Paros y protestas

No habrá subtes entre las 5 y 7 de la mañana, por un paro de metrodelegados

El gremialista Roberto Pianelli explicó que la la medida de fuerza obedece a la falta de respuesta a la petición que hicieron en diciembre para que se les otorgue un bono salarial

DYN07.JPG

Los metrodelegados anunciaron hoy un paro en las seis líneas del subte y el premetro para mañana, entre las 5 y las 7, en reclamo del pago de un bono salarial de 10 mil pesos.

El anuncio fue realizado por delegados nucleados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP), tras una reunión que mantuvo el gremio en la subsecretaría de Trabajo de la ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS  La CGT enfrenta al Gobierno con su primer paro general contra el plan económico

El secretario general del gremio, Roberto Pianelli, afirmó en declaraciones a la prensa que “la situación que se generó en los últimos dos meses por la disparada inflacionaria exige una reactualización salarial”.

“El salario quedó desfasado”, manifestó el dirigente, y sostuvo que la medida de fuerza se realizará mañana en la seis líneas del subte y el premetro, entre las 5 y las 7.

LEA MÁS  Vidal reclamó a docentes dejar de lado la "mezquindad" y la "especulación"

Asimismo, señaló que el martes próximo el gremio mantendrá una nueva reunión en el ministerio de Trabajo porteño.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente