella colaboren para encontrar a los prófugos del Triple Crimen

Ritondo

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, le pidió a la procuradora provincial, María del Carmen Falbo, que incorpore a los fiscales que intervinieron en el triple crimen de General Rodríguez en la búsqueda. 

Ritondo quiere Juan Bidone, quien instruyó en la causa, y Marcela Falabella, que intervino en el juicio oral, integren el equipo que busca a los hermanos Cristian y Martín Lanatta y a Víctor Schillaci, fugados hace ya más de una semana de la cárcel de General Alvear, según informó Télam.

LEA MÁS  Consejo de la Magistratura: el millonario juez Freiler cerca de zafar del juicio

En las últimas horas, la policía detuvo nuevamente al jefe de seguridad del penal de máxima seguridad de General Alvear, César Luis Tolosa. Ya había sido detenido y liberado tras 24 horas, pero dos nuevos testimonios lo incriminaron.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente