Celulares

Mate 8, el nuevo buque insignia de Huawei para la productividad

Para garantizar que los usuarios no se queden varados, la batería del Mate 8 otorga a los usuarios dos días de uso, mediante una tecnología de turbocarga

huawei

Huawei presentó el teléfono inteligente Huawei Mate 8, un dispositivo insignia que brinda el desempeño y las características que necesitan los consumidores móviles en 2016. Una de nueva generación para huellas digitales permite que el teléfono sea inteligente y seguro a la vez.

Gracias a tres años de investigación y desarrollo, los usuarios también pueden esperar una revolución en fotografía móvil. Huawei desarrolló el primer ‘procesador patentado para sensor de imagen’ que permitirá a los usuarios enfocar más rápidamente y conseguir mayor claridad y colores más fieles en sus fotografías.

LEA MÁS  Claves sobre GDPR, la nueva norma de protección de datos de la Unión Europea que también nos afecta

En el dispositivo también se incluyó una cámara delantera de 8 megapíxeles, la cual permite tomar una selfie perfecta. La cámara fue mejorada aún más mediante un nuevo algoritmo para belleza que resalta los tonos de la piel en las fotografías.

En muchas formas, el dispositivo es también más intuitivo que nunca antes, sobre todo con la capacidad de escanear tarjetas de presentación. Esto permite adicionar contactos con tan solo la captura de una imagen de la tarjeta de presentación con la cámara del teléfono.

LEA MÁS  Uber desarrolla una Inteligencia Artificial para detectar si estas borracho

Un nuevo modo de ‘pantalla dividida’ permite que múltiples aplicaciones estén visibles y se usen exactamente al mismo tiempo.

Para garantizar que los usuarios no se queden varados, la batería del Mate 8 otorga a los usuarios dos días de uso, mediante una tecnología de turbocarga que permite cargar al Mate 8 con la carga necesaria para un día en tan solo 30 minutos.

LEA MÁS  El FBI avisa: los chats de WhatsApp no son tan seguros como creíamos

El Mate 8 soporta conectividad global y más bandas que cualquier otro teléfono con SIM dual, incluso 5 bandas 2G, 10 bandas 3G y 18 bandas 4G en 217 países y regiones con 1334 conjuntos de parámetros de operación. Esto hace que sea el dispositivo perfecto para el viajero por negocios global.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

more-rial http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/more-rial.jpg
Famosos en Crisis

El presente de More Rial: separada, en juicio con su padre y mantenida por Luis Ventura

La joven contó el duro momento que afronta y aseguró estar "sola": "No tengo ni madre ni padre", sostuvo
bake-off-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bake-off-1024x575.jpg
Televisión

Gastón venció a Hernán y se consagró campeón de Bake Off

El joven de 20 años que había sido la revelación del ciclo gastronómico se consagró como el mejor pastelero amateur de Argentina
sampaoli10 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli10.jpg
Mundial Rusia 2018

Cuál es la única duda de Sampaoli para jugar con Nigeria

Marcos Rojo apareció en el equipo titular en el entrenamiento, el último antes de la gran cita de mañana en San Petersburgo
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bcra-3.jpg
Economía

Banco Central: intensa interna para conformar el nuevo directorio

El despido de Federico Sturzenegger arrastró la salida de los vicepresidentes, pero todavía no fueron formalmente reemplazados
tv-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/tv-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

En llamas: Ruggeri explotó contra Caruso Lombardi

El campeón del mundo del 86 acusó al mediático DT de haberse escondido, y deslizó: "En el fútbol nos conocemos todos"