Triple Crimen

Detuvieron en Posadas a un taxista sospechado de trasladar a Paraguay a los prófugos

Se trata de un hombre de 40 años que se encontraba alojado en un hotel en la capital misionera. Los investigadores estimaban había estado en la ciudad de Encarnación, donde habría dejado a los Lanatta y Schillaci

lanatta y schillaci

Un hombre de 40 años, que aparentemente trabaja como taxista en la Ciudad de Buenos Aires, fue detenido hoy por Gendarmería en Posadas, sospechado de haber trasladado a Paraguay a los tres condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, que se fugaron del penal de General Alvear. 

El taxista fue apresado por personal de Gendarmería esta madrugada, informaron fuentes locales vinculadas con la investigación de la fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

LEA MÁS  Ante Vidal, monseñor Aguer criticó el "mágico" número de 30 mil desaparecidos

Los voceros revelaron que el hombre se encontraba alojado desde hace pocas horas en el hotel El Entrerriano, situado en cercanías de la avenida Costanera de Posadas.

Pero los investigadores estimaban que antes estuvo en la ciudad de Encarnación, en Paraguay, donde habría dejado a los Lanatta y a Schillaci.
Los voceros consideraban que los tres delincuentes, con el taxista al volante de su Volkswagen Cross Fox, patente KVE 050, cruzaron a Paraguay por el puente internacional San Roque González de Santa Cruz. El automóvil, propiedad del taxista, fue secuestrado por la Gendarmería.

LEA MÁS  Male te presenta una espectacular galería de fotos

Las mismas fuentes dijeron que el detenido fue alojado en la sede del Escuadron 50 “Posadas” de Gendarmería, a la espera de la realización de una serie de diligencias judiciales. En tanto, las fuerzas federales acentuaron los controles en los pasos habilitados hacia Brasil y Paraguay, con los que la provincia limita en el 90 por ciento de su territorio.

A raíz de las sospechas sobre la presencia del trío de delincuentes en la frontera, el Ministerio de Seguridad de la Nación envió una comunicación a las fuerzas federales y provinciales referida a posibles intentos de fuga de los prófugos por la zona del Litoral, a bordo de dos vehículos con los dominio OST-777 y HJH-887.

LEA MÁS  Skyler Haze, una bellísima modelo americana

Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci escaparon el pasado 27 de diciembre del penal de General Alvear, en la provincia de Buenos Aires, donde cumplían condenas a prisión perpetua por el asesinato de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, cometidos en 2008, en el marco de sus vínculos con el tráfico de efedrina para el procesamiento de drogas.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ryfmgku-w_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ryfmgku-w_930x525.jpg
Roland Garros

Marco Trungelliti ganó en cinco sets y sumó la segunda victoria argentina

El argentino, que ingresó por la qualy, superó una desventaja de dos sets para vencer a Halys; más temprano, había ganado Horacio Zeballos
Scott Dixon http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/scott-dixon.jpg
Automovilismo

Video: espectacular accidente en las 500 millas de Indianápolis

El piloto Scott Dixon protagonizó una impactante escena tras chocar contra el monoplaza de Jay Howard
wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida

REALICE UN COMENTARIO