Música

¿Y las convicciones? La Mancha de Rolando tocó para Clarín

Solían presentarse con remeras con las inscripciones "Clarín miente" y figuras como Amado Boudou o Juan Cabandié. Prometieron autoexiliarse si ganaba Mauricio Macri. Terminan tocando en un show organizado por "La Corpo"

mancha-de-rolando-boudou2

La Mancha de Rolando fue una de esas bandas de rock que con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner se dejó llevar por sus convicciones. Sus integrantes solían mostrarse acompañados de altos referentes kirchneristas como Amado Boudou y Juan Cabandié, con banderas y remeras con consignas como “Clarín Miente”. 

LEA MÁS  Volvió Guillermo Moreno con duros calificativos hacia el Gobierno

“Si gana Macri, nos vamos a vivir a México”, había asegurado hace escasos meses Manu Quieto, líder del grupo.

“No puedo vivir con un gobierno de Macri, al menos el primer año me voy a vivir a México. Me mudo yo y el que quiera venir, que venga”, había advertido ante una entrevista para el diario La Gaceta de Tucumán.

LEA MÁS  ¿Qué busca hacer Duhalde con el peronismo?

Macri ganó. Y no sólo no se fueron sino que aprendieron a convivir rápidamente con el nuevo escenario político. La banda tocó en el Espacio Clarín (Alberti 1242), sí, aunque parezca mentira. Se trató de un show gratuito que comenzó a las 20.30.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 12 muertos y 34 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner