Polítca

Insólito: La Cámpora ahora marcha contra el empresario K Sergio Szpolski

Dos meses después de haber militado su candidatura a intendente en Tigre, ahora la agrupación kirchnerista participó de una protesta contra el empresario. Fue debido al presunto vaciamiento del Grupo Veintitrés

cuervo larroque

Dos meses después de haber militado con entusiasmo su candidatura a intendente en Tigre, ahora La Cámpora se sumó a una protesta contra el empresario Sergio Szpolski por el presunto vaciamiento del Grupo Veintitrés. 

Se trata del conglomerado mediático más favorecido con la pauta oficial durante la gestión de Cristina Kirchner.

LEA MÁS  Correo Argentino: Peña negó “conflicto de intereses”, pero pedirá dictamen de la AGN

Así, la organización ultra K participó ayer en una manifestación organizada por los trabajadores del Grupo Veintitrés, que reclaman el pago de salarios adeudados y el aguinaldo de diciembre.

En las afueras de las oficinas que Szpolski tiene en Puerto Madero se vio a un grupo de dirigentes camporistas encabezado por Andrés “Cuervo” Larroque, uno de los líderes de la agrupación de Máximo Kirchner. Así lo informó el sitio La Política Online.

LEA MÁS  Procesaron a Parrilli por encubrimiento agravado de Pérez Corradi

Curiosamente, Szpolski fue el elegido por La Cámpora para ser el candidato del Frente para la Victoria en Tigre, en donde intentó sin éxito desplazar al massismo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO