Política

¿Qué edad tienen los principales políticos argentinos?

Entre los políticos más importantes de la actualidad, Nicolás Del Caño es el más joven, mientras que Adolfo Rodríguez Saá es el mayor. El presidente está cerca de cumplir los 57 años

macri y cristina kirchner

La es un tema siempre presente en la sociedad argentina. Propuestas, denuncias, reuniones y actos de Gobierno forman parte del paisaje diario de la . Pero, alejado de estas cuestiones típicas de la agenda mediática, en Nexofin nos preguntamos por la edad de cada uno de los principales políticos. Veamos.

El presidente Mauricio Macri asumió el cargo de jefe de estados con 56 años. Mientras que su antecesora, Cristina Fernández de Kirchner, llegó al Gobierno con 54 años, y que actualmente tiene 62.

LEA MÁS  La reacción de Karina Rabolini al enterarse del escándalo de Scioli

La segunda de Macri, la vicepresidenta Gabriela Michetti, llegó en mayo del año pasado a las 5 décadas, 3 años menos de los que tiene ahora el ex funcionario Amado Boudou, con 53.

En tanto, la mujer que logró ganarle a Aníbal Fernández, de 58 años, y hacerse de la gobernación de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, es una de las más jóvenes, con 42 años. El ex jefe de Gobierno y candidato a presidente Daniel Scioli está a una semana de cumplir los 59.

LEA MÁS  José Ottavis y Sandra Borghi se dijeron de todo en vivo

El resto de los ex candidatos a presidentes en las elecciones del 2015 presentan un amplio rango de edades: Sergio Massa, 43 años; Nicolás Del Caño, 35 años; Adolfo Rodríguez Saá, 68 años; y Margarita Stolbizer, 60 años.

Una de las principales dirigentes, quien siempre tiene algo para decir en todos de los temas de la actualidad, es Elisa Carrio, la mujer que a fin de año llegará a las seis décadas.

LEA MÁS  Ciudad: La Cámpora junto a Lozano y Vera en un gran frente

Por otro lado, algunos de los gobernadores más importantes tienen: Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad de Buenos Aires) 50 años, Juan Manuel Urtubey (Salta) 46 años y  Jorge Capitanich (Chaco) 51 años.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jorge-candis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-candis.jpg
Judiciales

Qué dijo el consejero cercano al kirchnerismo que salvó a Freiler

Jorge Candis fenó el juicio político contra el juez federal; si bien reconoció que "puede haber un desfasaje económico entre los ingresos y egresos" del magistrado, dijo que la acusación "es apresurada" y "tiene intencionalidad política"
ortigoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ortigoza2.jpg
San Lorenzo

En problemas: Ortigoza irá a juicio por amenazas

En caso de ser culpable, el volante se enfrentaría a una pena de entre 2 y 4 años de cárcel
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/netflix-1.jpg
Netflix

Cinco trucos para optimizar tu uso de Netflix que seguro no conocías

A continuación, algunas claves para optimizar tu búsqueda, ahorrar tiempo o mejorar la seguridad de tu cuenta
bebe camina http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bebe-camina.jpg
Videos Increíbles

¡Un adelantado! El bebé que empieza a caminar en la sala de partos

Una enfermera, luego del parto, toma al pequeño para bañarlo y nota que el recién nacido hace fuerza para moverse e incluso consigue dar algunos pasos
s http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/s.jpg
Botineras

Sol Pérez volvió a incendiar Instagram: lentes y escote hot

Por medio de su cuenta en la red social, la chica del clima de TyC Sports y futura participante del Bailando 2017 se divierte. Mirá sus mejores fotos

REALICE UN COMENTARIO