Tecnología

Hackearon el Twitter de Claro y empezaron a regalar celulares

La cuenta oficial de Twitter de la compañía de telefonía móvil se convirtió en la de su competencia, Personal, lo generó confusión en los usuarios

claro

Esta mañana, el perfil de la cuenta oficial de Twitter de la empresa Claro sufrió modificaciones por un hacker quien incluso interactuó con los clientes ofreciéndoles celulares gratis. 

En la biografía se podía leer: “Bienvenido al canal oficial de noticias de Claro, empresa de telecomunicaciones líder de Argentina con más de 20 millones de clientes insatisfechos”, acompañado por el link de la página web de su competidor, Personal.

LEA MÁS  Diseñan "llave maestra" que engaña al sensor de huellas dactilares de los móviles

Esta intrusión duró aproximadamente 40 minutos y luego de recuperar la cuenta debieron aclarar que la situación fue normalizada y que no estaban regalando productos: “¡Parece que estamos hackeados! Estamos revisando la situación. Gracias por alertarnos. Los vamos a mantener al tanto”.

claro 1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer