Bailando 2016

Con un emotivo mensaje, “Solita” Silveyra puso en duda su continuidad en el “Bailando”

"Me cuesta mucho perdonarme mi equivocación", afirmó Silveyra en declaraciones a la Once Diez/Radio de la Ciudad

soledad-silveyra

La actriz Soledad Silveyra, quien integró el jurado del reality show “Bailando por un sueño 2015”, puso en duda su participación este año en el concurso, ya que le cuesta “mucho” perdonarse el error que tuvo al anunciar la “salvación” de una pareja cuando en realidad era otra la que continuaba en el certamen.

“Me cuesta mucho perdonarme mi equivocación”, afirmó Silveyra en declaraciones a la Once Diez/Radio de la Ciudad, y agregó que “algunos dicen que soy exagerada, pero primero me quiero perdonar y una vez que yo acepte mi error vamos a ver si lo puedo remontar”.

LEA MÁS  Hot Sale: consejos para evitar caer en el "cuento del tío"

La actriz, que participa de la obra “Marcianos en la casa” en Villa Carlos Paz, Córdoba, en el tramo final del ciclo 2015 se confundió y dijo que el jurado había decidido que continuaran en el certamen Laura Fernández-Federico Bal, cuando sus compañeros habían elegido la pareja que integraron Ailén Bechara y Fernando Bertona para seguir participando.

LEA MÁS  En medio de la polémica por OCA, Moyano decidió ir al paro

Silveyra recordó que el conductor del ciclo, Marcelo Tinelli, no le reprochó su equivocación, y comentó que el animador “estuvo recontenedor”.

De su participación en el concurso, la actriz manifestó que se sintió “bien” como integrante del jurado y analizó que “no es fácil estar en un nivel de exposición tan grande, fue todo un aprendizaje”.

LEA MÁS  Marilyn Cole nos muestra sus imágenes hot

Asimismo, aseguró que ShowMatch es un “reality y hay que manejarlo con mucho cuidado” y destacó que quienes están en los medios de comunicación “tenemos una responsabilidad en el vocabulario, en decir lo que ocurre, en decir la verdad”.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

fieles escabeche http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fieles-escabeche.jpg
Sociedad

Insólito: una parroquia bautiza a los feligreses con bebidas alcohólicas

Se trata de una iglesia que abrió en 2017 en la ciudad sudafricana de Johannesburg
polifuncionalidad-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/polifuncionalidad-1024x575.jpg
Mundial Rusia 2018

La polifuncionalidad, una de las características de la lista de Sampaoli

Dentro de la nómina de 23 futbolistas que presentó el entrenador de la Selección Argentina, prevalecen los jugadores que pueden adaptarse a varias posiciones y funciones
A picture illustration shows YouTube on a cell phone, in front of a YouTube copyright message regarding a video on an LCD screen, in central Bosnian town of Zenica, early June 18, 2014. Google Inc's YouTube said on June 17, 2014 that it plans to launch a paid streaming music service, amid criticism that its existing, free video website might block the music videos of labels that do not agree to its terms. YouTube has partnered with "hundreds of major and independent" music labels for the new service, the company said in a statement, confirming long-running rumors that the world's most popular online video website will offer a paid music service. REUTERS/Dado Ruvic (BOSNIA AND HERZEGOVINA - Tags: BUSINESS TELECOMS SCIENCE TECHNOLOGY MEDIA) - RTR3UCJB http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/youtube-1.jpg
Aplicaciones Móviles

De qué se trata YouTube Music, la apuesta de Google para competir con Spotify

Tras su fracaso en 2015, YouTube prueba de nuevo con su versión musical; cómo es y cuanto cuesta
jorge-faurie http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/jorge-faurie.jpg
Política Internacional

Gobierno argentino, tras elecciones: “Creemos que vamos a recibir más venezolanos”

El canciller Jorge Faurie se refirió a los comicios que se dieron este fin de semana en el país conducido por el reelecto Nicolás Maduro; las elecciones no fueron reconocidas por la Argentina
natalia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/natalia.jpg
Argentinos en el mundo

Dejó la Argentina en 2001 y ahora es dueña de una vinoteca en el corazón de París

En la capital francesa, Natalia Monastersky-Leston fundó junto a su marido París Divin, una vinoteca que mezcla la cultura argentina del vino con la mejor vid del país galo