Los famosos y la política

Florencia Peña, contra Mauricio Macri: “No me gusta para nada el nuevo Gobierno”

Durante una entrevista, la actriz no le esquivó a las preguntas sobre la actual situación política. Además habló de "la grieta" y de por qué aceptó ir al programa de Mirtha Legrand

Florencia-Peña-V

Florencia Peña habló desde Mar del Plata sobre la complicada situación de la temporada y la actual coyuntura política tras la asunción de Mauricio Macri como presidente. 

Florencia Peña, contra Mauricio Macri: “No me gusta para nada el nuevo Gobierno”[/pullquote

En una entrevista a Infama, la actriz se quejó por ser blanco de críticas constantes, ya sea por su adscripción política o por posar en bikini. “Me critican por todo, si muestro las tetas, si no, es un deporte”, dijo. Y agregó en torno a los ataques por su posicionamiento político: “Que te manden a trabajar porque cambia y un gobierno es una estupidez, si no hice más que trabajar, ser actor en Argentina es sinónimo de laburante. Por otro lado, termínenla de criticarme por petera, ¿qué hacen?, la debe pasar re mal esa gente”.

También habló de su próxima asistencia al programa de Mirtha Legrand, decisión que sorprendió a todos teniendo en cuenta el claro antikirchnerismo de la diva de los almuerzos. “No sé cómo va a ser, me están coacheando. Si no fui antes, no era el momento de exponerse y no tenía qué contar, ahora estoy haciendo una obra y tengo que contar eso. Siempre todo lo que se diga será desde el respeto, para que no nos caiga mal la comida”, bromeó.

Críticas al gobierno de Mauricio Macri

Obviamente, el piso de Infama no se privó de realizar preguntas sobre la actual situación política. Peña trató de no exponerse demasiado, pero aún así dejó sentada su posición.

“No me gusta para nada el nuevo Gobierno, estoy preocupada por los trabajadores que están en la calle, la idea de que todos son ñoquis no está buena, habrá que revisar caso por caso, no estoy de acuerdo con los diez mil despidos”, dijo sobre los despidos de los estatales, y agregó: “Tampoco con los DNU, ya no vamos a tener DNI, sino DNU. No me vas a ver segregando odio por las redes porque no soy así y no creo que sea desde ese lugar. ¿Cuál es el daño que uno hace diciendo lo que piensa si uno no toma las decisiones del país y es una opinión?”.

Sobre la “grieta” consideró: “Hay que ver cómo la llevamos. Si lo hacemos pensando que somos enemigos está mal, pero si sabemos que no vamos a pensar igual sino diferente, está bien, yo respeto a los que apoyan a este Gobierno”.

Más tarde se refirió a los prófugos por el triple crimen y opinó que “no hay manera de que eso no haya sucedido con el guiño de muchos, si no, no puede ser que hayan ido a la casa de la madre y a la verdulería”, y luego defendió al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández: “Lo que más me asusta es esta cosa de las acusaciones sobre él, acusarlo de manera indiscriminada”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo