Bailando 2016

Con un emotivo mensaje, “Solita” Silveyra puso en duda su continuidad en el “Bailando”

"Me cuesta mucho perdonarme mi equivocación", afirmó Silveyra en declaraciones a la Once Diez/Radio de la Ciudad

soledad-silveyra

La actriz Soledad Silveyra, quien integró el jurado del reality show “Bailando por un sueño 2015”, puso en duda su participación este año en el concurso, ya que le cuesta “mucho” perdonarse el error que tuvo al anunciar la “salvación” de una pareja cuando en realidad era otra la que continuaba en el certamen.

“Me cuesta mucho perdonarme mi equivocación”, afirmó Silveyra en declaraciones a la Once Diez/Radio de la Ciudad, y agregó que “algunos dicen que soy exagerada, pero primero me quiero perdonar y una vez que yo acepte mi error vamos a ver si lo puedo remontar”.

LEA MÁS  Bonnie Ratten y unas fotos muy hot

La actriz, que participa de la obra “Marcianos en la casa” en Villa Carlos Paz, Córdoba, en el tramo final del ciclo 2015 se confundió y dijo que el jurado había decidido que continuaran en el certamen Laura Fernández-Federico Bal, cuando sus compañeros habían elegido la pareja que integraron Ailén Bechara y Fernando Bertona para seguir participando.

LEA MÁS  Petra Verkaik deslumbra con fotos para el infarto

Silveyra recordó que el conductor del ciclo, Marcelo Tinelli, no le reprochó su equivocación, y comentó que el animador “estuvo recontenedor”.

De su participación en el concurso, la actriz manifestó que se sintió “bien” como integrante del jurado y analizó que “no es fácil estar en un nivel de exposición tan grande, fue todo un aprendizaje”.

LEA MÁS  El incómodo momento que pasó Durán Barba en vivo

Asimismo, aseguró que ShowMatch es un “reality y hay que manejarlo con mucho cuidado” y destacó que quienes están en los medios de comunicación “tenemos una responsabilidad en el vocabulario, en decir lo que ocurre, en decir la verdad”.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sobres coimas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sobres-coimas.jpg
Judiciales

Ordenan detener a ocho policías de la Bonaerense en un caso de coimas

Lo solicitó la jueza Garmendia por la causa que investiga el cobro de sobres con 200 mil pesos mensuales para altos mandos en la departamental de La Plata
ottavis http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ottavis-1.jpg
Política

José Ottavis: “Fuimos corruptos, mentirosos y manipuladores”

El diputado bonaerense hizo una autocrítica en el programa que conduce Mariana Fabbiani; qué más dijo
DYN11, OLIVOS, 23/06/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI COMPARTIÓ HOY EL ALMUERZO CON TRABAJADORES QUE LLEVAN ADELANTE LA CONSTRUCCIÓN DE LA VILLA OLÍMPICA, EN EL BARRIO PORTEÑO DE VILLA SOLDATI, PARA ALOJAMIENTO DE LOS ATLETAS QUE COMPETIRÁN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD BUENOS AIRES 2018. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mauricio-macri.jpg
Política

El incómodo detalle en una foto de Macri en Twitter

En el marco de un almuerzo con los operarios que están construyendo la Villa Olímpica porteña, el presidente posó con los trabajadores y fue allí que se generó un pequeño cortocircuito
ezgif.com-resize (18)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-18-iloveimg-compressed-1.gif
ddbx1hiuwaefow3-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbx1hiuwaefow3-1024x573.jpg
Fútbol Argentino

“A D’Onofrio habría que quemarlo en la plaza pública”

La confirmación del pase de Javier Pinola a la institución de Núñez generó repudió. Tal es así que un importante dirigente del fútbol destruyó al presidente "millonario"

REALICE UN COMENTARIO