Redes Sociales

El hijo de la dueña de Clarín y un exabrupto político en Twitter

La Justicia sobreseyó a Ernestina Herrera de Noble por la presunta apropiación de niños en la última dictadura militar. La decisión fue festejada por Felipe desde su cuenta de Twitter, desde donde criticó al kirchnerismo

ernestina-herrera-de-noble-hijos-590x338

La jueza Sandra Arroyo Salgado ordenó esta semana el sobreseimiento de Ernestina Herrera de Noble en la causa en la que había sido denunciada por presunta apropiación de hijos de desaparecidos durante la dictadura militar.

La magistrada tomó la decisión al entender que en la causa, iniciada en 2001, no existía evidencia que probase los hechos por los cuáles fuese acusada. “En atención al resultado negativo que arrojó el peritaje de ADN a los fines de establecer vínculo biológico con los grupos familiares de personas desaparecidas durante la última dictadura militar que integran el Archivo Nacional de Datos Genéticos, no existe motivo bastante de sospecha”, sentenció la jueza al rechazar, además un pedido del fiscal Fernando Domínguez para una nueva declaración indagatoria de Herrera de Noble. 

LEA MÁS  Titi Fernández estalló contra un ministro del Gobierno

La decisión fue festejada en Twitter por Felipe Herrera de Noble, hijo de la heredera de Clarín y reclamó que “Cristina Fernández de Kirchner y su mafia” le pidan disculpas.

“Y? Y ahora quien/es es/son el/los que la tienen adentro?”, escribió Noble en su cuenta, donde también respondió a los comentarios de los usuarios: “Puede que sea cierto que ‘el tiempo todo lo cura’, pero yo hace tiempo que estoy esperando que CFK y su mafia nos pidan disculpas”.

LEA MÁS  Facebook lanzó su plataforma de compra y venta en la Argentina

“Nunca, jamás van a pedir perdón. Dicha palabra no esta en sus diccionarios”, continuó Noble en Twitter.

Finalmente, agregó: “Hace tiempo que quedó demostrado, con los ADNs negativos primero, y ahora con el sobreseimiento, que el ‘relatito’ K fue una mentira”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas