Celulares

Mate 8, el nuevo buque insignia de Huawei para la productividad

Para garantizar que los usuarios no se queden varados, la batería del Mate 8 otorga a los usuarios dos días de uso, mediante una tecnología de turbocarga

huawei

Huawei presentó el teléfono inteligente Huawei Mate 8, un dispositivo insignia que brinda el desempeño y las características que necesitan los consumidores móviles en 2016. Una tecnología de nueva generación para huellas digitales permite que el teléfono sea inteligente y seguro a la vez.

Gracias a tres años de investigación y desarrollo, los usuarios también pueden esperar una revolución en fotografía móvil. Huawei desarrolló el primer ‘procesador patentado para sensor de imagen’ que permitirá a los usuarios enfocar más rápidamente y conseguir mayor claridad y colores más fieles en sus fotografías.

LEA MÁS  El nuevo celular de Sony que permite escanear en 3D

En el dispositivo también se incluyó una cámara delantera de 8 megapíxeles, la cual permite tomar una selfie perfecta. La cámara fue mejorada aún más mediante un nuevo algoritmo para belleza que resalta los tonos de la piel en las fotografías.

En muchas formas, el dispositivo es también más intuitivo que nunca antes, sobre todo con la capacidad de escanear tarjetas de presentación. Esto permite adicionar contactos con tan solo la captura de una imagen de la tarjeta de presentación con la cámara del teléfono.

LEA MÁS  Se filtraron detalles del próximo Samsung Galaxy S9

Un nuevo modo de ‘pantalla dividida’ permite que múltiples aplicaciones estén visibles y se usen exactamente al mismo tiempo.

Para garantizar que los usuarios no se queden varados, la batería del Mate 8 otorga a los usuarios dos días de uso, mediante una tecnología de turbocarga que permite cargar al Mate 8 con la carga necesaria para un día en tan solo 30 minutos.

LEA MÁS  Cómo elegir tu router: siete características para una mejor conexión

El Mate 8 soporta conectividad global y más bandas que cualquier otro teléfono con SIM dual, incluso 5 bandas 2G, 10 bandas 3G y 18 bandas 4G en 217 países y regiones con 1334 conjuntos de parámetros de operación. Esto hace que sea el dispositivo perfecto para el viajero por negocios global.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

piñera http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/piera.jpg
Elecciones en Chile

Sebastián Piñera gana la presidencia en Chile

En el comando del ex presidente en Santiago de Chile ya comenzaron los festejos
coro-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/coro-iloveimg-compressed.jpg
Videos Graciosos

¿Qué pasa si comes ají malapalabra en medio de una función? Este coro de niños te muestra

El coro dinamarqués Herning Boys Choir grabó un divertido video donde se los puede escuchar entonando "O Come, All Ye Faithful" antes y después de haber comido un ají extra picante. No te pierdas sus caras
juan-darthes-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/juan-darthes-1024x576-1.jpg
Almorzando con Mirtha Legrand

Juan Darthés se enojó en vivo con la producción de Mirtha por el caso Calu Rivero

El actor señaló: “La estoy pasando mal. El escarnio público es muy grande, sobre todo de los medios"
elecciones chile http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/elecciones-chile.jpg
Elecciones en Chile

Chile: encuentran un juguete sexual en un caja sellada con material electoral

Los oficiales de mesa se llevaron una "sorpresita" cuando preparaban las urnas para el ballotage
gene-simmons-1024x677 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/gene-simmons-1024x677.jpg
Hollywood al paso

Gene Simmons, denunciado por acoso sexual

En redes sociales, recordaron que Simmons había hablado sobre Harvey Weinstein, denunciado por acoso sexual, asegurando que “los hombres son idiotas” y “desde jóvenes tienen la testosterona”, para luego precisar que no lo estaba defendiendo