Celulares

Mate 8, el nuevo buque insignia de Huawei para la productividad

Para garantizar que los usuarios no se queden varados, la batería del Mate 8 otorga a los usuarios dos días de uso, mediante una tecnología de turbocarga

huawei

Huawei presentó el teléfono inteligente Huawei Mate 8, un dispositivo insignia que brinda el desempeño y las características que necesitan los consumidores móviles en 2016. Una tecnología de nueva generación para huellas digitales permite que el teléfono sea inteligente y seguro a la vez.

Gracias a tres años de investigación y desarrollo, los usuarios también pueden esperar una revolución en fotografía móvil. Huawei desarrolló el primer ‘procesador patentado para sensor de imagen’ que permitirá a los usuarios enfocar más rápidamente y conseguir mayor claridad y colores más fieles en sus fotografías.

LEA MÁS  Se sumó otra marca a la competencia: el teléfono que preocupa a Samsung y Apple

En el dispositivo también se incluyó una cámara delantera de 8 megapíxeles, la cual permite tomar una selfie perfecta. La cámara fue mejorada aún más mediante un nuevo algoritmo para belleza que resalta los tonos de la piel en las fotografías.

En muchas formas, el dispositivo es también más intuitivo que nunca antes, sobre todo con la capacidad de escanear tarjetas de presentación. Esto permite adicionar contactos con tan solo la captura de una imagen de la tarjeta de presentación con la cámara del teléfono.

LEA MÁS  Tres pasos para saber si el celular que compraste es robado

Un nuevo modo de ‘pantalla dividida’ permite que múltiples aplicaciones estén visibles y se usen exactamente al mismo tiempo.

Para garantizar que los usuarios no se queden varados, la batería del Mate 8 otorga a los usuarios dos días de uso, mediante una tecnología de turbocarga que permite cargar al Mate 8 con la carga necesaria para un día en tan solo 30 minutos.

LEA MÁS  El iPhone X llega con tres "sorpresas" para los usuarios

El Mate 8 soporta conectividad global y más bandas que cualquier otro teléfono con SIM dual, incluso 5 bandas 2G, 10 bandas 3G y 18 bandas 4G en 217 países y regiones con 1334 conjuntos de parámetros de operación. Esto hace que sea el dispositivo perfecto para el viajero por negocios global.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"
DYN099, BUENOS AIRES 22/10/17, LA CANDIDATA, CRISTINA FERNANDEZ, JUNATO AL CANDIDATO JORGE TAIANA  EN EL  INSTITUTO PATRIA.FOTO.DYN/LILIANA SERVENTE http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn099.jpg
Elecciones 2017

Cristina armó su “centro de cómputos” para controlar el comicio

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana no votará por "problemas operativos en los vuelos para regresar"
28 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/28.jpg
Tenis

Del Potro bicampeón en Estocolmo: venció a Dimitrov en la final y se coronó

El tandilense se consagró campeón al derrotar por 6-4 y 6-2 al búlgaro y logró el bicampeonato en el ATP 250 que se juega en Suecia
26 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/26.jpg
Fuera de juego

La insólita versión de Bebote del apriete a Holan: “Él me subió a su auto”

El líder de la barra de Independiente asegura a través de un audio que se viralizó que el entrenador lo citó en su auto para dialogar sobre una "ayuda" económica, ya que no quería hacerlo a la vista de todos
221 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/221.jpg
Rusia 2018

Las posibles camisetas de diversas selecciones para Rusia 2018

Un sitio especializado filtró las que serían las casacas de varias selecciones para la próxima edición de la Copa del Mundo

REALICE UN COMENTARIO