Triple Crimen

Detuvieron en Posadas a un taxista sospechado de trasladar a Paraguay a los prófugos

Se trata de un hombre de 40 años que se encontraba alojado en un hotel en la capital misionera. Los investigadores estimaban había estado en la ciudad de Encarnación, donde habría dejado a los Lanatta y Schillaci

lanatta y schillaci

Un hombre de 40 años, que aparentemente trabaja como taxista en la Ciudad de Buenos Aires, fue detenido hoy por Gendarmería en Posadas, sospechado de haber trasladado a Paraguay a los tres condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, que se fugaron del penal de General Alvear. 

El taxista fue apresado por personal de Gendarmería esta madrugada, informaron fuentes locales vinculadas con la investigación de la fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

LEA MÁS  Ela Rose, una sueca que te dejará helado

Los voceros revelaron que el hombre se encontraba alojado desde hace pocas horas en el hotel El Entrerriano, situado en cercanías de la avenida Costanera de Posadas.

Pero los investigadores estimaban que antes estuvo en la ciudad de Encarnación, en Paraguay, donde habría dejado a los Lanatta y a Schillaci.
Los voceros consideraban que los tres delincuentes, con el taxista al volante de su Volkswagen Cross Fox, patente KVE 050, cruzaron a Paraguay por el puente internacional San Roque González de Santa Cruz. El automóvil, propiedad del taxista, fue secuestrado por la Gendarmería.

LEA MÁS  Murió a los 91 años el represor y ex militar Ramón Díaz Bessone

Las mismas fuentes dijeron que el detenido fue alojado en la sede del Escuadron 50 “Posadas” de Gendarmería, a la espera de la realización de una serie de diligencias judiciales. En tanto, las fuerzas federales acentuaron los controles en los pasos habilitados hacia Brasil y Paraguay, con los que la provincia limita en el 90 por ciento de su territorio.

A raíz de las sospechas sobre la presencia del trío de delincuentes en la frontera, el Ministerio de Seguridad de la Nación envió una comunicación a las fuerzas federales y provinciales referida a posibles intentos de fuga de los prófugos por la zona del Litoral, a bordo de dos vehículos con los dominio OST-777 y HJH-887.

LEA MÁS  La misteriosa muerte de un joven violinista que nadie quiere investigar

Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci escaparon el pasado 27 de diciembre del penal de General Alvear, en la provincia de Buenos Aires, donde cumplían condenas a prisión perpetua por el asesinato de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, cometidos en 2008, en el marco de sus vínculos con el tráfico de efedrina para el procesamiento de drogas.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pika-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pika-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Cuando ves videos de perritos que se ven a sus dueños

LEA MÁS  Conocé los encantos de la voluptuosa Roxy Reynolds
banksy http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/banksy.jpg
Mundo Insólito

Revelan por error la identidad del misterioso Banksy

Un músico inglés lo dejó expuesto en una entrevista en un podcast
Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cfk-1.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner confirmó su candidatura a senadora por la provincia

La ex presidenta se presentará junto al ex canciller Jorge Taiana
iron man http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/iron-man.jpg
Cine

Marvel abrió en Australia una exposición de museo sobre su universo cinemático

Cuidado: las imágenes te van a dar ganas de subirte a un avión cuanto antes
noble http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/noble.jpg
Política

¿Quién se queda con Clarín? El testamento de Ernestina Noble

Su herencia podría marcar el comienzo de una nueva era del holding signada por la puja del poder que la matriarca dejó vacante. “Hay cosas del funcionamiento de la empresa que sólo sabían ella y Magnetto”, aseguró un allegado de la familia

REALICE UN COMENTARIO