Triple Crimen

Detuvieron en Chascomús a un hombre sospechado de haber albergado a los prófugos

Se trata de un comerciante que le habría facilitado alojamiento a Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta

fugados triple crimen

Un comerciante quedó demorado en el marco de una serie de allanamientos que se hicieron esta tarde en la ciudad de Chascoms, relacionados con la investigación por la fuga de los condenados por el Triple Crimen.

Se cree que el comerciante le habría facilitado alojamiento a Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta, los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que escaparon en la madrugada del 27 de diciembre último de la cárcel de General Alvear, indicaron fuentes policiales. 

LEA MÁS  Decretan un día de duelo nacional por el crimen de un policía federal

Efectivos de distintas áreas de la Policía Bonaerense, incluido el Grupo Halcón, allanaba esta tarde una quinta y tres propiedades vinculadas a un comerciante de la zona de Chascomús en donde, se sospecha, estuvieron los prófugos el 31 de diciembre último.

LEA MÁS  Guerra narco en el Gran Bs.As: un muerto, dos heridos y un búnker quemado

Ese día, por la madrugada, dos personas bajaron de una camioneta -que conducía un tercero- y abrieron fuego contra dos policías que hacían un control vehicular en una ruta de Ranchos.

Según la sargento Angelina Lucrecia Yudati (33), quien fue herida junto a su compañero Fernando Pengsawath, los atacantes eran los prófugos por el triple crimen que la policía estaba buscando.

LEA MÁS  Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

El lugar de ese ataque se encuentra muy próximo a la zona de Chascomús, donde esta tarde se hacían los procedimientos

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro