Medios

La sutil mofa de Clarín a la Mancha de Rolando luego de tocar en su Espacio

Un tuit con un video y una toma pensada, el regodeo del diario. Mirá

Mancha-de-Rolando-Clarin

Finalmente, La Mancha de Rolando se presentó la noche de ayer en el Espacio Clarín, lugar que tiene el diario en Mar del Plata destinado a “difusión y promoción de diversas actividades socioculturales y recreativas”, según informa su cuenta de Twitter. 

La decisión del grupo comandado por Manuel Quieto había sorprendido a propios y extraños. Es que La Mancha de Rolando supo ser una de las bandas que más defendió al kirchnerismo en sus años de gestión. Y nunca lo ocultaron: desde fotos y “jams” con Amado Boudou, hasta remeras de “Clarín Miente”.

Sin embargo las cosas cambiaron. No sólo no se autoexiliaron a México luego de la victoria de Mauricio Macri, como habían prometido en caso en que el líder del PRO llegara a la presidencia, sino que tocaron para el diario con el cual el gobierno de Cristina Kirchner protagonizó uno de sus más duros, sino el más, enfrentamiento.

La cuenta de Twitter del Espacio Clarín publicó tres tuits sobre el evento: uno anunciaba el inicio del recital, acompañado de una foto de Quieto, el segundo también era una imagen de la banda, y el tercero fue una increíble y sutil mofa.

“Nada fue un error” dice el tuit, junto a un video. La cita hace referencia a un fragmento de la canción que interpreta la banda en el video. Pero lo resonante, y el sentido que adquiere la frase está dado por una toma. Mientras se ve al líder de “La Mancha” cantando “nada fue un error” se hace foco en la pantalla que hay detrás, particularmente a las palabras “La Mancha de Rolando” y “Espacio Clarín”. Indudablemente, una burla tan efectiva como delicada.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015