Bailando 2016

Con un emotivo mensaje, “Solita” Silveyra puso en duda su continuidad en el “Bailando”

"Me cuesta mucho perdonarme mi equivocación", afirmó Silveyra en declaraciones a la Once Diez/Radio de la Ciudad

soledad-silveyra

La actriz Soledad Silveyra, quien integró el jurado del reality show “Bailando por un sueño 2015”, puso en duda su participación este año en el concurso, ya que le cuesta “mucho” perdonarse el error que tuvo al anunciar la “salvación” de una pareja cuando en realidad era otra la que continuaba en el certamen.

“Me cuesta mucho perdonarme mi equivocación”, afirmó Silveyra en declaraciones a la Once Diez/Radio de la Ciudad, y agregó que “algunos dicen que soy exagerada, pero primero me quiero perdonar y una vez que yo acepte mi error vamos a ver si lo puedo remontar”.

LEA MÁS  Conocé a Antonella Balague, una actriz y modelo que sorprende con su belleza

La actriz, que participa de la obra “Marcianos en la casa” en Villa Carlos Paz, Córdoba, en el tramo final del ciclo 2015 se confundió y dijo que el jurado había decidido que continuaran en el certamen Laura Fernández-Federico Bal, cuando sus compañeros habían elegido la pareja que integraron Ailén Bechara y Fernando Bertona para seguir participando.

LEA MÁS  Video: el fuerte cruce entre Mirtha y Awada que pasó desapercibido

Silveyra recordó que el conductor del ciclo, Marcelo Tinelli, no le reprochó su equivocación, y comentó que el animador “estuvo recontenedor”.

De su participación en el concurso, la actriz manifestó que se sintió “bien” como integrante del jurado y analizó que “no es fácil estar en un nivel de exposición tan grande, fue todo un aprendizaje”.

LEA MÁS  Atención televidentes: mañana cambia la ubicación de los canales de televisión

Asimismo, aseguró que ShowMatch es un “reality y hay que manejarlo con mucho cuidado” y destacó que quienes están en los medios de comunicación “tenemos una responsabilidad en el vocabulario, en decir lo que ocurre, en decir la verdad”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas