Tecnología

Hackearon el Twitter de Claro y empezaron a regalar celulares

La cuenta oficial de Twitter de la compañía de telefonía móvil se convirtió en la de su competencia, Personal, lo generó confusión en los usuarios

claro

Esta mañana, el perfil de la cuenta oficial de Twitter de la empresa Claro sufrió modificaciones por un hacker quien incluso interactuó con los clientes ofreciéndoles celulares gratis. 

En la biografía se podía leer: “Bienvenido al canal oficial de noticias de Claro, empresa de telecomunicaciones líder de Argentina con más de 20 millones de clientes insatisfechos”, acompañado por el link de la página web de su competidor, Personal.

LEA MÁS  Diseñan una batería que no explota ni siquiera cortándola

Esta intrusión duró aproximadamente 40 minutos y luego de recuperar la cuenta debieron aclarar que la situación fue normalizada y que no estaban regalando productos: “¡Parece que estamos hackeados! Estamos revisando la situación. Gracias por alertarnos. Los vamos a mantener al tanto”.

claro 1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles