Música

¿Y las convicciones? La Mancha de Rolando tocó para Clarín

Solían presentarse con remeras con las inscripciones "Clarín miente" y figuras como Amado Boudou o Juan Cabandié. Prometieron autoexiliarse si ganaba Mauricio Macri. Terminan tocando en un show organizado por "La Corpo"

mancha-de-rolando-boudou2

La Mancha de Rolando fue una de esas bandas de rock que con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner se dejó llevar por sus convicciones. Sus integrantes solían mostrarse acompañados de altos referentes kirchneristas como Amado Boudou y Juan Cabandié, con banderas y remeras con consignas como “Clarín Miente”. 

LEA MÁS  Charly García acusó de plagio a Bruno Mars por "Uptown Funk"

“Si gana Macri, nos vamos a vivir a México”, había asegurado hace escasos meses Manu Quieto, líder del grupo.

“No puedo vivir con un gobierno de Macri, al menos el primer año me voy a vivir a México. Me mudo yo y el que quiera venir, que venga”, había advertido ante una entrevista para el diario La Gaceta de Tucumán.

LEA MÁS  Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

Macri ganó. Y no sólo no se fueron sino que aprendieron a convivir rápidamente con el nuevo escenario político. La banda tocó en el Espacio Clarín (Alberti 1242), sí, aunque parezca mentira. Se trató de un show gratuito que comenzó a las 20.30.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local