Celulares

Mate 8, el nuevo buque insignia de Huawei para la productividad

Para garantizar que los usuarios no se queden varados, la batería del Mate 8 otorga a los usuarios dos días de uso, mediante una tecnología de turbocarga

huawei

Huawei presentó el teléfono inteligente Huawei Mate 8, un dispositivo insignia que brinda el desempeño y las características que necesitan los consumidores móviles en 2016. Una tecnología de nueva generación para huellas digitales permite que el teléfono sea inteligente y seguro a la vez.

Gracias a tres años de investigación y desarrollo, los usuarios también pueden esperar una revolución en fotografía móvil. Huawei desarrolló el primer ‘procesador patentado para sensor de imagen’ que permitirá a los usuarios enfocar más rápidamente y conseguir mayor claridad y colores más fieles en sus fotografías.

En el dispositivo también se incluyó una cámara delantera de 8 megapíxeles, la cual permite tomar una selfie perfecta. La cámara fue mejorada aún más mediante un nuevo algoritmo para belleza que resalta los tonos de la piel en las fotografías.

En muchas formas, el dispositivo es también más intuitivo que nunca antes, sobre todo con la capacidad de escanear tarjetas de presentación. Esto permite adicionar contactos con tan solo la captura de una imagen de la tarjeta de presentación con la cámara del teléfono.

Un nuevo modo de ‘pantalla dividida’ permite que múltiples aplicaciones estén visibles y se usen exactamente al mismo tiempo.

Para garantizar que los usuarios no se queden varados, la batería del Mate 8 otorga a los usuarios dos días de uso, mediante una tecnología de turbocarga que permite cargar al Mate 8 con la carga necesaria para un día en tan solo 30 minutos.

El Mate 8 soporta conectividad global y más bandas que cualquier otro teléfono con SIM dual, incluso 5 bandas 2G, 10 bandas 3G y 18 bandas 4G en 217 países y regiones con 1334 conjuntos de parámetros de operación. Esto hace que sea el dispositivo perfecto para el viajero por negocios global.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”