Música

¿Y las convicciones? La Mancha de Rolando tocó para Clarín

Solían presentarse con remeras con las inscripciones "Clarín miente" y figuras como Amado Boudou o Juan Cabandié. Prometieron autoexiliarse si ganaba Mauricio Macri. Terminan tocando en un show organizado por "La Corpo"

mancha-de-rolando-boudou2

La Mancha de Rolando fue una de esas bandas de rock que con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner se dejó llevar por sus convicciones. Sus integrantes solían mostrarse acompañados de altos referentes kirchneristas como Amado Boudou y Juan Cabandié, con banderas y remeras con consignas como “Clarín Miente”. 

“Si gana Macri, nos vamos a vivir a México”, había asegurado hace escasos meses Manu Quieto, líder del grupo.

“No puedo vivir con un gobierno de Macri, al menos el primer año me voy a vivir a México. Me mudo yo y el que quiera venir, que venga”, había advertido ante una entrevista para el diario La Gaceta de Tucumán.

Macri ganó. Y no sólo no se fueron sino que aprendieron a convivir rápidamente con el nuevo escenario político. La banda tocó en el Espacio Clarín (Alberti 1242), sí, aunque parezca mentira. Se trató de un show gratuito que comenzó a las 20.30.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador