Bailando 2016

Con un emotivo mensaje, “Solita” Silveyra puso en duda su continuidad en el “Bailando”

"Me cuesta mucho perdonarme mi equivocación", afirmó Silveyra en declaraciones a la Once Diez/Radio de la Ciudad

soledad-silveyra

La actriz Soledad Silveyra, quien integró el jurado del reality show “Bailando por un sueño 2015”, puso en duda su participación este año en el concurso, ya que le cuesta “mucho” perdonarse el error que tuvo al anunciar la “salvación” de una pareja cuando en realidad era otra la que continuaba en el certamen.

“Me cuesta mucho perdonarme mi equivocación”, afirmó Silveyra en declaraciones a la Once Diez/Radio de la Ciudad, y agregó que “algunos dicen que soy exagerada, pero primero me quiero perdonar y una vez que yo acepte mi error vamos a ver si lo puedo remontar”.

La actriz, que participa de la obra “Marcianos en la casa” en Villa Carlos Paz, Córdoba, en el tramo final del ciclo 2015 se confundió y dijo que el jurado había decidido que continuaran en el certamen Laura Fernández-Federico Bal, cuando sus compañeros habían elegido la pareja que integraron Ailén Bechara y Fernando Bertona para seguir participando.

Silveyra recordó que el conductor del ciclo, Marcelo Tinelli, no le reprochó su equivocación, y comentó que el animador “estuvo recontenedor”.

De su participación en el concurso, la actriz manifestó que se sintió “bien” como integrante del jurado y analizó que “no es fácil estar en un nivel de exposición tan grande, fue todo un aprendizaje”.

Asimismo, aseguró que ShowMatch es un “reality y hay que manejarlo con mucho cuidado” y destacó que quienes están en los medios de comunicación “tenemos una responsabilidad en el vocabulario, en decir lo que ocurre, en decir la verdad”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento