Redes Sociales

El hijo de la dueña de Clarín y un exabrupto político en Twitter

La Justicia sobreseyó a Ernestina Herrera de Noble por la presunta apropiación de niños en la última dictadura militar. La decisión fue festejada por Felipe desde su cuenta de Twitter, desde donde criticó al kirchnerismo

ernestina-herrera-de-noble-hijos-590x338

La jueza Sandra Arroyo Salgado ordenó esta semana el sobreseimiento de Ernestina Herrera de Noble en la causa en la que había sido denunciada por presunta apropiación de hijos de desaparecidos durante la dictadura militar.

La magistrada tomó la decisión al entender que en la causa, iniciada en 2001, no existía evidencia que probase los hechos por los cuáles fuese acusada. “En atención al resultado negativo que arrojó el peritaje de ADN a los fines de establecer vínculo biológico con los grupos familiares de personas desaparecidas durante la última dictadura militar que integran el Archivo Nacional de Datos Genéticos, no existe motivo bastante de sospecha”, sentenció la jueza al rechazar, además un pedido del fiscal Fernando Domínguez para una nueva declaración indagatoria de Herrera de Noble. 

LEA MÁS  Las imágenes más destacadas del acto por el Día de la Memoria

La decisión fue festejada en Twitter por Felipe Herrera de Noble, hijo de la heredera de Clarín y reclamó que “Cristina Fernández de Kirchner y su mafia” le pidan disculpas.

“Y? Y ahora quien/es es/son el/los que la tienen adentro?”, escribió Noble en su cuenta, donde también respondió a los comentarios de los usuarios: “Puede que sea cierto que ‘el tiempo todo lo cura’, pero yo hace tiempo que estoy esperando que CFK y su mafia nos pidan disculpas”.

LEA MÁS  Vidal evalúa quitarle la personería a los gremios docentes bonaerenses

“Nunca, jamás van a pedir perdón. Dicha palabra no esta en sus diccionarios”, continuó Noble en Twitter.

Finalmente, agregó: “Hace tiempo que quedó demostrado, con los ADNs negativos primero, y ahora con el sobreseimiento, que el ‘relatito’ K fue una mentira”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO