Triple Crimen

Detuvieron en Chascomús a un hombre sospechado de haber albergado a los prófugos

Se trata de un comerciante que le habría facilitado alojamiento a Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta

fugados triple crimen

Un comerciante quedó demorado en el marco de una serie de allanamientos que se hicieron esta tarde en la ciudad de Chascoms, relacionados con la investigación por la fuga de los condenados por el Triple Crimen.

Se cree que el comerciante le habría facilitado alojamiento a Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta, los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que escaparon en la madrugada del 27 de diciembre último de la cárcel de General Alvear, indicaron fuentes policiales. 

LEA MÁS  Aduana: echaron a dos jefes luego de no detectar 20 mil pastillas de éxtasis

Efectivos de distintas áreas de la Policía Bonaerense, incluido el Grupo Halcón, allanaba esta tarde una quinta y tres propiedades vinculadas a un comerciante de la zona de Chascomús en donde, se sospecha, estuvieron los prófugos el 31 de diciembre último.

LEA MÁS  Apuñaló para robar y le dieron arresto domiciliario porque es “solo un niño”

Ese día, por la madrugada, dos personas bajaron de una camioneta -que conducía un tercero- y abrieron fuego contra dos policías que hacían un control vehicular en una ruta de Ranchos.

Según la sargento Angelina Lucrecia Yudati (33), quien fue herida junto a su compañero Fernando Pengsawath, los atacantes eran los prófugos por el triple crimen que la policía estaba buscando.

LEA MÁS  Dramático: una madre pide que metan preso a su hijo con mensaje desgarrador

El lugar de ese ataque se encuentra muy próximo a la zona de Chascomús, donde esta tarde se hacían los procedimientos

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos